Hola a todos me presento!!!!

Publicado por Diego16v, Abril 10, 2012, 13:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego16v

Hola a todos, como corresponde me presento en el club, es un placer pertenecer, ya he estado en otros y la verdad es de mucha ayuda. Marianito un amigo que es del club me dijo que me registre, tenia un sport bordo 2001 que vendio hace poco. Bueno les comento que adquiri un sportcito (1.6) color amarillo (no se como se llama exacto el color) 56 mil km relaes primera mano, aun no lo puedo creer, esta totalmente std, hasta con el lip de abajo intacto....apenas tenga fotos las subo. Abrazo grande a todos, creo que me lo dan mañana y ya lo llevo a ponerle unos espirales a ver si baja un poquito mas y el xenon.

poyo

Bienvenido Diego!!!

El color dorado tenés?

Felicitaciones por el Sport!! Un caño la verdad...

Esperamos las fotosss!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aadrianm7

Bienvenido, Felicidades por el sport subite las fotos asi lo conocemos mejor
saludos

Diego16v

Hoy me lo entregan asi que a la tarde le saco fotos y las subo

pablotae

bienvenido diego!!!!

espero disfrutes del foro y de todas las cosas que vas a encontrar!!!!

te felicito por la maquina que compraste!! TERRIBLE!! es el que estaba publicado en meracado libre no?

abrazo Publito!!

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por la compra, nunca te vas a arrepentir.. Te lo aseguro!

Subites unas fotitos del sportcito, con tan pocos km tiene q estar nuevo, q liiindo!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

capu

BIenvenido al club.
Y esperamos las fotos del sport.
Saludos

martin1.6

Felicitaciones es el que estaba en ML ? se lo veia impecable.

Saludos

Diego16v

Hola a todos!!! Gracias por la bienvenida, si exacto era el que estaba en ml, lo publico el sabado, y el lunes fui con una amigo que trabaja en la renault a verlo y la verdad quedamos los dos impresionados!!!!! 56 mil km reales de fabrica, el interior no se puede creer lo que esta y no tiene un paño repintado el auto. Hoy lo lleve a bajar un poco y le consegui el xenon para las antinieblas y las bajas....tengo una foto del celu como hago para subirla?

morocho_ariel

felicitaciones por la adquisicion y bienvenido al foro... aca te dejo el tuto de como subir las fotos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

saludos

ariel
otra pasion para mi corazon

Diego16v

Perdon aun debo las fotos, ayer lo lleve a bajar pero con el amortiguador trabajado quedaba muy muy bajo....asiq ue hubo que mandar a hacerlo denuevo, apenas lo saque mañana le saco bien las fotos.... Gracias por la data de como subirlas!!!!!

Diego16v

Tengo algunas fotos del clio, pero no me puedo logear en la pagina de imagenes, alguien me puede dar una mano y se las paso? ???

Bocon18

Aca las fotos del Sport 1.6 "Ocre Otoñal" de Diego16v ;)   "aplauso"

Walter1.6Sport

Bienvenido.

Es el que tiene los plasticos gris plata como el sport 2.0 y estaba en Pilar?

Si podes pone alguna foto del interior, que debe estar nuevo.

Saludos

tobleron666

Bienvenido Diego y Felicitaciones por el Sport, se lo ve hermoso!

Tenia un buen Remache adelante  :twisted:
Despues ponete algunas fotos de como queda final de altura  :up

Y la verdad que con 56k, no hay mucho que decir  ::gusta

Abrazo y que Disfrutes del Foto y del Clio!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.