Clio Sport 2.0 Vs Vento 2.0T?

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Marzo 13, 2012, 15:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banshee

:D lindo video de best motoring.. me encantan los videos de esos japones locos, pero realmente aburrido la dsg... (una opinion nomas por favor fanaticos de VAG no me griten). Mira videos de tsuchiya y sus compañeros de videos manejan autos con manual y es muy divertido ver lo que hacen con ellas y sus pies.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Banshee en Marzo 22, 2012, 09:44:53 AM
:D lindo video de best motoring.. me encantan los videos de esos japones locos, pero realmente aburrido la dsg... (una opinion nomas por favor fanaticos de VAG no me griten). Mira videos de tsuchiya y sus compañeros de videos manejan autos con manual y es muy divertido ver lo que hacen con ellas y sus pies.

Es un mounstro el japo ese.....!!! va...... los japos....... son de otro planeta driveando!!!

:twisted:

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Demi

Cita de: GetUp en Marzo 21, 2012, 11:36:07 AM

Muy buena explicación Yara!!!
El que sabe, sabe!!!
Entiendo que a todos nos gusta el Sport, pero no tiene chanses contra el 2.0T
Hay cosas que hay que aceptar y listo....
Coches incomparables. Donde no tiene chances? Ya lo dije antes? en velocidad final? en un circuito? en 402m?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

GetUp

Cita de: Demi en Marzo 25, 2012, 13:46:16 PM
Coches incomparables. Donde no tiene chances? Ya lo dije antes? en velocidad final? en un circuito? en 402m?

En ningún aspecto.
Ya lo dije antes dejemos el fanatismo de lado muchachos...
A mi tambien me quita el sueño el sport, pero repito. Nada que hacer.
Y la verdad es que tenes razon! son dos autos incomparables ya que ni siquiera se encuentran dentro de la misma gama o segmento.
+1 para el 2.0T :twisted:

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

Gastoon

Cita de: Demi en Marzo 25, 2012, 13:46:16 PM

ni te gastes demi..

ahora un vento es un auto ideal para un trackday!

Never drive faster than your guardian angel can fly

GetUp

Cita de: Gastoon en Marzo 26, 2012, 09:08:44 AM

ni te gastes demi..

ahora un vento es un auto ideal para un trackday!

Pero por favor!!! Cuantos trackday tenes en el lomo????
Ni que te la pasaras acelerando!!!
Ademas es una apreciación personal, o no puedo brindar mi opinion sobre el tema Gastoon???

Gastoon

Cita de: GetUp en Marzo 26, 2012, 09:14:59 AM
Pero por favor!!! Cuantos trackday tenes en el lomo????
Ni que te la pasaras acelerando!!!
Ademas es una apreciación personal, o no puedo brindar mi opinion sobre el tema Gastoon???

yo estoy hablando con demi..... le respondi a el ... no creo haberte nombrado !

esta perfecto expone el punto de vista que quieras!

no se por que siquiera me atacas , y me haces preguntas de esa indole... que nada tienen que ver con el tema!

estas un poco suceptible!  y me parece que el que quiere que piensen como uno , sos vos! fijate...

cualquier cosa, MP! saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

GetUp

Cita de: Gastoon en Marzo 26, 2012, 09:21:01 AM
yo estoy hablando con demi..... le respondi a el ... no creo haberte nombrado !

esta perfecto expone el punto de vista que quieras!

no se por que siquiera me atacas , y me haces preguntas de esa indole...

estas un poco suceptible!  y me parece que el que quiere que piensen como uno , sos vos! fijate...

Más de lo mismo.....  :down

rale25

Se sabía que este post terminaba así...  :down
Son opiniones muchos, tomenlas como tal...  ;)

5h1n0b1_ClioSport

Chicos chicos.... tampoco es para que se peleen.......!

:twisted:

malditos alemanes...!!! jajajaja!

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Bocon18

Cierren este falso topic fanta che!  :up jajaj

FacuPalancazo

alvento 2.0t con el falso primera y segunda le voy allado ...........un Sport recien el vento en cuarta lo agarra!!...tranki
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

renoleroD

Renault CLIO Fanatique

Demi

Cita de: GetUp en Marzo 26, 2012, 09:05:40 AM
En ningún aspecto.
Ya lo dije antes dejemos el fanatismo de lado muchachos...
A mi tambien me quita el sueño el sport, pero repito. Nada que hacer.
Y la verdad es que tenes razon! son dos autos incomparables ya que ni siquiera se encuentran dentro de la misma gama o segmento.
+1 para el 2.0T :twisted:
Martín lo que pasa es que no queda claro lo que decís. Vos decís "nada que hacer" yo digo Donde?
Entendés? Respeto tu opinión 100%. A vos te gustan los autos familiares 4 puertas y a mi los autos deportivos que el Vento 2.0t sea un auto con motor picante no quiere decir que tenga prestaciones deportivas y menos para un trackday. Estoy segurisimo que el Clio Sport es un auto muuuucho mas divertido que un vento 2.0t. Porque están construidos para cosas diferentes. Confort y lujo contra un auto que hasta salio a la venta con Jaula antivuelco!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

GetUp

Cita de: Demi en Marzo 30, 2012, 02:21:24 AM
Martín lo que pasa es que no queda claro lo que decís. Vos decís "nada que hacer" yo digo Donde?
Entendés? Respeto tu opinión 100%. A vos te gustan los autos familiares 4 puertas y a mi los autos deportivos que el Vento 2.0t sea un auto con motor picante no quiere decir que tenga prestaciones deportivas y menos para un trackday. Estoy segurisimo que el Clio Sport es un auto muuuucho mas divertido que un vento 2.0t. Porque están construidos para cosas diferentes. Confort y lujo contra un auto que hasta salio a la venta con Jaula antivuelco!

Damian, mi nombre es Diego!
Yo hablo por lo que vi y no por lo que puede llegar a pasar.
Seguramente es un auto más deportivo el Sport que el Vento. Pero la pregunta inicial del post es si el Sport le puede dar al Vento. En ningún momento se habla de jaula antivuelco ni de como se vendieron cada uno de los autos. Pero una cosa no quita a la otra. Es mas tampoco hace referencia a los trackday, solo cuando se comienza a desvirtuar el post.  ::nogusta
Pero bueno, entiendo que cada uno cree o quiere creer lo que mas le gusta y me parece perfecto!!
Así que no tiene sentido crear diferencia innecesariamente. Algunos somos realistas y otros ingenuos! Jjajajajjaja na mentira!!!
Es un país en democracia y gracias a eso podemos brindar diferentes opiniones y todas son validas.
Espero que esto no traiga cola.
Saludos