Ayuda a elegir, ESTEREO O POTENCIA?

Publicado por Rod-M, Marzo 30, 2012, 16:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rod-M

Hola muchachos, como andan?, como dice el titulo necesito ayuda a elegir. Les paso a comentar, me surgio la oportunidad de comprar una potencia que en el mercado se puso bastante cara a un precio muy bueno, estoy hablando de la MB QUART 4.80, en los sitios de ventas esta 1800 pesos nueva y a mi me la venden a 1000 pesos y tiene un mes de uso. Pero a la vez, tambien tengo ganas de comprarme el estereo que tanto anhelo el Kenwood Kiv bt901 pero que me va a tardar en llegar es mas ni siquiera me dieron fecha de cuando lo van a tener porque esta faltante en USA. Ahora bien va mi pregunta que hago, destino la plata para el estereo, osea sigo juntando porque toda la plata no la tengo o me compro la potencia y mas adelante me compro el estereo tipo mediados de este año?, que opinan? tambien tengo otro miedo, yo en mi clio tengo una bateria de 65 amperes y la pote tiene dos fusibles de 30 amperes, alguien q sepa o tenga esta potencia me puede decir si es riesgoso para la parte electrica de mi clio osea se me va a morir la bateria al toque (aclaro q la bata es nueva. Disculpen por ser tan extenso pero estoy muy indeciso. Saludos amigos

EHR85

Mira vieja, entre comprar la potencia y disfrutar ahora o comprar el stereo y esperar como un campeon. Me compro la potencia !!!

Eso si, hacete asesorar por el tema de los amperes y el sistema electrico de tu auto, no vaya a ser que metes mano y haces cagadas.