Insignia RS Renault Sport!

Publicado por martin023, Marzo 20, 2012, 21:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

Chicos boludeando  por internet me tope con una insignia de renault "RS Renault Sport"

Como no se consigue, va hay un loco q las trae pero te arranca la cabeza, me dispuse q dibujarla y mandarla a fabricar y esto es lo q salio..

La original

y la mia

Abrazos a todos!

ariel1985

si se consigue.. yo ya vendi dos.. no confundas a la gente por favor.

Va con la mejor onda  ;)

chechek

Cita de: martin023 en Marzo 20, 2012, 21:15:46 PM
Chicos boludeando  por internet me tope con una insignia de renault "RS Renault Sport"

Como no se consigue, va hay un loco q las trae pero te arranca la cabeza, me dispuse q dibujarla y mandarla a fabricar y esto es lo q salio..

de curioso cuanto cuesta hacer, por el tema de q a muchos les han robado el de sportway, infinit, esta bueno para reemplazarlos, sale caro la matriz o ya la tenia y de que material es

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

guille0

Que bueno!!! Donde se puede hacer esas cosas?

martin023

Cita de: ariel1985 en Marzo 20, 2012, 21:20:22 PM
si se consigue.. yo ya vendi dos.. no confundas a la gente por favor.

Va con la mejor onda  ;)

lee lo q puse!!!

"Como no se consigue, va hay un loco q las trae pero te arranca la cabeza"

Abrazo

martin023

Cita de: chechek en Marzo 20, 2012, 21:30:32 PM
de curioso cuanto cuesta hacer, por el tema de q a muchos les han robado el de sportway, infinit, esta bueno para reemplazarlos, sale caro la matriz o ya la tenia y de que material es

yo la dibuje y se la mande a un loco conocido si la quieren se las mando dentro de una carta!!

Avisen cualquier cosa

martin023

material .. esta echa en 2 partes rs en aluminio brillante estampado en plastico y lo demas en alumimio mate  estampado en plastico, cuando digo aluminio un pelito de espesor ehh,

A mi me salio 40 mandos, en mML esta la orig a "500$"

ariel1985

Si lei lo que pusiste .. pero estas ofendiendo con lo de "te arranca la cabeza" .. los precios los pone Renault Argentina no yo.

Y no se "trae" de afuera.. el Megane 3 Sport se vende en el pais. La pieza es de Origen Frances pero es como cualquier repuesto que compres original de cualquier clio que este en producción.

martin023

Cita de: ariel1985 en Marzo 20, 2012, 21:50:12 PM
Si lei lo que pusiste .. pero estas ofendiendo con lo de "te arranca la cabeza" .. los precios los pone Renault Argentina no yo.

Y no se "trae" de afuera.. el Megane 3 Sport se vende en el pais. La pieza es de Origen Frances pero es como cualquier repuesto que compres original de cualquier clio que este en producción.

Yo q se quien es el q la vende, si no te contacte ni nada! lo vi en ML para mi una insignia a 500 mangos es una locura y como no te conosco y ni sabia q eras del club , puse lo q puse
Ahora q se quien sos todo bien te pido disculpa.

Gonza_pide_pista

Cita de: martin023 en Marzo 20, 2012, 21:41:25 PM
material .. esta echa en 2 partes rs en aluminio brillante estampado en plastico y lo demas en alumimio mate  estampado en plastico, cuando digo aluminio un pelito de espesor ehh,

A mi me salio 40 mandos, en mML esta la orig a "500$"

$500 sale esa insignia de mierd@? con que la hacen con transbordadores derretidos??????

martin023

chicos por favor publique esto porq queria mostrar la insignia q me mande y para saber si les gustaban nada mas!

Waryo

osea.. la tuya vendria a ser la alternativa barata "china"... como cuando buscas un repuesto orishi q ta caro.. pero siempre te ofrecen el chino por unos peins!!!

chechek

la verdad sta barbaro, yo estaba pensando hacer algo similar pero en vez de sport que diga infinit pero pensaba en plastico unicamente...te voy a tener en cuenta por ahi te lo encargo mas adelante ya que el flaco conocido tuyo se da esa mañana da para aprovechar algo personalizado,

K+ para vos  "aplauso" "aplauso" "aplauso" chiste

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

aadrianm7

Muy bueno te quedo  "aplauso" "aplauso" me gusta taria para hacer una asi pero para el clio

Saludos !

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 20, 2012, 21:55:31 PM

$500 sale esa insignia de mierd@? con que la hacen con transbordadores derretidos??????

jajajajaja para mi que la hacen con restos del titanic jajajaja

Christianrs

Muy buen trabajo solo hay que pulir pequenios detalles , y la original no sale $ 500