Les presento al korzytha

Publicado por chango33, Marzo 24, 2012, 23:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chango33

Hola integrantes del grupo. Soy horacio oriundo de la ciudad de olavarria y tengo el orgullo de poder andar en un clio.
Despuesd de 2 semanas q me colmaron ls paciencia, llego el 0km un clio 1.2 de 5p pack plus.
Lo q me llamo la atension es que en las puertas delanteras no tenga la traba manual y que cuando pasa por el pavimento suelto se nota cm pega las piedrita en la parte inferior.
despues es "very pretty", el interior es clasico, pero a la ves es agradable. Aun no llevo bien con la caja pero es q no tengo muchas horas de manejo, situacion que se esta revirtiendo. No se mucho de autos, pero en lo que pueda aportar de mecanica y lubricantes.

Les dejo esta imagen que le pude sacar por que no se queda kieto   ;D

espero q se vea la imagen pq en la previsualizacion no se nota

aadrianm7

Bienvenido Horacio felicidades con el cero espero lo difrutes como yo
una ayudita con la foto

abrazo !

rale25

Felicitaciones Horacio!
No te vas a arrepentir...

cuando puedas subite alguna fotito más y contanos qué te gustaría hacerle...  :up

nano1981

Bienvenido al Club!  hermoso el cliete!  "aplauso"
Mariano.

jfbuduba

Felicitaciones y Feliz Estreno!!!! Bienvenido al club!!!
Podiamos organizar alguna juntada con todos los Clios de Olavarria...
Un abrazo!!!

chango33

gracias amigos y gracias Adrian por darme una mano con las fotos. Como me habia quedado = que en el instructivo pense q se iba a ver, pero ya se q sino se puede previzualizar no se va a ver.

ahi subo unas mas.

Levanta cristales electricos en las puertas (para 5p ya que para 3p estan en el consola central)

Clasico y confortable

adonde esta el "pituto" (cierre centralizado p/puertas delanteras)

El tablero muy agradable cn el detalle del aro cromado. Lastima q le falta el airbag

Hacerle? un polarizado y pensando en ponerle el 3m pq pobrecito tiene q dormir afuera...
Lo que me gustaria es ponerle unas de 15" pero no concigo llantas con la forma de la tasa plastica cn el que viene este modelo q me encanta la forma.
el antinieblas trasero ando con ganas pero vero mas adelante.

Este finde subo mas fotos...

PD: lo dl nombre fue bautizado de ese manera (korzytha) pq me hacia reir mucho un amigo cuando lo nombraba a su auto y pq estuve a minutos de comprarme el classic spirit.