Con una vara de fierro en el semaforo, Quilmes av de la plata y Lamadrid

Publicado por Pronza, Abril 09, 2012, 21:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waaal

Fede, increible lo que contaste, me imagino tu desesperacion. Por suerte, no paso a mayores. De la policia (por lo menos de Quilmes) no se puede esperar nada de nada. Siempre lo mismo te dicen, no tenemos patrulla o no podemos hacer nada. Una vez al padre de un amigo le estaban robando en la puerta de la casa, mi amigo estaba dentro de la casa, se avivo y llamo a la policia, le corresponde a la novena de quilmes que se ubica a 2 cuadras de donde se estaba produciendo el robo, le dijieron no tenemos patrulla. Sin palabras!

Saludos

doite2008

Cita de: Luquitas_RND en Abril 10, 2012, 14:04:28 PM
cuando dieron los planes descansar sin que tengan que hacer nada a cambio, si dejan que la educacion sea un chiste, si no educan sexualmente asi se disminuye  la cantidad de pibes no deseados...

tarde o temprano pasa esto y no creo que mejore en el futuro cercano

pan y ajo. y rogar por no ser uno mas de la estadistica de heridos o muertos

Es así, hay varias generaciones perdidas y esto aún no se vé, se modificó el patrón de desarrollo, ahora hay que exigir que te den y más vale que te den porque sino cortás una calle, o el ingreso a determinado lugar o sencillamente rompés algo... hasta que te lo den. Antes era ahorrar para ladrillos. Tampoco se vé el daño a las instituciones, la policía ya no es policía, los hospitales y escuelas son simplemente gremios y la justicia es una prostituta barata. Ni hablar de los otros poderes del estado.

Saludos.

Maveriks

Cita de: doite2008 en Abril 10, 2012, 14:40:53 PM
Es así, hay varias generaciones perdidas y esto aún no se vé, se modificó el patrón de desarrollo, ahora hay que exigir que te den y más vale que te den porque sino cortás una calle, o el ingreso a determinado lugar o sencillamente rompés algo... hasta que te lo den. Antes era ahorrar para ladrillos. Tampoco se vé el daño a las instituciones, la policía ya no es policía, los hospitales y escuelas son simplemente gremios y la justicia es una prostituta barata. Ni hablar de los otros poderes del estado.

Saludos.

Hermosas palabras...
Que mas puedo agregar?...Es increible, indignante,triste.

O la inseguridad es una sensasion? HIJA DE REMIL PUT@!!!!

PD: Que raro que aun no hayan aparecido los "democratas" del foro, defendiendo y justificando esto..."Es culpa del Sistema..."

natas86

cada vez me convenzo mas.... hay q andar armado y saber tirar bien, no queda otra, si nadie te defiende, tenes q aprender a defenderte solo, si estos piojosos no valoran su vida, es un problema de ellos, yo valoro la mia y no voy a dejar q nadie le haga nada a ningun ser querido ni a mi. Esta "gente" no tiene solucion, no hay contencion, ni inclusion, ni nada q los salve, tienen la cabeza arruinada, estoy seguro q si les ofreces la mejor de las oportunidades de hacer una vida digna la mayoria la rechazan porque pedir o robar es mucho mas facil q estudiar y trabajar para ganarse la vida.
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Waryo

a los de quilmes, ya q estan indignados, no se si saben q los jueves en la plaza de mitre y rivadavia se juntan vecinos a reclamar seguridad!

nose si llegaremos a algo.. pero por lo menos q vean q semana tras semana nos juntamos y cada vez somos mas.. creo q en algun punto alguien se va a sentir MINIMAMENTE incomodo..

no hay q pagar entrada ni nada.. es gratis.. y es para reclamar un derecho basico.. creo q un granito (estar presente) no cuesta nada.. o no????????

Gerardo82

Cita de: Pronza en Abril 09, 2012, 21:50:00 PM
Siempre hay un pendejo con un cascote en la mano y con la otra mano te hace la señal que le des una moneda, si no le das no pasa nada, baja la cabeza y sigue, obvio los que no lo conocen, se asustan y le dan plata.

Hoy tipo 9hs, llendo para el laburo, me paro en el semaforo en primera fila, de frente otro pendejo, uno nuevo,  aprox 14 años con una vara de hierro, con una mano pegaba la vara en la calle y con la otra te pedia plata, el auto de al lado le da monedas y yo rogando que siga para atras y no venga para mi lado, le pierdo la mirada y de repente lo tengo en mi ventanilla y me dice, dame plata o te rompo el vidrio.

