Detalles cromados - de paso tapar detalles de chapa y pintura (((+ fotos)))

Publicado por rusokarpin, Marzo 24, 2012, 13:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo8816

Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Akademico91

rusokarpin

Gracias amigos! me alegra que les haya agradado. Por mi parte maté dos pájaros de un tiro así que más que satisfecho!

Saludos y gracias por comentar...

dantecit0

aadrianm7

Lucaclio

rusokarpin

mencanta!! la verdad queda hermoso!

muy bueno yo tenia la misma idea del baul

saludos !

Me gusta !

Felicitaciones 

:up :up :up Gracias Gente!! voy a subir más fotos, estas son muy de entrecasa

Matias_T

Me gusto sisi
como veras en mi firma estoy a favor de los cromados jaja

El del baul siempre lo quise hacer pero pensaba que no quedaba prolijo en las puntas al cortarlo.. pero la verdad que te quedo joya! despues contanos que medida usaste

Saludos!

rusokarpin

Cita de: Matias_T en Marzo 25, 2012, 21:36:19 PM
Me gusto sisi
como veras en mi firma estoy a favor de los cromados jaja

El del baul siempre lo quise hacer pero pensaba que no quedaba prolijo en las puntas al cortarlo.. pero la verdad que te quedo joya! despues contanos que medida usaste

Saludos!

:up :up con los cromados! Muy buena esa parrilla!

Respecto a las puntas, no queda otra que cortar al ras y recto. O sea, no se puede hacer el tipico corte tipo "salame" porque la goma es transparente y el cromado es apenas un recubrimiento y quedaría mal. Por eso, lo que hice fue lo siguiente: encinté las puntas con cinta aisladora, pegue el cromado y luego recorté las puntas con cutter; la cinta ayudó para no tocar la pintura del filo de la chapa al momento de cortar. Obvio que se necesita paciencia al cortar porque no se corta tan fácil.

enzo_9

Pregunta, yo también tengo un tri, y me gustaría hacer lo mismo, la verdad me pareció que quedó muy bueno, pero como lo pido?? Es vinilo?? Muchas gracias!!

rusokarpin

Hola Enzo, en vinilo también podría hacerse, la diferencia es que no te queda en relieve, puede ser una ventaja. Yo lo que le puse, lo podés pedir como moldura cromada, preferentemente marca 3M por 4 motivos: es de buena calidad, es económica porque es nacional, o sea se consigue fácilmente ya que no es importada y se vende por metro, o sea, comprás solo lo que necesitas (en otros casos viene un rollo). Ah, y es muy fácil de colocar además.
En Rosario: $30 el metro.
Animate que es fácil de hacer, la única precaución es limpiar bien la superficie para que pegue bien. Además tiene doble sección adhesiva, o sea primero pegás una mitad retirando el papel, viendo que quede bien alineado y demás (si no podés despegar y volver a pegar) y luego le sacas la mitad restante para que quede toda la superficie pegada.

De cualquier forma que lo hagas, subite unas fotos!!!

enzo_9

Muchas gracias por las respuesta!! Voy a ver si lo consigo aca en mardel el producto 3M, y luego subo unas fotos!! Abrazo!!  :up

capu

rusokarpin

Cita de: capu en Abril 17, 2012, 20:53:31 PM
Me gusta, un muy lindo detalle.
saludos.

Gracias!

Ahora le agregué también  por arriba de los faros auxiliares, me falta actualizar pero es que todavía no pude darle una merecida lavada al pobre!

nicoleta221

queda diez puntos!!! Prolijo y sobrio, para nada cargado!!!