Clio con llantas de 16'' del megane (como bajarlo??)

Publicado por ivanburrone, Marzo 21, 2012, 22:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

bue..dios es un poroto al lado de este vago entonces jajaja..linda experiencia como la contaste..lo que si pone una foto para ver la medida..y esa foto del guardabarro por dios que chanchada pobre clio!! y dante esa es mi experiencia de lo que se puede hacer aca nomas eso pasa...pero no lo veo tan inseguro como decis vos..porque dobla como viene,el rebote es lo unico que jode un poco nada mas...

dantecit0

jaja esa foto es en un Bora, no es un clio gracias a dios!
lo que yo decia es en caso de doblar a velocidad, tenes mas tendencia al vuelque!

matias2008

Primero que nada, la medida de las cubiertas tendrian q haber sido 195-45 pero buen.. ya tenes esas...
Manda a laburar el amortiguador y tambien los espirales progresivos que tengas. Tambien podes bajar el plato.
Lo tuve mas de 2 años el auto con esas llantas y altura a 1 dedo de la cubierta. No toca en ningun lado, dobla y frena como la put@madre.... 

Saludos

Matias

Christianrs

Yo les hago una preguntita a todos los que bajan los autos , ustedes creen que las parrillas de suspension asi como quedan , es un trabajo bien hecho o tendrian que quedar en otra posicon y los semiejes tambien tienen quen tener esa inclinacion o se tiene que hacer otro tipo de trabajo el cual NADIE sabe o quiere hacerlo? , dejo devate abierto

FRANCLIO

bueno para mi la medida que tiene que llevar es 205 45 16..tiene mas agarre siempre mira porque roce un poco adentro no vas a poner una medida asi..a no ser que estes girando la direccion y dando vueltas en el mismo lugar todo el rato...lo que si tenes razon hay que trabajar el amortiguador(cosa que no hice yo) y los progresivos la verdad que no se que se le hace, y es verdada matias dobla como viene!!!

ivanburrone

marcos_ezev

Aca van las fotos

Espero les haya gustado. abrazos
Quema LLantas, No Tu Alma

monteror

Cita de: marcos_ezev en Marzo 23, 2012, 14:42:14 PM
Buenas. Bueno yo te voy a comentar como es le tema y vos te fijas que haces.

Estoy en el trabajo asiq no puedo pasarte foto de como lo tengo pero bueno.
Clio con llantas 16 del megane dos 195 45 16 es el q tengo. Suspension, LINGERI. La verdad es que me quede con la boca abierta cuando la vi. Primero q el flaco tiene mucho laburo asiq tarde dos semanas en llevarselo pero en tres dias me lo entrego.
Lo llamo y
Digo: buenas, quiero bajar el clio
Dice: llantas originales o tenes otras?
Digo: llantas Megane 2 Nervastella, que medida le pongo a las cubiertas?
Dice: para que no toque dependiendo de cuanto lo queres bajar, van las 195 45 16.
Digo: listo compro esas. Decime que tengo q laburar y cuanto va a costar el laburo que haces.
Dice: yo te digo como es un laburo con todas las letras. Amortiguadores originales delaneros los mandamos a trabajar a Louzao y espirales Car (no me acuerdo bien eso). Desp te modifico el guardaplast y donded apoya el amortiguador abajo. ( me dijo mas cosas tmabien pero no me acuerdo bien). Separadores y esparragos para que no toque y listo.
Digo: bueno dale, agendame.
Llega el dia y se lo llevo. Lo dejo domingo a la noche. Y digo, este es capo, me lo recomendaron asiq hay q ver como laburo, depende los coches q tengo adentro. Asiq dejo el mio y antes de irme, q coches caen para bajarlo tambien? Un minicooper, un bora y un suburu impresa. Ahora dije, esto es joda. NOOOOOOOOOOOOOOOO nada q ver. El mismo dia q me entrego el mio estaba terminando los otros q estaba geniales.
Bueno, me lo da, lo bajo y le digo, es una locura bldo.
Dice: jajajaaja...no es nada, dale vamos a manejarlo.
Digo: dale dale, subite.
Salimos de ahi y le digo, lo pruebo como se debe?
dice: dale a pleno q no pasa nada.
Asiq le di masa, curvas, cunetas, lomas todo. (obvio pase normal pero no despacio)
Bueno dimos vueltas, estacionamos y le digo, la verdad que no toca, no roza, ni rebota, no hace nada, es una genialidad esto, te mereces la plata eh. Y encima no le pusiste esparragos ni separadores (yo no quise hacerlo).
Y fue asi, el coche quedo joya, desp es tener cuidado porque tampoco podes venir a 10 y agarrar una cuneta porque dejas el paragolpe, pero si podes andar normal q no pasa nada. Y Lingeri sin duda el mejor para mi en suspension de coches.
Y sino te diste cuenta no dije la altura, pero el auto esta sobre la cubierta, solo entra en dedo chiquito y justo. Y lo q tiene de bueno es que al no poner esparragos la goma esta adentro y si lo miras de 3 metros pensas q la cubierta esta metida.

