Vuelve la Formula 1 a la Argentina en 2013

Publicado por Gonza_pide_pista, Marzo 14, 2012, 21:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

poyo

Creo que todos sabemos que hay miles de cosas por resolver, pero la gente que se encarga del automovilismo, se encarga solo de eso. No puede ocuparse de otra cosa y como es su laburo trata de hacer algo.

No lo veo mal que se llegue a dar la F1... aún sabiendo los quilombos que hay en otros niveles. Creo que son peras y manzanas.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Lo hace el Gobierno, con plata del Estado, no lo trae Carburando Poyo, ni Perez Companc, ni Roemmers, ni Daray juntando plata en una rifa.

abrazo!

poyo

La re flashee mal con el post... ahora me acuerdo... !!

Sorry tengo problemas estructurales...  :-o

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Ese circuito no cumple con el ancho minimo que exige la fia para los F1 (no tengan en cuenta monaco porque es monaco y no van a sacar la f1 de ahi ni en pedo).

Si quieren hacer algo asi, van a tener que pensar como ensanchar todo....

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Keyser soze

Seguro es otra de las tantas mentiras de la pressidente, el futbol para todos... una mentira, hay localidades del interior que para poder verlo tienen que comprarle a Ella el deco, el Tc para tods otra mentira, idem al anterior, todo es mentira, incluso si será cararrota que se caga en todo lo que hizo "EL". Mas vale que se ocupe de su vice y de los quilombos en que la metió. Ah si se llega a hacer la carrerade F1, por la guita que hay que poner no se hagan dramas, la fabrica de billetes del vice trabaja horas extras si se consigue.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY