Clio Sport 2.0 Vs Vento 2.0T?

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Marzo 13, 2012, 15:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

el punto que es que el psot pregunta CLIO SPORT VS VENTO

la desvrituada es inevitable por que SHINO creo el post y no puso ...si es en 1/4 demilla..si es a fondo si es en trackday etc..o sea que la devirtuada es necesaria para saber cual anda mas de abajo de arriba del centro y de adentro etc....

obviamente el vento a fondo se sabe que va mas fuerte....y de abajo por experiencias los dos STD el sport anda mas...y despues a fondo el vento empareja.....y te lo dice alguien que tuvo 4 Vw y ahora un Clio Falso Sport....

Esto seria objetivo...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

poyo

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 30, 2012, 10:14:45 AM

la desvrituada es inevitable por que SHINO creo el post y no puso ...si es en 1/4 demilla..si es a fondo si es en trackday etc..o sea que la devirtuada es necesaria para saber cual anda mas de abajo de arriba del centro y de adentro etc....

Clio Club Argentina » General » 1/4 de Milla » Clio Sport 2.0 Vs Vento 2.0T?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FacuPalancazo

Cita de: poyo en Marzo 30, 2012, 10:23:05 AM
Clio Club Argentina » General » 1/4 de Milla » Clio Sport 2.0 Vs Vento 2.0T?
jajajajajajaj----

Es cierto lo puso en topic cuarto de milla jajaja..entonces no jodamos que tanto vamos a discutir...a un bora Original lo aplasta el sport..sabemos que lossport originales hacen 15.10 aprox 15s.....bien manejado...

Ahora un vento 2.0tpor mas fuerte que vaya a fondo en el 1/4 demilla no llega a los 15 s ni a gancho chicos..tonces no jodamos..

En este topic es evidente que el Sport se lleva el premio....y repito si yo con la verga de 1.6 con chip y escape le hago fuerza los dos primeros cambios enteros a un vento 2.0t....un Sport 2.0 en 400 metros que llegan en tercera a fondo casi bajando cuartaç...el sport le da..PUNTO.es asi..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

GetUp

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 30, 2012, 10:30:13 AM
jajajajajajaj----

Es cierto lo puso en topic cuarto de milla jajaja..entonces no jodamos que tanto vamos a discutir...a un bora Original lo aplasta el sport..sabemos que lossport originales hacen 15.10 aprox 15s.....bien manejado...

Ahora un vento 2.0tpor mas fuerte que vaya a fondo en el 1/4 demilla no llega a los 15 s ni a gancho chicos..tonces no jodamos..

En este topic es evidente que el Sport se lleva el premio....y repito si yo con la verga de 1.6 con chip y escape le hago fuerza los dos primeros cambios enteros a un vento 2.0t....un Sport 2.0 en 400 metros que llegan en tercera a fondo casi bajando cuartaç...el sport le da..PUNTO.es asi..
[/quote

Jajajajjajaja me mato la parte repito si yo con la verga de 1.6   jjajajajajja que groso!!!
Entiendo tu postura que fuiste poseedor de 4 VW, pero ninguno se puede comparar con el Vento 2.0T (sin ofender, no es mi estilo) pero como bien decis, el Sport puede llegar tener chanses en 402m.
Yo ya vi que no, pero bue, puede ser que el flaco que manejaba el Sport le faltaba experiencia para picar...
Todo puede ser......

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

FacuPalancazo

ah si..vale que lo aclares...si elsport lo agarra un tribilin cualkiera no metes 15.10...olvidate....

pero tienemas chances un Sport en 402 que un Vento..siempre hablando los dos STD!!!

Gonza_pide_pista

Para mi el problema de la cuestion es encontrar un Sport y un Vento STD.

Ese video del Bora Vs el Vento es una pelotudes, ninguno de los dos esta STD.

saludos!

mktlucho

Mi unica duda es en 400mts , ya q arriba va muy fuerte en 2.0T.
Si hilo mas finito te diría q mi duda esta en 3ra , q pasa cuando el turbo con los 2 litros empiezan a despegar a pleno, pero seguramente los tiempos en 400 mts van a estar parejos y la salida define quien gana.
Abrazo !!
...

Gastoon

Cita de: mktlucho en Marzo 30, 2012, 16:14:51 PM
Mi unica duda es en 400mts , ya q arriba va muy fuerte en 2.0T.
Si hilo mas finito te diría q mi duda esta en 3ra , q pasa cuando el turbo con los 2 litros empiezan a despegar a pleno, pero seguramente los tiempos en 400 mts van a estar parejos y la salida define quien gana.
Abrazo !!

en realidad no es que el turbo despega a pleno..... el tema es que tener un cambio de diferente relacion , mas largo, y se aprovecha mucho mejor la curva costante ( y el pico ) de caballos del turbo. ademas a mayor velocidad del automotor tenes mas cantidad de aire ingresando por todas las tomas de aire del auto, lo cual le permite al Turbocompresor ( al estar al mango ) poder aspirar aire aun mas frio ( No mas aire por que el caudal siempre lo dal el venturi de la mariposa )

por eso en primera los autos turbo contra el aspirado, les cuesta el doble... es unc ambio muy cort@ y se van al carajo las rpm o se quedan patinando

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

tic tic... tic tic.... tic tic...

The End ...is... COMMINNGGGGG!!

:twisted:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Cita de: poyo en Marzo 30, 2012, 17:08:41 PM
tic tic... tic tic.... tic tic...

The End ...is... COMMINNGGGGG!!

:twisted:

Y daleee!!

Vos pones el sport std... hay q conseguir un vento y lesssto  ;)

Asi se acabo con todo el bla bla

poyo

Gonza_pide_pista

Dsp de lo que vi hoy...

RS toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FacuPalancazo

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 08, 2012, 20:21:15 PM
Dsp de lo que vi hoy...

RS toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Segun me contaron...Audi TT 2.0T y Vento Calco ISR....

Dtf pisando a fondo 4ta....pum 5Ta y lo pasaba de apoquito al TT?...gonza es esto cierto?..me dijo que el tablero del dtf venia bastante pasado de mambo casi la aguja ya no tenia donde marcar!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Gonza_pide_pista

Cita de: FacuPalancazo en Abril 08, 2012, 20:33:57 PM
Segun me contaron...Audi TT 2.0T y Vento Calco ISR....

Dtf pisando a fondo 4ta....pum 5Ta y lo pasaba de apoquito al TT?...gonza es esto cierto?..me dijo que el tablero del dtf venia bastante pasado de mambo casi la aguja ya no tenia donde marcar!!  :twisted: :twisted: :twisted:

te pongo la firma, mi cara de feliz cumple lo dice todo, casi que da vuelta la aguja jajaja

Increible  :twisted: :twisted: "aplauso" "aplauso" :renault :renault

Banshee

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003