Espero te haya servido. Mandame mp, soy de 3 de febrero.

hola capo como estas !!
primero que nada voy a decirte que te quedo zarpadooooo!! muy bueno!

tengo el mismo color de auto,  las mimas llantas (pero las oscuras), y con las mismas medidas, y quiero dejarlo asi quedo zarpadisimo,, soy de caseros, estoy a un par de cuadras de las estacuion tropezon,.,.,.
cuanto te salio ese laburito, y donde queda este taller?
gracias y saludos

krivo22

Hola buen dia, mira yo lo hice y es espectacular. Le puse unos progresivos con vastago cort@y  queda la cubierta que no deja ver el espiral. El andar es perfecto, dobla como nunca y no se mueve cuando picas o frenas de golpe. Un contra es que los guardaplast te van a tocar el primer mes o mas contra la cubierta. Tenes q tener cuidado en los empedrados, pozos y desniveles de la calle para que se vaya gastando de a poco y no a los golpes, despues toca cada vez menos hasta que nada....

Espero q mi ayuda te haya sido util. cualquier cosa fijate como quedo el mio y ahi vas a ver que el tuyo no tiene nada que envidiarle.

Un abrazo
•Nikoo22•

marcos_ezev

Cita de: monteror en Marzo 27, 2012, 09:30:24 AM
hola capo como estas !!
primero que nada voy a decirte que te quedo zarpadooooo!! muy bueno!

tengo el mismo color de auto,  las mimas llantas (pero las oscuras), y con las mismas medidas, y quiero dejarlo asi quedo zarpadisimo,, soy de caseros, estoy a un par de cuadras de las estacuion tropezon,.,.,.
cuanto te salio ese laburito, y donde queda este taller?
gracias y saludos

Gracias por los halagos, la verdad q quedo como yo queria.

El lugar es Lingeri en San Justo. Es medio lejos pero podes dejarlo un domingo tambien. Pero ahora te mando un mp y te pasos los datos.

marcos_ezev

Cita de: krivo22 en Marzo 27, 2012, 09:45:20 AM
Hola buen dia, mira yo lo hice y es espectacular. Le puse unos progresivos con vastago cort@y  queda la cubierta que no deja ver el espiral. El andar es perfecto, dobla como nunca y no se mueve cuando picas o frenas de golpe. Un contra es que los guardaplast te van a tocar el primer mes o mas contra la cubierta. Tenes q tener cuidado en los empedrados, pozos y desniveles de la calle para que se vaya gastando de a poco y no a los golpes, despues toca cada vez menos hasta que nada....

Espero q mi ayuda te haya sido util. cualquier cosa fijate como quedo el mio y ahi vas a ver que el tuyo no tiene nada que envidiarle.

Un abrazo

Con respeto a lo que decis, a mi el guardaplast me lo modificaron por eso nunca me toco eso, y si te pudre el guardaplasta, hay q volarlos y listo.