Pasar cable del motor al habitaculo

Publicado por PabloFR, Marzo 31, 2012, 08:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Hola muchachos, recién fui al Clio con el pasacable, destornilladores, pinza, etc etc dispuesto a hacer una pequeña mod en la que tengo que pasar un cable del motor al habitáculo pero no encontré ningún agujero!! revisé por atras de los pedales, abajo del volante, por todo el lado de adentro y del motor y no encontré nada.. alguien me podría decir por donde paso el cable? es un 1.2 2011.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

rusokarpin

Pablo, el lugar por donde pasan los cables es bien arriba a la izquierda, pero es bastante inaccesible,hay que desarmar bastante para llegar ahí. Por lo que optamos todos es pasar el cable por donde entra el cable de apertura de capot. Retirás la goma desde el interior, pasás un pasa cable o bien un alambre, enganchás el cable, tirás hacia adentro y luego volvés a poner la goma para tapar el agujero. Es la más sencilla, sin tener que agujerear al dope.

PabloFR

Epa!! ahora estoy en el laburo y no me puedo fijar, la goma está atras de la palanquita para abrir el capot?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

rusokarpin

Cita de: PabloFR en Marzo 31, 2012, 10:20:18 AM
Epa!! ahora estoy en el laburo y no me puedo fijar, la goma está atras de la palanquita para abrir el capot?

Si, atrás pero no en dirección a la palanca. Está un poco más arriba y a la derecha, si te agachas y miras enseguida lo vas a encontrar. Está cerca de donde pivotea el pedal del embrague creo.