Fotos y comentarios Reunion Marzo 11/03/2012

Publicado por XuanRS, Marzo 11, 2012, 23:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Cita de: Nahue03 en Marzo 13, 2012, 21:24:54 PM
Cero chances de creerte, pero gracias! jajaja...

Estoy incursionando en esto de la fotografia jaja...

Jajajajaa posta, hay algunas que me gustaron, la que se ve el Sport de Xuan y una parte del mio esta muy buena. Y alguna del Sport de facu también había que me gustó.

La próxima (si llego temprano :P )  me parece que voy a hacer un par de escraches, así la gente que no fué todavía a las reuniones ve que no somos bots atrás de una pc jaja.

gonza go gonza

put@ madre locoo............. me muero de ganas de ir a una de esas reuniones pero viendo los clios de todos uds, me da medio verguenza ir con mi clio hasta no arreglarle un par de detallecitos.......... pero cada vez que veo las fotos, la put@ madre, me vuelvo loco.............

seguiré manijeandome con las fotos hasta un tiempito calculo, así que saquen saquen saquen y suban fotoss a morir!!!
saludossssssss

Julieta

Cita de: gonza go gonza en Marzo 28, 2012, 22:14:36 PM
put@ madre locoo............. me muero de ganas de ir a una de esas reuniones pero viendo los clios de todos uds, me da medio verguenza ir con mi clio hasta no arreglarle un par de detallecitos.......... pero cada vez que veo las fotos, la put@ madre, me vuelvo loco.............

seguiré manijeandome con las fotos hasta un tiempito calculo, así que saquen saquen saquen y suban fotoss a morir!!!
saludossssssss

Andá igual!!!! no pasa nada! El auto es una excusa para juntarse entre Clieteros

gonza go gonza

Cita de: Julieta en Marzo 28, 2012, 22:28:22 PM

Andá igual!!!! no pasa nada! El auto es una excusa para juntarse entre Clieteros

:)  :)  :)
voy a ir..... pronto voy a ir!!!!!! son dos bollitos con el sacabollos y un arreglito del paragolpe y prometo que voy!!!!!

clio_efk2003

buenas muchachos tengo ganas de ir!! no creo q mi clio este para el del mes pero yo quiero hablar con gente que me entiendaaaa jaja sabe alguien cuando y donde es?

Gastoon

Cita de: clio_efk2003 en Abril 03, 2012, 22:57:32 PM
buenas muchachos tengo ganas de ir!! no creo q mi clio este para el del mes pero yo quiero hablar con gente que me entiendaaaa jaja sabe alguien cuando y donde es?

Esta semana seguro hacen el post para la mensual!

Estate  atento al foro!

Never drive faster than your guardian angel can fly