Garantia de un 0Km

Publicado por leandro.perez, Marzo 23, 2012, 21:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro.perez

Hola!  Perdon si esto ya se discuitio antes.

Tengo mi clio hace unas semanas, por lo tanto esta en garantia todavia, y le queria hacer unas cositas como colocar antinieblas, ponerle la musica q me qdo de mi otro auto y alguna cosita mas. Ayer pregunte en la parte de taller si se me perdia la garantia si yo hacia estas cosas en un lugar cualquiera fuera de lo q es renault y me dijeron que no, y hoy pregunte en la parte de repuestos de la misma concecionaria y me dijeron que si, que pierdo la garantia. Alguien me puede decir cual es la verdad, y si en algun lado dice algo de esto de que no le podes tocar nada afuera..

Gracias!

LucasFernandez

Yo te hablo con conocimiento de causa,.- A los tres días que saqué el auto, se me jodió el alzacristales de la ventana del conductor.- Fuí a la garantía y me dijeron que ya no tenía más garantía eléctrica porque ya lo habían manoseado afuera.- (A pesar de que yo le había colocado audio, auxiliares y xenon, nada que ver con los alzacristales) Me dieron a entender que uno va perdiendo la garantía como por partes.- Si tocas la parte eléctrica, perdiste, si tocas el tren delantero, perdiste, si tocas e, motor, perdiste... Y así.-
Igualmente, lo seguí tocando y lo reparé afuera que me sale más económico, ellos siempre tienen  alguna excusa.- O te cobran los repuestos a precios astronómicos o te cobran la mano de obra justificándose de alguna manera.- Esto si tenes suerte y no te cobran las dos cosas.-

Saludos!
L.U.C.A.S.

pipocano

bue primero ami tb se m jodio el alza cristales con 2 años y medio d uso y me lo repararon en un taller q encontre por 200 medio caro m parecio pero bue anda como al principio ( lento ja pero bien )

y con respecto a poner cosas afuera yo vi por experiencia que obvio ellos siempre van a buscar escusas para no arreglar o hacer valer la garantia ta bueno no dar razones para que se agarren pero la verdad es que si le pones afuera los auxiliares o llantas o xenon a ellos ni les importa si se rompe otra cosa q nada q ver osea si vos probas q no abrieron la puerta tiene q valer la garantia si es algo mecanico de la puerta qno tieen nada q ver con ponerle luces!!

de todas formas entre poner en agencia y ahcer poner afuera pro eje. auxiliares te ahorras mas del doblee q es lo q sale en agencia asi q t termina conveniendo aveces ja

leandro.perez

Gracias por la respuesta, la verdad que si son unos hdp para esas cosas, hoy también pregunte para ponerle los antinieblas y me quieren cobrar 1450 pe con todo, mano de obra y las luces, yo afuera las luces las consigo por 500... la verdad q son unos ladrones! de ultima esperare unos meses de manera de probar q el auto anda bien antes de tocarlo.. gracias nuevamente!

pipocano

si d todas formas va por lo menos en el mio no alumbra nnada los antiniebla asi es pa facha nomas!