GNC AL SPORT????

Publicado por Yoko, Abril 03, 2012, 16:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Cita de: Gastoon en Abril 03, 2012, 19:29:59 PM
che mucho comentario '' EL GAS ES PARA LA COCINA''

pero despues son los que andan diciendo : Le pongo Premium por que tiene mas Octanaje y anda MEJOR!!

( El Gas Natural Comprimido  tiene 130 Numero Octano )

;D

con respecto a un K4M con GNC... se la bancan bastante ! Mi viejo tuvo un Megane K4M y le habia clavado gas , no tuvo problema alguno se la banco de diez el auto ( se achancho obvio, por que laburaba con Relacion de compresion de motor naftero, y ddemaas parte alta de motor STD  , como el 99.9 % de los autos a GNC de argentina )

ahora creo que desde mi punto de vista te vas a arrepentir! yo en tu lugar mil veces preferiria el transporte publico, y coincido con todos que no lo amortizas ni en pedo con el uso que le das y el tiempoque supuestamente vas a estar gastando este dineral de nafta.

Y con todo respeto, el Sportcito sigue teniendo un motor comun y corriente el la gama renault, no veo UN CRIMEN ,  UNA LOCURA, ARRUINARLO por ponerle GNC . muchos k4m del pais tienen gnc asi que.... lo que si el chizito no van con la estetica del Falsito! :D  por eso creo que por ese lado te arrepentirias mucho ( ademas que dp te vas a comer el prejucio de que nadie te lo compre )

saludos!

"aplauso"
F V A

Pilcha

Y bueno, me parece que voy contra la corriente, pero nada mas comodo que moverse en auto, no es cierto?, entonces porque no se dejan de joder con el GNC.

Flaco anda y preguntale a los que tienen GNC a ver que te dicen, no a los que no tienen, preguntale a todo el transporte publico, remiseros y hasta patrulleros en capital y provincia andan a GNC, preguntale a todos los de las 4 X 4, y AUTOS MUCHOS MAS CAROS QUE UN FALSO SPORT a ver que opinion te dan.
Preguntale a los profesionales que hacen Km para trabajar, a los docentes en zona rural. A los medicos que van a domicilio. A los profesores que van de escuela en escuela.
Tanta gente a nuestro lado a GNC y a los pedos para no llegar tarde.
Preguntale a los viajaban en el tren "sin Frenos" a ONCE ...si hubiesen preferido viajar en un auto a GNC

ESTOY TOTALMETE DE ACUERDO CON VOS QUE EL FALSO ES UN FLOR DE AUTO, y que te da cosita porque le van a hacer  ocho agujeros para el equipo. PERO YO NO PODRIA VIAJAR EN BONDI, MOJADO Y CAGADO DE FRIO, SABIENDO QUE EN CASA TENGO UN AUTO GUARDADO. NO ES LOGICO ...

FLACO SE VOS MISMO NO SIGAS AL REBAÃ'O !!!

AHORA BIEN, SI VOS QUERES CAGAR MAS ALTO QUE EL CULO ES OTRO TEMA.

Cuando te compraste el auto para que lo hiciste, para tenerlo "Inmaculation".
Si te compras zapatillas las usas cuando terminaste de pagarlas con la visa en seis sin interes?
y cuando las empezas a usar las medias tienen flor de agujero...
Seguro que los Jeans nuevos los usas para salir ?  jajajja encima ahora ya vienen llenos de agujeros jjajaja y los pagaste tambien para estar ala moda del rebaño.

O sos de los compran el ultimo celular, a pagar y lo guardan en la cajita, despues lo publican para vender, asi se hacen de una diferencia?

Medio "pijotero" es el termino Argentino.

AH Y TAMPOCO TENEMOS UN "SPORT" ... NO DEMI?

DEJATE DE JODER Y DISFRUTALO QUE NO TE LO VAS A LLEVAR AL CIELO.

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

JoyRsi

Ufff no se si al sport le pondria el gas
pero que me compraria un 128 detonado...lo levantaria un poco ya con GA y LEEEEEEEEEEESTOOOOO a todos lados por 15peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enano_88

Ni en pedo le pongas gas al auto, bondi de una, no es la muerte de nadie usar bondi.... yo durante mas de 20 años me movi solamente en auto y ahora uso bondi todos los dias y bueno no sera lindo, pero al menos te quedas tranquilo que el auto no te lo van a rayar ni robar ni romper ni nada (en el caso de q este estacionado en la calle) y sino te ahorras el estacionamiento, nafta, etc. Y otra contra como muchos dijeron es que despues cuesta mucho mas venderlo.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Pilcha en Abril 04, 2012, 00:46:59 AM
Y bueno, me parece que voy contra la corriente, pero nada mas comodo que moverse en auto, no es cierto?, entonces porque no se dejan de joder con el GNC.