La verdad lo primero que me salio fu bajar 5 cm la ventanilla y decirle, si me rompes el vidrio te mato, no se porque, de la furia me salio eso. el pibe baja los desibeles y me dice ehhh que falta de respeto.. en tono de broma, ahí afloje vi que el pendejo había bajado un cambio y le dije asì no se pide, cuando tengo les doy, ahora no tengo.. y me dejo ir tranquilo.

la verdad, es una locura que se viva así, y esto recién empieza, hoy es una piedra o un fierro mañana te amenazan con un revolver,  vamos a estar peor.. estamos a la buena de dios, desamparados y desprotegidos.

tengo una bronca barbara, ademas no podes hacer nada, llamas al 911 no vienen, haces la denuncia, y terminan complicandote a vos, ya me paso.

Les dejo el comentario para los que son de quilmes tengan cuidado.
abrazo
Pronza

Vivo a 4 cuadras de ahi, por ende paso seguido, al de la piedra en la mano, el ve que con una piedra en la mano le dan plata, hay que matarlo, sencillamente matarlos. No sirve para nada.
Digan lo que digan, no se recuperan, no se reinsertan en la sociedad, porque nunca fueron parte.

No se porque anibal Fernandez no les da paco extra para que mueran de sobredosis, es lo mejor que les puede pasar.

PD: ese pibe de 14 años, el otro dia se fumó, y estaba tirando piedras sobre lamadrid, abajo del transformador, llame a la cana y fue lo mismo que nada.

Indignan estos pibes.

Luquitas_RND

el problema es que no tienen motivo para trabajar, si estan vagando x la calle y con un plan vagancia sacan un sueldo basico de un loco que se come 9 horas en una fabrica o comercio.

Es lamentable
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

Cita de: waaal en Abril 10, 2012, 14:36:19 PM
Fede, increible lo que contaste, me imagino tu desesperacion. Por suerte, no paso a mayores. De la policia (por lo menos de Quilmes) no se puede esperar nada de nada. Siempre lo mismo te dicen, no tenemos patrulla o no podemos hacer nada. Una vez al padre de un amigo le estaban robando en la puerta de la casa, mi amigo estaba dentro de la casa, se avivo y llamo a la policia, le corresponde a la novena de quilmes que se ubica a 2 cuadras de donde se estaba produciendo el robo, le dijieron no tenemos patrulla. Sin palabras!

Saludos

Ensima sobre la madrid pusieron un chiste a nmedia cuadra de av. la plata, un lugar que dice secretaria de seguridad prov de bs as,de noche tiene un conito con una luz azul tipo patrullero... Es terrible es zona liberada,no sean camicases no pasen por la zona cuando baja el sol o antes de que suba por que se esconden en la casa de la esquina. Yo vivo en La rioja y A. Baranda. Me tomaba el 85 para ir y volver al laburo rezando todos los dias por que no metieran el bondi a la villa y afanaran a todos como pasaba cada 2 x 3...
Quilmes es un desastre... Otra saben cual es??? Av centenario a la altura de la cancha de quilmes andan motos que te ensierran y te chorean... Si tenes moto no andes por la zona seguro te la afanan. El semafaro de triumbirato y Baranda cerca del parque cer... Tambien te salen de la oscuridad.... No se puede mas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Waryo

reitero

viernes 20hs plaza de rivadavia y mitre... escuche q en diferentes barrios se juntan diferentes dias y horarios pero la mas "importante" es en el centro.. digamos q es la q mas se va a ver!

castro4210

Cita de: Waryo en Abril 10, 2012, 19:59:57 PM
reitero

viernes 20hs plaza de rivadavia y mitre... escuche q en diferentes barrios se juntan diferentes dias y horarios pero la mas "importante" es en el centro.. digamos q es la q mas se va a ver!

Mi vieja y mi tia fueron a una que hicieron hace un mes masomenos!!!
Te comento algo para que veas hasta donde llega la cosa... Mi tia vive en Arnales y La Madrid,enfrente casi de la bernalesa... A cuando fue fue con algunos vecinos de la cuadra... A UNO LE DESVALIJARON LA CASA CUANDO ESTABA EN LA MARCHA!

