GNC AL SPORT????

Publicado por Yoko, Abril 03, 2012, 16:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Y si de ultima como dicen vendelo y compra algo mas economico, pensa que si algun dia queres venderlo no se si este tipo de autos se cotiza tanto con gas. Yo no lo compraria  :down

enzo

NOOO amigo! es una locura! de ultima si no keres andar en bondi vendelo y comprate otro tipo de auto, y como bien te dijo nico despues no se lo vas a vender a nadie! lamentablemente con lo q sale la nafta hoy en dia, son autos para usarlos los finde!

Saludos!

Gastoon

che mucho comentario '' EL GAS ES PARA LA COCINA''

pero despues son los que andan diciendo : Le pongo Premium por que tiene mas Octanaje y anda MEJOR!!

( El Gas Natural Comprimido  tiene 130 Numero Octano )

;D

con respecto a un K4M con GNC... se la bancan bastante ! Mi viejo tuvo un Megane K4M y le habia clavado gas , no tuvo problema alguno se la banco de diez el auto ( se achancho obvio, por que laburaba con Relacion de compresion de motor naftero, y ddemaas parte alta de motor STD  , como el 99.9 % de los autos a GNC de argentina )

ahora creo que desde mi punto de vista te vas a arrepentir! yo en tu lugar mil veces preferiria el transporte publico, y coincido con todos que no lo amortizas ni en pedo con el uso que le das y el tiempoque supuestamente vas a estar gastando este dineral de nafta.

Y con todo respeto, el Sportcito sigue teniendo un motor comun y corriente el la gama renault, no veo UN CRIMEN ,  UNA LOCURA, ARRUINARLO por ponerle GNC . muchos k4m del pais tienen gnc asi que.... lo que si el chizito no van con la estetica del Falsito! :D  por eso creo que por ese lado te arrepentirias mucho ( ademas que dp te vas a comer el prejucio de que nadie te lo compre )

saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

castro4210

Cita de: poyo en Abril 03, 2012, 16:16:22 PM
Mirá analizá cuánto te cuesta ponerle el equipo y cuanto tardas en amortizar y luego de eso, pasarías a ahorrar ... porque tenés el gasto de la instalación mas el gasto de gas para moverte mas un poco de nafta todos los meses... cuanto sería eso? luego de amortizar el equipo, empezas ahí a ahorrar.. y cuanto tiempo te quedará de facultad para pegar el ahorro?

Yo me inclino por el transporte público, el cambio en el bolsillo lo verás desde el primer día.

Abrazo!!

Lo que te dijo poyo es la posta! Lo que vas a ahorrar en nafta va a ser igual a lo que invertiste para comprar el equipo durante los prox 8 o 9 meses...
El ahorro los vas a ver resien por mediados del 2013...
Despues yo te entiendo le meto 75 a 80km todos los dias al 1.2 y duele el surtidor... 900$ por mes (yo lo sulucione llevando a dos compañeros de laburo conmigo que no viene al caso)

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Yo voto por el Bondi o Comprar una Motito, y te reservas la Ida y Vuelta en el Sport para los Viernes  ;)

No le metas GNC, no vale la Pena, el Dia de mañana "Ese Sport Anduvo a GNC"... Eso es lo que no va a valer  :down

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

The_Unforgiven

Es una cuestión de costumbre para mí. Yo curso 5 dias de la semana y laburo de lunes a sabado. La gran diferencia es que el laburo lo tengo muy cerca de casa, pero la facu me queda bastante lejos y tengo un viajecito. El auto no lo uso en la semana, salvo alguna excepción que tenga que llevar alguna maqueta o cosas por el estilo. La verdad por la mala sangre que a veces me hago circulando para mi es mas simple usar todos los dias el bondi, ni hablar la fortuna que me ahorro en nafta. Es tan rutinario que la verdad no me molesta, por otro lado no se a veces hasta que punto es bueno acostumbrarse a ciertas comodidades.

Resumiendo, desde mi punto de vista bondi a full !

Gonza_pide_pista

BONDI de una, no es la muerte de nadie, ahorras, en relacion contaminas menos, pones un auto menos en la calle, y se te estiran los mantenimientos, entre otras cosas.

saludos!

Walter1.6Sport

Despues no se lo vendes a nadie y aunque se lo saques para venderlo, con esta pagina http://www.enargas.gov.ar/SICGNC/TiposConsulta/C_Dominio.php no safas, para mi te conviene el bondi o cambiarlo por otro auto.

damian087

La opción que va para vos es la que te tiró PablFR... Alguna Honda Storm 125 u alguna otra moto por 7-8 lucas y te cagas de risa de todo. Chau trafico, poca nafta y la vendes cuando la termines de usar...  ;)
Como dice gaston, el k4m es un motor común y corriente, no va a ser "un crimen" que se lo pongas. Pero no va con el auto, un falso con GNC no se lo vendes a nadie despúes.  :|

waltherclio71

Como dijeron muchos acá, yo optaría por el transporte público y en casos excepcionales usar el auto, en mi caso particular con el programa de puntos que tengo en el banco galicia puedo canjear puntos por combustible así que por ese lado me viene bien, yo tengo el 1.2 y no gasta mucho y por el tema del frío, se soluciona con una campera, la plata que te ahorras en nafta te comprás una campera.

ezequiel.cattaneo

Yo empezria a ir en bondi.. O compro otro auto mas económico si no lo puedo mantener..

Ahora si te lo queres quedar de por vida ponele gas, ya pasaria a ser un bien de famia.. Porq para mi no se lo vendes nunca mas a nadie jaja

Na pero posta, no le pongas gas, lo arruinas..

Yo soy estudiante también y tengo una motito para moverme, es la manera mas economica y rapida de movilizarse..

Simplemente tres letras, DWN

gustavos

yamil123456

+1 comprate una moto..n gastas nada y vas y venis al toque..

RomiEnergy

Por favor no le hagas eso al sportcito...BONDIII "aplauso" es cierto que no hay como viajar en el auto propio pero bueno, estas en un ano en el que tenes que hacer sacrificios y el volver a ser peaton esta dentro de ellos. Dia de lluvia o que estes a las corridas, sacas el auto.
De todas maneras, suerte en la decision.
Saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Yoko

Muchas Gracias Gente por todos los consejos y diferentes puntos de vista, la mayoría coincidió con la opción del Transporte Publico  y es lo que voy a hacer lo del GNC no lo hago ni en pedo, tampoco lo vendería es un fierro este auto no lo cambio ni por clio 0km. Y lo que voy a tener en cuenta es la opción de la moto para cuando arranque la primavera....
El lunes vuelvo al bondi, sacrificio antes del GNC y sobre todo para ahorrar y llegar al objetivo que me puse para este año...

Un abrazo y muchas gracias a todos por sus opiniones.

Matias.