Flaco anda y preguntale a los que tienen GNC a ver que te dicen, no a los que no tienen, preguntale a todo el transporte publico, remiseros y hasta patrulleros en capital y provincia andan a GNC, preguntale a todos los de las 4 X 4, y AUTOS MUCHOS MAS CAROS QUE UN FALSO SPORT a ver que opinion te dan.
Preguntale a los profesionales que hacen Km para trabajar, a los docentes en zona rural. A los medicos que van a domicilio. A los profesores que van de escuela en escuela.
Tanta gente a nuestro lado a GNC y a los pedos para no llegar tarde.
Preguntale a los viajaban en el tren "sin Frenos" a ONCE ...si hubiesen preferido viajar en un auto a GNC

ESTOY TOTALMETE DE ACUERDO CON VOS QUE EL FALSO ES UN FLOR DE AUTO, y que te da cosita porque le van a hacer  ocho agujeros para el equipo. PERO YO NO PODRIA VIAJAR EN BONDI, MOJADO Y CAGADO DE FRIO, SABIENDO QUE EN CASA TENGO UN AUTO GUARDADO. NO ES LOGICO ...

FLACO SE VOS MISMO NO SIGAS AL REBAÃ'O !!!

AHORA BIEN, SI VOS QUERES CAGAR MAS ALTO QUE EL CULO ES OTRO TEMA.

Cuando te compraste el auto para que lo hiciste, para tenerlo "Inmaculation".
Si te compras zapatillas las usas cuando terminaste de pagarlas con la visa en seis sin interes?
y cuando las empezas a usar las medias tienen flor de agujero...
Seguro que los Jeans nuevos los usas para salir ?  jajajja encima ahora ya vienen llenos de agujeros jjajaja y los pagaste tambien para estar ala moda del rebaño.

O sos de los compran el ultimo celular, a pagar y lo guardan en la cajita, despues lo publican para vender, asi se hacen de una diferencia?

Medio "pijotero" es el termino Argentino.

AH Y TAMPOCO TENEMOS UN "SPORT" ... NO DEMI?

DEJATE DE JODER Y DISFRUTALO QUE NO TE LO VAS A LLEVAR AL CIELO.
A ver.. Si bien no es un Renault Sport tampoco es un vivace..

El q tiene flor de auto a gas como vos decis, ese si quiere cagar mas alto q el culo.

Mi silple punto de vista es, si no podes mantener el combustible, q dicho sea de paso si lo andas moderado no es un auto gastador, menos podes con el mantenimiento riguroso q tiene este auto por el modelo q es.. Cualquier pelutudes q vas a comprar no baja de 400 pesos.

Si fuera una grand cherokee mod 2000 motor 4.0 q es relativamente barata en precio y por mes gastas lo mismo del valor del vehículo en nafta, ahi si te doy la derecha.

Simplemente tres letras, DWN

gustavojose

Perdon porque por ahi me voy al pasto, pero no evaluastes costos para comprarte una moto chica?

Gustavo.

Diego256

Che... tengo el mismo auto y el mismo consumo que vos y te estas yendo al pasto con la $$$  :|

Hago en promedio 1000km x mes y no gasto mas de $500.

Ante todo si queres ahorrar un poco... ponele super, la mentira de la premium no va  :down

Despues, levanta la patita asi no gasta tanto  ;D ;D El consumo del mio marca 8.5 / 8.7 aprox

Saludos!!

pd: pilcha, te fuiste al pasto

Cita de: gustavojose en Abril 04, 2012, 07:29:27 AM
Perdon porque por ahi me voy al pasto, pero no evaluastes costos para comprarte una moto chica?

Gustavo.

Es lo que vienen diciendo mas arriba  ;D ;D

dariof

no le pondria GNC a este tipo de vehiculo... ni en pedo, la verdad q es super economico el gnc, en un año pagas el equipo y te cagas de risa cuando llenas el tubo. M sumaria a la opcion de comprar una moto 110 cc (tengo una para ir a laburar), y mas economico q eso no hay, ni hablar si tenes q pagar estacionamiento y eso... o si tenes lugar buscate un segundo auto gnc pero como todo fan de los autos lo vas a querer dejar impecable y se te va ir la guita en el usado sumado a algun dolor de cabeza!!...
Aca en cba no puedo contar con el transporte, porq  no vienen nunca o llenos no paran tengo q salir 30 min antes, tengo q caminar (pasas frio igual). mi humilde opinion
sldos

marianod

El equipo es muy difícil de amortizar con menos de 3.500km mensuales de uso, pero si llegás a eso (o lo superás) mi opinión es que prefiero 1.000.000 de veces un sport con gas, antes que el mejor de los bondis, la más linda bici, la motito más fachera y hasta te diría el 1.2 mas hermoso. Es importante saber que LLAVECITA DE POR MEDIO, cuando querés potencia podés tener tu actual auto, estés donde estés  ;)

