GNC AL SPORT????

Publicado por Yoko, Abril 03, 2012, 16:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoko

Hola gente estoy en el medio de un dilema muy importante y tiene que ver con  lo económico, tengo un sport 1.6 16v y lo uso todos los días para ir a laburar y del laburo a la facultad por día haré unos 50km, estuve haciendo números ya que este año necesito ahorrar y uno de los puntos claves es la nafta por mes gasto entre $800 a $1000, lleno el tanque todos los domingos. bueno para tratar de bajar este gasto tengo dos opciones claras:

1. volver a el bondi, ya tengo la Sube  :-P, y pasaria a gastar $180 por mes, pero perderia la comodidad y rapidez que te da el auto, pero bueno es un sacrificio.

2.Esta opcion es la que me parece una mala palabra y con la que no estoy de acuerdo para nada pero debido a las circunstancias y para no perder la comididad es ponerle GNC al Sport, siempre dije y sigo diciendo que el GAS es para la cocina pero ya no puedo seguir bancando el gasto de la nafta.

Por favor necesito opiniones, consejos para bajar el consumo, o todo lo que me pueda orientar un poco a que hacer, yo si tengo que decidir hoy dejo el auto en casa y vuelvo al bondi, pero nose, cuando venga el invierno se va a complicar.

Espero opiniones...
Saludos.
Matias.

aadrianm7

$800 a $1000  :-o estas gastando fortuna, menos mal que tengo un mil2, yo me quedaria con el bondi y para los dias que estes mas apurado usaria el auto, pero te repito esta es MI opinion o por lo menos YO haria eso.

abrazo
Adrian

poyo

Mirá analizá cuánto te cuesta ponerle el equipo y cuanto tardas en amortizar y luego de eso, pasarías a ahorrar ... porque tenés el gasto de la instalación mas el gasto de gas para moverte mas un poco de nafta todos los meses... cuanto sería eso? luego de amortizar el equipo, empezas ahí a ahorrar.. y cuanto tiempo te quedará de facultad para pegar el ahorro?

Yo me inclino por el transporte público, el cambio en el bolsillo lo verás desde el primer día.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Lo que dice Adrian es lo que hago yo.
Bondi todos los dias; algun dia que veo complicado o que tengo que ir para otro lado antes o despues; agarro el auto.

Antes usaba el auto para venir al laburo casi todos los dias; pero entre la malasangre que me hacia con el trafico, el estacionamiento, y los conductores; prefiero que se coma el garrón el colectivero mientras yo voy sentado o parado, leyendo o escuchando musica.

Estaba chusmeando el post de cuando lo presentaste y la verdad que esta muy lindo; ni da ponerle GNC a esa nave!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

PabloCusa

bondi men!!!!! tenes un sport! ya fue !! el gas no es para ese tipo de autos!!
abrazo

leojaykay

GAS es para la cocina

Estimado no se piensa mucho....Prefiero puterar al chofer del bondi y no meterle gas a una nave espacial................

Espero que sirva

Saludos!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

axelpalma

Te esta gastando mucho me parece, yo con el 1.2 hago 100 km diarios y gasto $200 por semana. Se que el 1.6 gasta un poco mas pero no el doble, estas gastando lo mismo que yo y hago el doble de km.
Voto por ir en bondi no da gastarse una fortuna en poner gas que te va quedar una torta el auto y sin baúl y encima vas a empezar a ahorrar recién dentro de un año.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

chinodm

NooooooooooooNooooooooooooooo ni se te ocurra ponerle gnc!

Como dijo Poyo...
Cita de: poyo en Abril 03, 2012, 16:16:22 PM
Mirá analizá cuánto te cuesta ponerle el equipo y cuanto tardas en amortizar y luego de eso, pasarías a ahorrar ... porque tenés el gasto de la instalación mas el gasto de gas para moverte mas un poco de nafta todos los meses... cuanto sería eso? luego de amortizar el equipo, empezas ahí a ahorrar.. y cuanto tiempo te quedará de facultad para pegar el ahorro?

Yo me inclino por el transporte público, el cambio en el bolsillo lo verás desde el primer día.

Abrazo!!

estoy totalmente deacuerdo!

usa el bondi y listo, es mi opinion

Abrazo!!

nico87

coincido con todos los de arriba y ademas queria agregar que despues ese sport no se lo vendes ni a tu mama, el dia que lo vas a vender va a ser un clavo, nadie compraria un clio sport con GNC. (es un dato a analizar tambien a la hora de ponerle el tubo)

Abrazo

guerrero

Colectivo, bicicleta o cambialo por un 3cv

ariel1985

vendelo y comprate un clio dci

Demi

Mira que un equipo de GNC va a salir como 6 o 7 lucas sino es más! Así que no se cuanto vas a ahorrar en el 2012!! por ahi con 2 añitos vas a empezar a ver la diferencia

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

LucasFernandez

GNC!!!???
Colectivo tooooooooda la vida.- Yo voy en colectivo a estudiar todos los dias porque no lo dejo en la calle ni loco y el indio que está en el garage de enfrente maneja muuuuuuuuuuuuy mal.- Lo dejo en mi cochera y me tomo el colecivo todos los dias y no es tan grave.-

Saludos!
L.U.C.A.S.

Lucaclio

Para que no sea tan duro, alterna entre el bondi y el auto.

Pero yo no le pondria GNC

PabloFR

Con 6 o 7 lucas te compras una moto 125cc cero metro y te cagas de risa con el consumo.. la contra es que te moris de frio en invierno :P

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL