Short shift experiencia (VAMOS DE NUEVO)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Marzo 22, 2012, 21:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

El lunes comienza la fabricacion, el plano ya esta listo.  :twisted: :twisted: :twisted:

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezequiel.cattaneo

Bien ahi con ese monge Gonzi!

Esa es la iniciativa a hay q tener..

Subi fotos cuando tengas la primera, por favor te pido!

::gusta

Simplemente tres letras, DWN

5h1n0b1_ClioSport

Uhhh.... porfi... si alguien hace ...... se copa para mi....... yo no me doy maña ni a ganchos con estas cosas.... pago todo el trabajo y extra tambien..!!! plz plz plz........!

yo se que uds son muuuuuuuuuuuuuuuuuuyy buenos.....!!  jijijijijijijii  :-*

Gonzi....... vos y yo vivimos cerquita.... me voy para tu casita amiguo..!!! jejejeje  ;)

En fin...... los  quiero!!!  :-P

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fade!

HUL

pepeone

Yo la tenia en el 206, y la verdad es que no me gusto un carajo!!!  :|
Los cambios eran durisimos y habia algunos que les costaba entrar... Nose si estaba mal hecho o es normal en los quick shift.
Personalmente lo vole a la mierd@ y segui contento con la caja de bondi  :-*

Luquitas_RND

Cita de: pepeone en Marzo 25, 2012, 01:36:13 AM
Yo la tenia en el 206, y la verdad es que no me gusto un carajo!!!  :|
Los cambios eran durisimos y habia algunos que les costaba entrar... Nose si estaba mal hecho o es normal en los quick shift.
Personalmente lo vole a la mierd@ y segui contento con la caja de bondi  :-*

no todos los autos tienen el mismo sistema de "short shift" aclaremos...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ezequiel.cattaneo

En el caso del clio la dureza es la misma y los cambios entran igual de bien q antes.

FacuPalancazo

NOooooooo ese planooooo amigooo cariocaaaaaaaaa  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se viene Palancazo Remastered!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: mas rapido que nunca!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Bocon18

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 25, 2012, 23:52:44 PM
NOooooooo ese planooooo amigooo cariocaaaaaaaaa  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se viene Palancazo Remastered!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: mas rapido que nunca!!

No Facu!!! vas a dejar la 2º en la butaca trasera con el QS jajajajajaj

FacuPalancazo

Cita de: Bocon18 en Marzo 25, 2012, 23:55:11 PM
No Facu!!! vas a dejar la 2º en la butaca trasera con el QS jajajajajaj
jajajajaja te parece?? esperemos que no otra vez nooooooooo jajajajaj...

PD: agregame que te mande a agregar al msn y me diste el olivo GARCA
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

batta26

UU veo ahora este post....quiero quiero quiero! alguien la instalo en el 1.2? la put@ che ahora me voy a tener q poner en campaña....por lo q se ve en las fotos parece ser forjada, mucho cuidado al soldar. Por las dimensiones parece que le sobra material como para correr riesgo de roturas, hay q soldar muy bien igual.

tobleron666

Cita de: batta26 en Marzo 26, 2012, 12:47:39 PM
UU veo ahora este post....quiero quiero quiero! alguien la instalo en el 1.2? la put@ che ahora me voy a tener q poner en campaña....por lo q se ve en las fotos parece ser forjada, mucho cuidado al soldar. Por las dimensiones parece que le sobra material como para correr riesgo de roturas, hay q soldar muy bien igual.

Batta, Yo me sumo al D4F, tengo años de Soldadura Electrica si es necesario, y Torneria Tambien (Pero no tengo Torno ahora  :-o )
Avisa, y complementamos si son Distintos los SS de K4M (Sport o no) y D4F!

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezequiel.cattaneo

Cita de: batta26 en Marzo 26, 2012, 12:47:39 PM
La original es como de acero, imposible cortar con una sierra.

La q compre alternativa es de hierro comun pareciera ser, la corte con la sierra; luego la lleve a soldar con una tig a un flaco q la tiene muy clara..

No creo q se vaya a romper, ya q seba la tiene hace bastante tiempo asi y todo ok.

batta26

Buena data EZe. Si la pudiste cortar bien con la sierra seguro es un acero dulce nomas, sae 1010 y no hay drama con la soldadura. Igual la otra se puede soldar pero hay que precalentar y enfiar lento.    Ya cuando salgo del laburo salgo en busqueda del cobayo jeje.

Seba G

Vamossssss animencen que no pasa NADA!!  :twisted: