Consulta palanca luces antinieblas modelos 2010, 2011 (antes que mate a alguien)

Publicado por contatealgo, Julio 15, 2011, 11:47:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

De nada amigo ;)

Bueno, lo que quiero decir, es que hasta donde sé, TODOS los clios 2 del 2000 en adelante venian con el cableado que incluía el antinieblas trasero LADO CONDUCTOR, que después estos forros de la concesionaria te lo quieran cobrar "ofreciéndotelo" como "opcional" es una afano de ellos, porque el coche lo trae funcionando, pero al cambiar la palanca, queda "inutilizado" ya que no tenés la posibilidad de alimentarlos electronicamente debido a la falta de la "ruedita" en la palanca que lo permite.

Con respecto a los delanteros, SI SON POR EQUIPAMIENTO, una manera mas de "diferenciar" de base, intermedio o full. Una cagada, pero en este caso SI sucede que si compras los de por debajo del "FULL FULL" NO TRAEN LA INSTALACION DE LOS ROMPENIEBLAS DELANTEROS, por lo tanto, la palanca puede traer, o DEBERIA traer la que SI permite encender el trasero, me seguis?

Bueno, con esto quiero decirte ahora, que si TU AUTO NO LOS TRAE DE FABRICA, osea que VOS se lo hayas pedido en el momento que te sentaste con el flaco de la concesionaria a comprar tu auto, y aunque no estoy muy al tanto de cuales son los que hoy los traen de fabrica, creo que el pack plus solamente, LOS OTROS MODELOS NO TRAEN EL CABLEADO DE LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS, motivo por el cual quizá vos compraste uno menos que ese y te lo mandaron a colocar a los faros y la palanca y pusieron la que tenian con las dos posiciones, cosa que NO sabían que no volvia el guiño, creo que ni se habran dado cuenta....

Por eso despues te mandaron la que SI volvia el guiño pero te acostaron el ANTI TRASERO....

Ahora te subo unas fotos de las palancas y como cambian en donde acciona el guiño, y CUAL ES LA QUE NECESITAS VOS....

La primera es la que necesitas vos, ves como cambia el mecanismo de los guiños?

Saludos amigo

favlui

La de arriba es la llave que me colocaste Fer!!buenisima quedo con la bocina!!ponele esa "contatealgo"!!

cliodi

Ayer retire el auto de la concesionaria en donde me cambiaron la llave de encendido de los antis, me pusieron una de 3 posiciones
1- apagado
2- antis delanteros
3- anti trasero (lado conductor)

Hasta aca perfecto, el tema es que como primera contra.. veo y eso que no veo nada.. que la palanca no es gris sino negra.. pero no se nota mucho.. era de noche quizas con la luz del dia se note mas.. hasta aca pense en dejar todo asi ya que me costo mucho dolor de cabeza conseguir que me lo cambiaran, peeeeeeeeeero al salir y llegar a la primer esquina pongo el giro y al enderezar no volvio solo... y asi en todas las esquinas...

Lei que aloliloliloli hablaba de esto... pregunto... me tienen que cambiar la llave nuevamente o es un tema que se soluciona sin cambiar la llave???? la verdad que me las tienen por el piso estos tipos..

OFF aloliloliloli tu clio es unico en el paisssss!!!

contatealgo

Cita de: cliodi en Julio 21, 2011, 08:45:13 AM
Ayer retire el auto de la concesionaria en donde me cambiaron la llave de encendido de los antis, me pusieron una de 3 posiciones
1- apagado
2- antis delanteros
3- anti trasero (lado conductor)

Hasta aca perfecto, el tema es que como primera contra.. veo y eso que no veo nada.. que la palanca no es gris sino negra.. pero no se nota mucho.. era de noche quizas con la luz del dia se note mas.. hasta aca pense en dejar todo asi ya que me costo mucho dolor de cabeza conseguir que me lo cambiaran, peeeeeeeeeero al salir y llegar a la primer esquina pongo el giro y al enderezar no volvio solo... y asi en todas las esquinas...

Lei que aloliloliloli hablaba de esto... pregunto... me tienen que cambiar la llave nuevamente o es un tema que se soluciona sin cambiar la llave???? la verdad que me las tienen por el piso estos tipos..

OFF aloliloliloli tu clio es unico en el paisssss!!!

Uhh lo mismo que me paso a mi. Te pido que llames primero a la concesionaria para reclamar y luego a atención al cliente para que quede un queja formal (0810-666-7362).

Ya que estás contame en que concesionaria te hicieron esto y de paso sacate varias fotos a lo que tenes puesto. Puede servir de evidencia, ya que por lo que dijo laloliloliloli esta palanca no corresponde al Clio y como que es un peligro que nos pongan algo que no es del auto...

