Clio Sport 2.0 Vs Vento 2.0T?

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Marzo 13, 2012, 15:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GetUp

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

Gastoon

Cita de: GetUp en Abril 09, 2012, 15:22:44 PM
Algun videito.......

no creo que haya por que seguro es mentira....................... hay que admitirlo!

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso" "aplauso"  "aplauso"    :renault  :renault  :renault  :renault

Never drive faster than your guardian angel can fly

Maveriks

Cita de: FacuPalancazo en Abril 08, 2012, 20:33:57 PM
Segun me contaron...Audi TT 2.0T y Vento Calco ISR....

Dtf pisando a fondo 4ta....pum 5Ta y lo pasaba de apoquito al TT?...gonza es esto cierto?..me dijo que el tablero del dtf venia bastante pasado de mambo casi la aguja ya no tenia donde marcar!!  :twisted: :twisted: :twisted:

DTF? Con que prepa?
Soy testigo de un bora con escape completo en 3", chip y admision, vs un TT 2.0T.... 240 y algo  el bora atras por 1auto y algo y asiiiiii...parejo.
Por eso pregunto que clio hizo eso.

:up

Gonza_pide_pista

Cita de: Maveriks en Abril 09, 2012, 16:31:54 PM
DTF? Con que prepa?
Soy testigo de un bora con escape completo en 3", chip y admision, vs un TT 2.0T.... 240 y algo  el bora atras por 1auto y algo y asiiiiii...parejo.

Hace falta aclarar algo mas?

sabes quien lo escribio, y quien iba de copiloto, ya sabesss Maveeee, deja de joder jaja

No hay video porque se disfruta viviendolo no filmandolo.

Gastoon

Cita de: Maveriks en Abril 09, 2012, 16:31:54 PM
DTF? Con que prepa?

que al pedo cuando gastan TANTA GUITA en un CAI para un motor turbo..... con la guita que se gastan en los kits la de cositas que pueden tocar que mejoran 10 veces mas.

en fin.... offtopic al paso jajaja

Maveriks

Cita de: Gastoon en Abril 09, 2012, 16:58:42 PM
que al pedo cuando gastan TANTA GUITA en un CAI para un motor turbo..... con la guita que se gastan en los kits la de cositas que pueden tocar que mejoran 10 veces mas.

en fin.... offtopic al paso jajaja

eh gato!!
siempre desvirtuando vo'!
Te voy a prender fuego el rancho boooacho!

so' vo'

Y en esas 3 cositas que nombre, 10k aprox.

Demi

La felicidad que tenía " le pegaba la volante y decia "RENAULT SPORT" !!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

Cita de: Demi en Abril 09, 2012, 23:39:47 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ !!!!  como me hiciste acordar a mi !!! ( solo que mis rivales son mas maricas  ::) no tienen tanto HP )

FacuPalancazo

Actualizo una data

el otro dia enla 4 deel galvez..un vento STD solo susp...15.01  :-o :-o :-o van fuerte los botes eh..mamadera...ojo lo recontra pilotearon y lo saco con poca reaccion..pero clava la 4 un vento solo con susp..va pelo y pelo con el sport en 400 metros.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Maveriks

Cita de: Demi en Abril 09, 2012, 23:39:47 PM

JAJAJAJAA...te imagine haciendo esa y me toy cagando de risa...q hdp!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: FacuPalancazo en Abril 17, 2012, 09:54:30 AM
Actualizo una data

el otro dia enla 4 deel galvez..un vento STD solo susp...15.01  :-o :-o :-o van fuerte los botes eh..mamadera...ojo lo recontra pilotearon y lo saco con poca reaccion..pero clava la 4 un vento solo con susp..va pelo y pelo con el sport en 400 metros.

Facu.......

Para mi........... el RS......... le da por peso y reaccion pura sangre......! si le da..... es por un pelito..... !!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!