Clio RSI edición LIMITADA???? alguien sabe?

Publicado por dariom3o, Noviembre 02, 2006, 19:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dariom3o

Hola como andan espero bien., como comente en otro post sigo buscando CLIO RSI, me encontre con este aviso en ML adjunto Link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24281012-impresionante-clio-rsi-18-ed-lim-_JM
Donde venden un Clio RSI Edición Limitada 16 Valvulas????????  alguien tiene conocimiento si existio tal auto? a simple vista el aleron es diferente los faldones tambien. Me llama la atencion que tiene mas pinta de RT Reformado que de CLIO RSI.
Que opinan? no quiero comerme un buzon...

Saludos

Marito

Seba2004

Eso es un RSi comun y corriente, anda a verlo si queres. Tiene 8 valvulas como todos los RSi y por lo que se ve esta original.

Saludos.

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juan_casla

Con mi poco conocimiento puedo decirte que si no es un Rn le pasa raspando...miren el volante, los spoiler laterales no son tampoco del Rsi...Aparte este auto esta publicado hace un monton....
saludos

Seba2004

Nani, no se como te das cuenta de eso en fotos tan chiquitas y oscuras.

Yo le diria que lo vaya a ver y saque sus propias conclusiones, no cabe duda que es un RSi pero si un auto no lo miras en persona, jamas vas a saber si esta bueno o no.

Saludos.

Pablitus

Cita de: AC/DC en Noviembre 03, 2006, 00:50:47 AM
Es un chanta... primero q el RSi no vino jamaz con 16v, desde el primero en el 91 hasta el ultimo en el 98 - 99 vinieron todos con motor F3P  1.8 8v, segundo esta manociadisimo. El aleron, los faldones y el spoiler no son originales.
A mi mucha gente me dice "el tuyo es una edision limitada?" y yo al principio les explicaba q no, q entraron pocos al pais entre el 96 y el 98, q habra por decir un numero algo asi como 5 mil. Pero q el unico Clio limitado q salio era el Williams q entraron 200 y q deben quedar algo asi como 80. Y q no se sabe el numero exacto de CW q se fabricaron, o al menos yo lo desconosco. Ahora cuando ya me preguntan y ando con pocas ganas de explicar digo si... es algo asi como una EL, porq entraron pocos pero no es en realidad un EL. Asi no me rompen los huevos.

Nani

Solo de curioso....Ã,¿porque quedan solo 80 CW? donde estan los otros 120?  ???

Javo ARC

Cita de: Pablitus en Noviembre 03, 2006, 14:23:46 PM
Es un chanta... primero q el RSi no vino jamaz con 16v, desde el primero en el 91 hasta el ultimo en el 98 - 99 vinieron todos con motor F3P  1.8 8v, segundo esta manociadisimo. El aleron, los faldones y el spoiler no son originales.
A mi mucha gente me dice "el tuyo es una edision limitada?" y yo al principio les explicaba q no, q entraron pocos al pais entre el 96 y el 98, q habra por decir un numero algo asi como 5 mil. Pero q el unico Clio limitado q salio era el Williams q entraron 200 y q deben quedar algo asi como 80. Y q no se sabe el numero exacto de CW q se fabricaron, o al menos yo lo desconosco. Ahora cuando ya me preguntan y ando con pocas ganas de explicar digo si... es algo asi como una EL, porq entraron pocos pero no es en realidad un EL. Asi no me rompen los huevos.

Nani

marcando la temperatura en los espejos de los clio II del club..

dariom3o

Gracias a todos por las respuestas, a mi me parecio eso... tbien por eso pregunte en el Foro, ya vi varios en particular tengo uno, ojala salga que esta impecable...... veremos que pasa.

Repito gracias a todos por los comments.

:D

sergio_rv

Es un grasa, tiene un spoiler bajo el paragolpes delantero no orig., faldones laterales no orig., espejo del conductor de varillero y sin pintar. Tambien llama la atencion que la cola esta muy alta, aunque en ML dice que no tuvo GNC es sospechoso.
22 lucas por "eso" es un robo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho

Cita de: Javo ARC en Noviembre 03, 2006, 14:26:36 PM
Cita de: Pablitus en Noviembre 03, 2006, 14:23:46 PM

Nani

marcando la temperatura en los espejos de los clio II del club..
jejejejejej que hdp....yo tengo una partecita de williams en el mio  :P

dariom3o

Si a mi me parecio mas que raro que este tan alto de cola el auto, seguramente tenia GNC, lo mismo que los espejos que no estan pintados...

Raro....

Marito

Olvidate de ese auto, tiene mas vueltas de espalda que Karadagian

Chiche

Cita de: Marito en Noviembre 03, 2006, 19:42:14 PM
Olvidate de ese auto, tiene mas vueltas de espalda que Karadagian

mas empujones que molinete de subte
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Die

y por si todo esto fuera poco, si te fijas bien, el pedal de freno es distinto a los demas.