Yo estuve hablando mucho tiempo con uno que sigue mi caso y me dijo que la palanca que tienen que poner es una que prenda la delantera y la transero con los testigos en el tablero. Hoy por hoy yo no puedo prender los faros traseros y lo que me habian ofrecido en la concesionaria era que en la posción 1 (faros delantero aux) se enciendan tambien los traseros, pero de esta forma me dijeron que el testigo en el tablero no se iba a encender  :mad:

Ahora, el de Renault ofcial, me pide que llama al responsable de garantias de la concesionaria para "hablar". Ahi le pienso exigir que me ponga la palanca con las dos posiciones.

cliodi

Sabes que le iba a sacar fotos, pero no le saque aun, igualemtene antes de llevarlo a que me saquen la palanca les saco fotos, por otro lado ayer fui ya caliente a la concesionaria y el flaco no tiene ni idea, me dijo que iba a sacar la palanca para ver que paso.. todo este quilombo desde el principio lo estoy viendo con atencion al cliente porque sino no me hubieran dado ni bola, el que me sigue el caso siempre es Sebastian Ludesco.
A ver si entendi bien.. la palanca que va tiene que encender los antis delanteros y el anti trasero, (en el tablero solo me se me enciende la luz cuando se activa el trasero) y tambien tiene que andar los giros como muestra aloliloliloli en las fotos, ahora no se sabe el numero de parte de esa palanca?? porque sino vamos a seguir dando vueltas y vueltas.. de esta forma creo que se acabarian las idas y vueltas.. la proxima que se manden... le prendo fuego la concesionaria!!! jajajaja

Saludos!!

favlui

Eso no se arregla!!la unica unica llave que te activa los rompenieblas trasero, delanteros y cuando haces los giros funca perfecto es la que tiene tambien la bocina en la punta...si no le pones esa...no te va a andar... ;)

laloliloliloli

Cita de: favlui en Julio 22, 2011, 18:24:44 PM
Eso no se arregla!!la unica unica llave que te activa los rompenieblas trasero, delanteros y cuando haces los giros funca perfecto es la que tiene tambien la bocina en la punta...si no le pones esa...no te va a andar... ;)

Amigote Favio, como andas? che queria hacer la aclaracion de que en realidad con o sin bocina, lo que importa es la cervezaaa!! jajaja naaa, lo que importa es que sea de las de modelos como megane o scenic.... o clio 1.6 sport frances 16v.

Saludos

cliodi

laloliloliloli por casualidad no tenes ningun numero de parte no? saludos!!

favlui

Ok Fer!perdon por la equivocacion!pero igual con bocina incluida esta joya!!jeje! ;)

laloliloliloli

Cita de: favlui en Julio 23, 2011, 12:08:11 PM
Ok Fer!perdon por la equivocacion!pero igual con bocina incluida esta joya!!jeje! ;)

Naaaa mira si me vas a pedir disculpas!!!! no era para eso che!

Cliomon

Cita de: favlui en Julio 18, 2011, 18:48:02 PM
Fer....sos un genio!!!gracias x haberme colocado esa LLAVE!!quedo joya!!con la bocina y todo!!a mi me salio todo todo original con instalación incluida $1200!!!

Resucito y pregunto, donde hiciste el trabajo? Compraste todo por tu cuenta o en el lugar donde te instalaron los antinieblas también te vendieron todas las partes necesarias para la instalación?

LucasFernandez

No se si les sirve de algo, yo coloqué una llave Valeo y tiene una posición de apagado, una para los delanteros y otra para los traseros.- Los guiños saltan solos cuando enderezo el volante y todo anda perfecto.- Lo único que no funca es la luz testigo del tablero de los auxiliares delanteros porque el flaco que me lo instaló me dijo que para que ande eso, tenía que pasar por la fusilera para completar el circuito (O algo así) asique quedó sin esa lucesita.-
La etiqueta que tiene la caja de la llave es la siguiente:

Saludos!
L.U.C.A.S.

Cliomon

Gracias Lucas, pero esa llave es para el Clio 2 Fase2? Porque en la etiqueta dice Clio 99.

LucasFernandez

Si, noté eso, por eso no entendí demasiado y puse la foto.- Mi Clio es un 1.2 pack 2010 5 puertas y tiene la llave que venía dentro de esa caja.-
El flaco que me la vendió y colocó queda acá en Palermo.- "Tuning Palermo" 6091-9741.- Si lo googleas, sale la página web.-

Espero que te sea útil.-

Abrazo!
L.U.C.A.S.

hgo

Cita de: favlui en Julio 22, 2011, 18:24:44 PM

Yo tenía una sin bocina en la punta y funcionaba perfecto! Se la compre al user Geno junto con los antinieblas, tengo la caja original en casa te puedo pasar el numero de parte, era Renault original