MI PRIMER CLIO

Publicado por WISHMASTER, Octubre 10, 2006, 11:20:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WISHMASTER

Buenos dias Amigos
Soy nuevo en el club y la verdad hace bastante ando con ganas de comprarme un CLIO. Resulta que por ahora tengo un Ford Fiesta Español pero Naftero y la verdad me esta gastando bastante ya que realizo todos los dias 100 Km. En fin la pregunta es Que modelo de Clio Gasolero me recomiendan. Por el dinero estaria dispuesto invertir hasta unos 26-28 palos.
Gracias y espero respuestas de aquellos que tienen un tuvieron alguno.

Pappu

hola bienvenido al club y por esa plata seguro q sacas un clio 2 rt (full full 2001) o un clio II fase II authentique (trompa nueva y es base 2003 ) estan pidiendo maso 28.000 por lo q vi pero es nafta 1.2. Seguro q los chicos te van a orientar mejor

Serxplod

COMPRATE UN RLD 1.9 97 ENFIERRALO HASTA LAS MANOS, PONELE AUDIO, LLANTAS, DVD, HOME THEATER, SAUNA Y YACUSI Y TE SOBRA GUITA PARA COMPRAR GASOIL Y HACERLE 200000 KM!
AJAJAJA, NO SE CUAL TE CONVIENE, PERO MI RLD 97.....NO LO VENDO.

Charles

Cita de: WISHMASTER en Octubre 10, 2006, 11:20:36 AM
Buenos dias Amigos
Por el dinero estaria dispuesto invertir hasta unos 26-28 palos.
Gracias y espero respuestas de aquellos que tienen un tuvieron alguno.

Por esa guita podes comprarte cualquier auto del segmento premium, por ej. un A3  2.0 TDI, y te recontrasobra.

sergio_rv

Cita de: Charles en Octubre 10, 2006, 16:16:11 PM
Por esa guita podes comprarte cualquier auto del segmento premium, por ej. un A3  2.0 TDI, y te recontrasobra.

Decime donde que me voy a buscar uno ahora, jeje.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JavitoClio

Cita de: Charles en Octubre 10, 2006, 16:16:11 PM

Claro porque el amigo WISHMASTER puso 26-28 palos = 28 millones, pero todos sabemos q se referia a 26-28 lucas = 28 mil
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

WISHMASTER

Buenas y muchas Gracias por ayudarme.
Otra consulta les hago.Ã,¿Que diferencias hay entre un Clio 2 RND y un RT?.
Espero su respuestas y gracias nuevamente. Ah me olvidaba alguno tiene una tabla o lo que sea de los consumos aproximados.

Pappu

que me acuerde las diferencias que el Rn tiene llantas de chapa y no tiene faros auxiliares. El rt tiene llantas de aleacion, espejos pintados y faros auxiliares. Si tienen otras diferencias sinceramente no me acuerdo

Agrego: El rt creo q viene con espejos electricos y el Rn manuales

maxig

Si, mejor hablar con propiedad a la hora de hacer transacciones monetarias

$1=1 mango <> 1 Dolar hace ya mucho tiempo  ::)
$100 = 1 Gamba, de ahi que uno diga iba gamba 3, gamba 4...
$1000 = 1 Luca
$1.000.0000 = 1 palo (si es verde se refiere a dolares)

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...