Parlantes en puertas clio 1

Publicado por prac, Febrero 03, 2012, 17:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prac

Hola! A causa de que se me cago un parlante de los que van abajo de las toberas de a/a  y al no tener un mango partido al medio para comprar unos nuevos ::nogusta me puse a pensar de poner unos parlantes que saco mi hermano de su fox, en las puertas de mi clio 98 3 puertas se que esta el marco metalico para colocar los parlantes pero lo que quiero perguntarles es como hacer el agujero sobre los paneles plasticos de las puertas.

En el tema herramientas no creo que sea problema, tengo un abuelo con herramientas para tirar por la ventana jeje

Si alguien me tira un centro me seria de gran ayuda!

Desde ya gracias y saludos para todos!

islucabo

Mmm me estoy haciendo la misma pregunta, en mi energy 95, Creo que si agujereas el panel no va a entrar un 6,5 porque es muy angosto el espacio, tendrias que armar una especie de caja donde colocarlo. Saludoss y si ya lo solucionaste o alguien tiene algo ya armado que nos cuentee como le fue :D

prac

el otro dia habia preguntado en una casa de audio cuanto me cobraban por colocarlos ($120) pero me olvide del maravilloso detalle de perguntar si entraban :S jaja. Igual me decidi a juntar unos pesos, comprar un stereo y recien ahi cambiar los parlantes, asique va a pasar un tiempo hasta que ponga los parlantes en las puertas jaja.

Disco_eterno

me parece que no entran, yo tengo de 5.25 y entran justos

islucabo

Sii cobran solo $120 yo los mandaria a colocar, en caso que fueran de confianza, te ahorras la renegada jeje, es verdad unos 5,25 calsarian justo en cuanto a diametro, nose en profundidad, De otro modo he visto que vienen parlantes extra-chatos que son ideales para este tipo de colocacion... habria que probar

torcuatense

Muchachos, yo les puse (bah, el pibe del autoradio) unos Pioneer 6 1/2 y entraron jamón... asi que el espacio no creo que sea drama... eso si.. en mi caso personal.. cuando los pongo al taco me vibra el plástico del panel con los graves... :|
* que se joda el mundo, la vida es un segundo *

sebasounds

yo tambien tengo unos de 6,5 en mi clio 99

srbornes

hola te hago una pregunta? donde los colocaste? te puso algun suplemento en la puerta para qeu entre el parlante? como  calo el plastico de la puerta???

mil gracias!!!

sebasounds

Creo que lo cort@ nomas y lo puso ahi, ni siquiera saco el panel, debe estar agarrado al panel en si mismo.

ivanvakano

si podes subi fotos de como tenes los parlantes colocados. yo tengo de 5'' pero los quiero cambiar por otros mas grandes.

prac

Hola gente vuelvo a molestar. jaja El viernes pasado mi hermano cambio el stereo de su fox y me regalo el que venia con usb sd y toda la boludes jeje. Tenia un stereo con compactera que estaba roto asique chocho de la vida!

Ahora vuelvo al tema de los parlantes estube buscando por ML y encontre estos:

Caracteristicas tecnicas:

Potencia Máxima: 225 Watts
5¼’’ de 3 Vías Class A / B
Cono de inyección de poli color rojo
Respuesta de frecuencia: 100 a 18 Hz
SPL (1watt/1metro): 90dB
Bobina de Aluminio
Fuelle de suspensión: Caucho Butílico
2 altavoces de agudos:
Tweeter 1: Tamaño: 0.5’’ Imán Piezo
Tweeter 2: Tamaño: 1’’ Imán: polimida Dome
Profundidad de montaje: 45mm
Dimensiones: 51 x 153 x 153mm

Lo que me estoy preguntando ahora es si van a tocar con el vidrio o algo por el estilo, por eso quiero preguntarles a los que pusieron 5.25 en las puertas, aclaro que tampoco me fije si el vidrio baja hasta esa parte. espero su opinion y ayuda, tengo miedo de comprarlos al dope jeje.

Saludos!

sebasounds

prac

estoy cada vez mas convencido de ponerlos, y tengo ganas de hacerlo en casa para que no me cobren boludeces por ponerlos. tengo una caladora de estas en casa.

Con esta podre cortar el plastico?