Te digo la verdad yo pienso seriamente cada dia tener un arma en mi casa ir a donde sea para aprender a manipularla pero si uno de estos tipejos se me mete poder hacerlo un colador...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Bocon18

Mi tía hace poco fue al médico en Quilmes, sobre La Madrid me dijo.. y me contó que todos los comerciantes a las 5 de la tarde ya cierran todo por miedo a los robos. Me dijo que frente a la clinica donde fué, se ven muchos paqueros comprando y re duros cerca de una estación de servicio. Les dió pánico la zona y le contaron que está liberadisima mal cuando cae la noche.

Animal Fernandez ni se entera porque vive en Puerto Madero ese hijo de put@. El día que lo maten a él o le maten un hijo va a entendernos un poquito más.

Cuidensé mucho gente!!!

Waryo

Cita de: Bocon18 en Abril 10, 2012, 20:44:46 PM
Mi tía hace poco fue al médico en Quilmes, sobre La Madrid me dijo.. y me contó que todos los comerciantes a las 5 de la tarde ya cierran todo por miedo a los robos. Me dijo que frente a la clinica donde fué, se ven muchos paqueros comprando y re duros cerca de una estación de servicio. Les dió pánico la zona y le contaron que está liberadisima mal cuando cae la noche.

Animal Fernandez ni se entera porque vive en Puerto Madero ese hijo de put@. El día que lo maten a él o le maten un hijo va a entendernos un poquito más.

Cuidensé mucho gente!!!

casi casi le entran a la casa de la madre.. pero claro.. tiene unos monos, vigilancia y un paredon de la gran put@! jamas les va a pasar nada.. son como las cucas.. y las cucas humanas..

Gerardo82

Cita de: castro4210 en Abril 10, 2012, 20:18:09 PM
Mi vieja y mi tia fueron a una que hicieron hace un mes masomenos!!!
Te comento algo para que veas hasta donde llega la cosa... Mi tia vive en Arnales y La Madrid,enfrente casi de la bernalesa... A cuando fue fue con algunos vecinos de la cuadra... A UNO LE DESVALIJARON LA CASA CUANDO ESTABA EN LA MARCHA!

Te digo la verdad yo pienso seriamente cada dia tener un arma en mi casa ir a donde sea para aprender a manipularla pero si uno de estos tipejos se me mete poder hacerlo un colador...

Con la cria que tienen en el campito ese... te das vuelta y te pelan.
La gorra sabe que el campito es tierra de nadie, igual no hace nada.

castro4210

Cita de: Gerardo82 en Abril 10, 2012, 20:55:19 PM
Con la cria que tienen en el campito ese... te das vuelta y te pelan.
La gorra sabe que el campito es tierra de nadie, igual no hace nada.

Seee ensima era mejor antes de que pongan el paredon!!!!!!!!! Ahora estan escondidos te saltan de la nada son todos paqueros y estan dados vueltas! Adentro de ese campito hay que tirar napalm.

Waryo: si llego temprano del laburo me sumo y voy para la marcha. Esperemos que no venga  la guardia de infanteria a querer corrernos a nosotros!

Gerardo82

Cita de: castro4210 en Abril 10, 2012, 19:46:19 PM
Ensima sobre la madrid pusieron un chiste a nmedia cuadra de av. la plata, un lugar que dice secretaria de seguridad prov de bs as,de noche tiene un conito con una luz azul tipo patrullero... Es terrible es zona liberada,no sean camicases no pasen por la zona cuando baja el sol o antes de que suba por que se esconden en la casa de la esquina. Yo vivo en La rioja y A. Baranda. Me tomaba el 85 para ir y volver al laburo rezando todos los dias por que no metieran el bondi a la villa y afanaran a todos como pasaba cada 2 x 3...
Quilmes es un desastre... Otra saben cual es??? Av centenario a la altura de la cancha de quilmes andan motos que te ensierran y te chorean... Si tenes moto no andes por la zona seguro te la afanan. El semafaro de triumbirato y Baranda cerca del parque cer... Tambien te salen de la oscuridad.... No se puede mas.

abes que ese chiste de garita que pusieron queda a 2 cuadras y media de la casa del intendente de quilmes, al que veo casi todos los dias?
Yo no puedo creer que el intendente viva a 4 cuadras de la zona liberada y no haga nada... solo traer una caja con un poli adentro.

Pero como está entongado hasta la manija, y con la guita se esta haciendo la casa en el country abril, ni se preocupa.

con los dirigentes que tenemos, asi vamos  a llegar a ningún lado. porque son impunes.