SE FUE MI NENE!!!!!!!! FOTOS DEL RN AL FINAL!!!

Publicado por GustavoRT95, Marzo 12, 2012, 11:16:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GustavoRT95

Buenas gente, como va.........Como dice el asunto, se fue mi energy........

Se me presentó un barco de esos que no se pueden dejar pasar, asi que me subi....fue mas o menos asi: un flaco se calentó con mi auto (yo no tenia planes de venta), y me encontre una tarde con un clio 2, fase 1 de una señora.
Le pregunté si lo vendia y me comentó que quizas si.....cuando me lo mostró, miro el tablero y marcaba 60000km!!!!!!!!
La señora lo tenia de cero km. Asi que le tire un numero, le gustó, luego vendi el mio y ahi nomas cerramos trato.
Cuando se llevaron el mio, tuve una sensacion rara (mezcla de tristeza y felicidad).....pero quizas porque sabia que en pocos dias estaria subiendo al otro clio.
Gracias a Dios salio todo redoooooooondo!!!...y hoy en dia estoy disfrutando de mi nuevo clio.
Es un clio 2 (fase 1) RN , motor 1.6 con aire y direccion, 5 puertas y la verdad....EMPUJA COMO LOCO!!!!
Bueno, no los aburro mas, simplemente queria compartir con Uds mi felicidad.
Asi se fue mi RT

PRONTO SUBO LAS DEL RN.

Un saludo grande a todos!!!!!!!!

GUSTAVO :renault

rale25

Bueno... felicitaciones!
Más allá de que éste esta muy lindo... diste un paso adelante, avanzaste!

"aplauso"

poyo

Felicitaciones Gus!! Flor de cambio y muy rapido!!

Es un K7m?

Esperamos las fotos!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

GustavoRT95

Cita de: poyo en Marzo 12, 2012, 11:19:53 AM
Felicitaciones Gus!! Flor de cambio y muy rapido!!

Es un K7m?

Esperamos las fotos!!

Slds.

Entiendo que es un k7m por la forma que tiene la tapa del filtro de aire.......pero la verdad que tiene una polenta barrrrrrrrrrrrbara, en comparacion con el energy que yo tenia!!!

juanse_el22

felicitaciones por el cambio y la suerte de conseguir un 2000/2001 con 60.000km

esperamos las fotos del nuevo miembro de la familia.

saludos y a disfrutarlooo
]

tobleron666

Felicitaciones Gustavo!!! Ojala Sigan que sigan Cuidando al NRG, se lo veía impecable!!!

Y Felicitaciones por el Progreso  :up
Queremos ver Fotos de la nueva adquisición!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

GustavoRT95

Cita de: tobleron666 en Marzo 12, 2012, 11:51:41 AM
Felicitaciones Gustavo!!! Ojala Sigan que sigan Cuidando al NRG, se lo veía impecable!!!

Y Felicitaciones por el Progreso  :up
Queremos ver Fotos de la nueva adquisición!!!

Abrazo!

Justamente uno de los pedidos que le hice al flaco que me compró el energy fue: "cuidalo mucho y mantenelo como te lo estas llevando loco...."...jeje espero no haberlo presionado demasiado!!

Lucaclio

Felicitaciones por el cambio  "aplauso"
Esperamos las fotos del RN

Saludos

tobleron666

Cita de: GustavoRT95 en Marzo 12, 2012, 13:22:56 PM
Justamente uno de los pedidos que le hice al flaco que me compró el energy fue: "cuidalo mucho y mantenelo como te lo estas llevando loco...."...jeje espero no haberlo presionado demasiado!!

Entonces esperemos que se una al Club, asi lo seguimos viendo como progresa ese NRG  ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

que bueno loco!!! yo queria esas llantas para el mio y no las consegui!!! te quedan perfectas!!!!

Welmo

Cita de: tobleron666 en Marzo 12, 2012, 13:44:53 PM
Entonces esperemos que se una al Club, asi lo seguimos viendo como progresa ese NRG  ::gusta

Primero felicitacones vecino. Luego claro invita al comprador que se una acá. Saludos

GustavoRT95

BUENAS GENTE NUEVAMENTE......COMO LES CONTE HACE UN TIEMPO VENDI MI ENERGY, DESPUES DE TANTAS SATISFACCIONES, PARA PROGRESAR EN MODELO Y AÃ'O, PERO SIEMPRE JUNTO AL ROMBO.
ACA LES SUBO UNAS FOTOS DEL RN QUE ADQUIRI HACE 3 SEMANAS, SINCERAMENTE SORPRENDIDO DE LO QUE EMPUJA LA BESTIA!!!!
LA IDEA ES BAJARLO PRIMERO, PONERLE POLARIZADO, Y LUEGO CUANDO JUNTE ALGO DE GUITA SE VENDRAN LAS LLANTAS.....PARA ESTO ULTIMO NECESITO OPINIONES....LLANTAS CON BRILLO O MATE?? ESTOY VIENDO VARIOS MODELOS EN LA WEB, PERO NO HE DECIDIDO. VI UNAS TVW MODELO ALICANTE QUE ME GUSTAN MUCHO.....SE ESCUCHAN OPINIONES.
ACA VAN LAS FOTOS:

EN EL PARQUE.....

Y LO MAS IMPORTANTE.....LOS POCOS KM!!!!!!!!!!

EL INTERIOR....

ESPERO LES GUSTE

UN ABRAZO, DESDE BAHIA.

GUSTAVO :renault

aadrianm7

muy lindo el RN  "aplauso" "aplauso" "aplauso" y lo mejor de todo bien cuidado, ahora te queda cambiar tu firma

saludos