Le puse la admision directa al 1.2!! y otras mods

Publicado por PabloFR, Abril 04, 2012, 12:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

entre 3xx y 400 las trabas en reno darwin o reno warnes.

aceptan tarjeta :)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Abril 04, 2012, 16:43:41 PM
entre 3xx y 400 las trabas en reno darwin o reno warnes.

aceptan tarjeta :)

Miercoles que son Saladitas, igual tienen pinta de ser mucho mejores que las de 4 pernos que salen 100p aprox...
Igual creo que como las McGard no hay, el tema es que si las  :renault estan 400p, las McGard deben salir un Egg....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

PabloFR

Mi viejo las pagó $300 en La casa del renault.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Gastoon

Cita de: tobleron666 en Abril 04, 2012, 16:55:11 PM
Miercoles que son Saladitas, igual tienen pinta de ser mucho mejores que las de 4 pernos que salen 100p aprox...
Igual creo que como las McGard no hay, el tema es que si las  :renault estan 400p, las McGard deben salir un Egg....

claro toble... el tema es que las renault por ejemplo tiene la tuerca UNICA que solo uno puede tener , no se puede copiar a menos que tengas el bulon en mano... in robable

Never drive faster than your guardian angel can fly

arielhoraciom

que buenas mods loco. por el tema de la luz del baúl yo pensé que me pasaba lo mismo. pero después me di cuenta que como al minuto se apagaba sola un vez que activas el cierre centralizado. yo cerraba el baúl y cerraba con el cierre centralizado y quedaba prendida igual. pero si espero, como al minuto se apaga. es como la luz de cortesía cuando tenes las puertas abiertas y las cerras que quedan un ratito prendidas. probalo y contame. abrazo.

nacho_olivos

sentiste un cambio con la admision xq yo tengo ganas de ponerle a mi milseis

PabloFR

A mi me parece que acelera mas rápido, como que está mas agil, pero creo que es solo sicologico... ::)

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.

FRANCLIO

muy buenos los videos..le pusiste turbo al 1.2..que precio tiene el kit??saludos!!

PabloFR

FRANCLIO

PabloFR

Todo lo que ves en esta foto + 2 calcomanias $550

FRANCLIO

bien gracias..tengo 1.2 y tenia ganas de meterle eso soy del interior yo..hacen envios o mercado o dere estan al a venta?

PabloFR

Akademico91

Veo estas cosas y cada vez me dan mas ganas de meterle plata al motorcito... pero no no, primero las llantas... tengo que calmarme jaja

Te felicito Pablito!! suena de maravilla ese 1.2 ahora!! ojalá el mio pronto pueda tener algo así..

PabloFR

jaja yo al revez! las llantas es lo último que le quiero cambiar, claramente somos todos muy distintos :P