Nuevo piloto del Clio :D

Publicado por Cliomon, Febrero 16, 2012, 15:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomon

Hola gente! Me presento y les comento que me encuentro en trataivas para adquirir un Clio 1.2 16v 3ptas modelo 2010, cuyo equipamiento es aire, direccion, levanta cristales electricos, cierre centralizado y alarma volumetrica. Ya venia con ganas de comprar un auto y me termine convenciendo por el Clio luego de que me prestaron la unidad descripta arriba para las vacaciones... en efecto, esta misma es la unidad que pretendo comprar.

La experiencia que tuve fue muy buena, en 10 días lo camine 2500Km (principalmente en ruta) y me quede satisfecho pece a mis dudas por su pequeña motorización para uso en ruta.

Bueno, prometo publicar fotos cuando en lugar de tener la cedula azul, mi nobre pase a figurar en la verde :D

Saludos!

Las fotos!! http://img42.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img0803vr.jpg

Fede Moffo

Bienvenido loco! Esperamos las fotos de tu auto...

:up
@Moffone_

nano1981

Jajajaja, uno más que probó el clio y se enamoró!!

Bienvenido!!!   "aplauso"
Mariano.

poyo

Buena decisión... ahora, quién te prestó el auto para que le des tantos kms? ja!! ..groso!!

Esperamos las fotos!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cliomon

Finalmente hoy compre el Clio, se lo compre a la mujer de mi viejo, quien me lo había prestado al auto con anterioridad para irme de vacaciones; ya le sacare fotos para que lo conozcan.
El auto tiene 5500 kilómetros y esta impecable ya que prácticamente no se lo usaba, hasta aun conserva el olor a nuevo. Lo único que si tengo que hacer es arreglarle un choque de estacionamiento contra una columna que tiene en la puerta del acompañante (ni idea como la mujer de mi viejo se lo hizo), así que voy a buscar presupuestos de chapistas asi me lo dejan como nuevo.

juanms82

-2.500 que le hicistes......lo agarrastes a los 3.000...casi como que te sacastes un cero km. Rebien!Felicitaciones!

Cliomon

Agregue en el primer post un link con las fotos de mi Clio =)