Bueno sería que opine gente que tuvo y/o tiene autos con gas y que los haya tratado adecuadamente (como mantienen a sus actuales autos re-grosos porque son nafteros  ::)).
Lo cierto es que un auto mantenido con poco cariño, sea a gas, nafta, gasoil, kerosese o fernet, vá a ser una mierd@. Si encima se le hace caso a lo que dicen los piolas (o incapaces) de los mecánicos que dicen que el gas rompe el motor, y luego la gente transmite ésto como una "sólida experiencia personal"...la charla termina pareciéndose a la de dos viejas de feria que hablan según el chisme.

Para mí es simple: menos de 3.000km NO; entre 3.000 y 3.500 empezaría a cerrar muy bien; más de 3.500 SEGURO !

Gonza_pide_pista

No amortizas el Auto ni la moto si queres ahorrar, te metes en un gasto x el GNC o por la moto, usa bondi papa, ya la capital es un quilombo de autos y cada vez va a ser peor, sumale lo que suben las cocheras, tenes a los trapitos del ogt, la nafta va a seguir subiendo...

No es un lujo vivir de embotellamiento y corte en embotellamiento y corte   :down

Lujo es tener un yate lleno de perras en el principado de Monaco, y arrancar un Phantom cuando llegas a tierra. dejemonos de joder.

nico87

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 04, 2012, 10:18:04 AM
No amortizas el Auto ni la moto si queres ahorrar, te metes en un gasto x el GNC o por la moto, usa bondi papa, ya la capital es un quilombo de autos y cada vez va a ser peor, sumale lo que suben las cocheras, tenes a los trapitos del ogt, la nafta va a seguir subiendo...

No es un lujo vivir de embotellamiento y corte en embotellamiento y corte   :down

Lujo es tener un yate lleno de perras en el principado de Monaco, y arrancar un Phantom cuando llegas a tierra. dejemonos de joder.

jaja :up

cherman04

usa el bondi
te vas a acostumbrar ya fue

CIH

Me sumo a los que no quieren ponerle gas, ni hablar que te quedas sin baul de una.
Un amigo tiene GAS en un Megan 1.6 k4m, pero lo puso porq lo tenia de remo y hacia bocha de kilometros, recien ahora el mecanico lo pudo regular bien, pero se achancha mucho a gas y supongo que no le debe hacer nada bien al motor cambiar la compresión.
Si tenes las suerte de poder tomar el bondi y viajar mas o menos decentemente hacelo, yo me clavo el Sarmiento todos los días como venga, un garron, suerte.

Por cierto la moto es muy agil pero peligrosa, a tener en cuenta que por mas pilotos y precabidos, siempre hay un cavernicola con auto/moto/bondi/camion dando vueltas!!!!  ^-^

Walter1.6Sport

Si el muchacho pregunto, es para que le respondan cada uno con su opinion sin desmerecer ni tratar al que opina distinto de dolobu, yo tengo un conocido que tiene remiseria, tiene mas de 20 megane II motor k4m con GNC y le aguantan mas o menos 500.000 km, pero la tapa no aguanta tanto, minimo asientos de valvulas le tiene que hacer y ya que desarma revisa las valvulas, botadores y cambia guias y retenes, no es tanto tampoco, pero para mi no va en el falso o como quieran llamarlo.

DARIOGPAUL

hola yo tuve un solo auto a gas y era un r11 turbo, si turbo a gas, es que era por el 2001 y no habia un sope para andar, la verdad yo no tengo ni una queja y eso que era un auto raro para ponerle gas,
por supuesto no andaba como a nafta pero andaba re lindo daba gusto andarlo a gas y mas por lo que gastaba, me canse de andar y nunca un problema! turbo intercooler gnc  :P

para mi si queres hacerlo y esta dentro de tus posibilidades porque te gusta andar en auto y mas en tu sport, metele ficha!!! para mi anda genial, perdes potencia y un poco de lugar, pero vos lo queres para moverte no para andar corriendo,

aparte ahora vienen equimos mucho mas moderlos que en el 2001 cuando yo tenia calculo que tienen que andar de diez como dicen por ahi autos de alta gama tienen gnc,
de ultima a la hora de venderlo lo sacas y listo, he visto un monton de dynamique publicados con gnc y me sorprendio mucho asi que debe andar bien

mi voto es positivo si a vos te gusta y no te molesta tener un sport gnc (como yo un turbo gas :P)

un abrazo y suerte

saludos

dario