Buscando testigos

Publicado por pablo22, Marzo 20, 2012, 21:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo22

Hola a todos, en esta oportunidad les voy a pedir a los que puedan poner esto en sus muros de facebook o donde pueda llegar a difundirse uno nunca sabe quien lo puede llegar a ver, para los que no leyeron el post que arme hace tiempo, a mi mama la atropello y mato un colectivo de la linea 91, el chofer obviamente esta libre y sigue manejando, lamentablemente los 2 testigos que tomaron los policias en el momento en el que llegaron, nada pueden aportar y sin eso es muy dificil armar una pericia mecanica para saber bien como fue, de mas esta decir que la atropello sobre la senda peatonal pero para nuestra bendita justicia hace falta mucho mas que esto para lograr que este individuo se lo inhiba por 7 años, SI ASI COMO LO LEEN, SOLO 7 AÃ'OS, es lo maxima pena a la que puedo aspirar y es lo que intentamos junto con toda mi familia lograr, desde ya les agradezco de todo corazon, Pablo.
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

chechek

pasa el link de publicacion del Face en estado publico asi lo busco y lo pego

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pablo22

chechek

listo pablo, no funca el link que pusiste igual entre al muro tuyo y lo comparti desde ahi, suerte y a no perder esperanzas, un abrazo enorme

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

matiasgonzalez06

ya esta compartido en el mio tambien. suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Jvo!

Listo, difundido en link...
Espero que tengas la mejor de las suertes y se pueda hacer algo...
Mi mas sentido pesame nuevamente...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

leojaykay

Estimado

Me sumo al pedido de justicia, ya esta en mi muro.-

Saludos y fuerza!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

bandan

listo... ya lo comparti desde tu muro también...

mucha suerte y ojala se haga justicia.-

saludos, dany.-

cherman04

Pablo lamento muchisimo lo que paso espero que puedas dar con alguien que te pueda ayudar, por mi parte ya lo publique, no tengo facebook pero le pedi ayuda a alguien que si tiene.
el numero de telefono que figura abajo es el tuyo? si podes agrega numero de celular

SUERTE un abrazo!

juanse_el22

Pablito,

no tengo facebook, pero mi novia ya lo publico en su muro.

espero que aparezca algun testigo y se pueda meter entre las rejas a esta mierd@ de persona.

lo que necesites avisame si puedo ayudar en algo.

abrazooo

]

NicoOttaviano

Recién veo este post.
COMPARTIDO en FB!!!
Saludos y Muchas fuerzas!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Gabriel C

Mucha Fuerza Viejo !!!

Compartido en mi FB !!!

El Zumba

Ya lo comparti en mi muro viejo, no bajes los brazos!

Fuerza!

pablo22

Muchas gracias de todo corazon a todos, siempre la gente de este club, en realidad familia casi, dispuesta a dar una mano a cambio de nada y para alguien que muchos no conocen, si bien siempre digo que ya no posteo casi nada, tengo la pagina en mis favoritos y siempre estoy entrando a mirar y leer, porque este fue mi primer foro, mi primer club, y del primer amor uno nunca se olvida dicen, y aca encontre gente de fierro, de nuevo les digo mil gracias con toda mi alma, Pablo.

Maveriks