Volviendo al foro!!

Publicado por edujor, Abril 04, 2012, 21:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Bueno gente, como lo dije en el post que Gastoon me hizo para mi cumple si solucionaba el problema que tenía volvía...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95353.0

Bueno creo haberlo solucionado y por eso estoy de vuelta, tal vez no tenía que darle tanta gravedad al asunto pero la situación se dio justo con una persona que estimo mucho y necesitaba solucionarla si o si para volver. Voy a ver por donde arranco a postear ya que hay una cantidad de temas desde mi última visita, espero que en breve vuelva a las reuniones de baires como era mi costumbre. Se que mucho de los pibes de Fanáticos del Clio participan de este foro y aprovecho para agradecerles las veces que me invitaron a sus reuniones y al foro, también se que muchos están en ambos lados y no lo veo mal, lo único que les quiero decir es que yo soy del clio club y acá me quedo, ya que a este maravilloso club le debo muchas cosas , (amigos, accesorios que he conseguido para el auto y sobre todo el auto que hoy tengo en mi poder). Algunos saben de los que estoy hablando, otros solo han escuchado de oido, otros no tengan ni idea y otros ni siquiera me conozcan, pero necesitaba escribir estás breves lineas para expresar lo que siento.

Arranco de nuevo.

Saludos

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

cliops

Edu,
Yo  soy estos:
Cita de: edujor en Abril 04, 2012, 21:00:34 PM
...otros no tengan ni idea..

Siempre me entero tarde, o mejor dicho, no me entero de nada.
Por acá o por FB, te voy a seguir rompiendo las bolas :P

Saludos.

Cliops (old school member)

Nahue03

Bienvenido amigo... te dije, tooodos vuelven jojojo!...

y blablablabla... lo de siempre, sos un gay, lo unico q`se extraño fue la pastafrola, y tenes alma de chunero... Lo demas no importa...

jeje... Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Chermannn

La verdad... no tengo ni idea de lo que pasó, ni me importa....  :up

Pero esto es un club de amigos... a la distancia para algunos, como yo, ya que no conozco a nadie en persona... y a travez de las letras te encariñas con la gente... como tambien te enojas...  ;)...

Asi que me alegra que hayas vuelto, porque a travez de tus letras, se nota que sos un gran tipo...  :up :up

Abrz...  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Gataflora

musculoca

muebleman

re-bienvenido.

Nahue03

Cita de: Chermannn en Abril 04, 2012, 21:07:54 PM
La verdad... no tengo ni idea de lo que pasó, ni me importa....  :up

Pero esto es un club de amigos... a la distancia para algunos, como yo, ya que no conozco a nadie en persona... y a travez de las letras te encariñas con la gente... como tambien te enojas...  ;)...

Asi que me alegra que hayas vuelto, porque a travez de tus letras, se nota que sos un gran tipo...  :up :up

Abrz...  ;D

Igual, nadie quiere conocerte Cherman, demasiado leerte por aca... No jodas  ;D
...No Path To Follow...

poyo

Welcome to the Jungle !!!

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

ReContra Bienvenido Edu !!!

Queremos empezar a ver de nuevo tus comentarios  "aplauso"

Creo que mas alla de no saber como es el mambo, se entiende, tenias problemas, te fuiste a solucionarlo, lo solucionaste y volviste, no hay mas vueltas  ;D
Lo importante es Compartir, colaborar, tener Buena onda, debatir, Ya sea en un Foro, por mail, en 3 Foros, por telefono, en persona o por codigo morse  :-o

Me alegra que estés de nuevo! Quiero ver Sal en los post fgf

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

XuanRS

Eduuuuuuuuu!!!

Ahora si te voy a reconocer en el msn jejejeejejej. No te doy la bienvenida de nuevo...lo tomo como unas vacaciones. Hablando se entiende la gente.

Esperamos verte pronto...anda preparando unas cuantas pastasfrolas que se viene unaaaaa!!

Saludos amigoo. Xuan!