GRANIZO! Pase y llore tranquilo...

Publicado por Vuja, Marzo 19, 2012, 23:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vuja

LRPMQLRMP!!!!!

No fue para tanto, pero como me dolieron esos 15 minutos de pelotas de golf heladas en el techo del auto. De noche conté 14 bollos. Ampliaremos con fotos!

:cry: BUAAAAAA!  ::nogusta

kpse

5 bollos e inundado :(

Compartimos dolor querido.

Bocon18

Donde??? que zona??

No dio tiempo a sacar las alfombras y tirar al techo al menos?

::nogusta

matiasgonzalez06

en zona sur no cayo, de todas maneras dentro del baul llevo un acolchado viejo, de esos q tiene como felpa adentro, para estos momentos.....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

bandan

yo estaba laburando en palermo y veia por una ventana caer las bolitas... me trajo malos recuerdo... al 4to dia de tener el vari me agarro un granizo que eran pelotas de tenis... saldo: techo con 10 o 12 bollos, capot 2 o 3, port@n trasero 3... hoy no habia lugar en la calle y lo tuve que dejar en el alto palermo... zafe!

saludos, dany.-

Vuja

Zona Monserrat. Le puse las alfombras en el techo, pero igual, no alcanzo. Estuve debajo de un arbol, pero tampoco hizo mucho me parece. Hace un mes y medio que lo saque de la concesionaria! Un bajon! :cry:

Vuja

Cita de: kpse en Marzo 19, 2012, 23:56:36 PM
5 bollos e inundado :(

Compartimos dolor querido.

Vayamos al chapista juntos y que nos haga precio! :|

waltherclio71

Cita de: Vuja en Marzo 20, 2012, 00:07:19 AM
Vayamos al chapista juntos y que nos haga precio! :|

En renault minuto eso no te lo reparan? por donde yo vivo no cayó por suerte, creo al menos hasta que me vine a trabajar!!

damian087

Y el seguro?.. Casi todos los seguros tienen contra granizo por 20-25 mangos mas. Yo tengo allianz y pago 320 con granizo. Si cae, pongo 200 y lo demás la compañía...

NicoOttaviano

Yo lo dejo en Palermo, por Bulnes y Güemes, y la verdad zafé porque cuando llegué el del quiosco me dijo que habían caído pelotas de tenis!!
Ahora lo voy a mirar mas detenidamente, pero no vi abolladuras a simple vista...

Bandan, que precio tiene la fija en el alto???
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

mister_mimo

A mi me agarro por flores, me meti a un estacionamiento y el encargado me queria echar, un forro. Igual, para cuando termine de pelearme con el dolobu ese, llovia nomas.

Recien hoy a la mañana, conte 2 bollitos minimos.

cherman04

mi viejo me conto que por caballito cayeron piedras pero no creo que hayan sido grandes almenos me dijo que no vio el techo del auto abollado, vamos a ver que me dice ahora que lo vea de dia
pro estos lados se puso heavy metal pero no cayeron piedras estoy en devoto

bandan

Cita de: NicoOttaviano en Marzo 20, 2012, 08:18:15 AM
Yo lo dejo en Palermo, por Bulnes y Güemes, y la verdad zafé porque cuando llegué el del quiosco me dijo que habían caído pelotas de tenis!!
Ahora lo voy a mirar mas detenidamente, pero no vi abolladuras a simple vista...

Bandan, que precio tiene la fija en el alto???

ayer me cobro $50 pero me parece que se equivoco... como estaba apurado le garpe y me fui... (hoy pregunto bien)  pero no es fija, es como si fueras al shopping... pagas el estacionamiento y listo. despues de la lluvia tuve que volver al laburo y ahi si quedo en la calle... me quede pensando (mira si graniza de nuevo... jejejejeje)

saludos, dany.-

FacuPalancazo

somos de caballito y mi viejo me llamo para decirme que caian PELOTAS de tenias maso menos..muy zarpado en caballito elgranizo que cayo!..

por suerte amvos autos en cochera...mis condolencias a los afectados!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

cherman04

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 20, 2012, 09:08:23 AM
somos de caballito y mi viejo me llamo para decirme que caian PELOTAS de tenias maso menos..muy zarpado en caballito elgranizo que cayo!..

por suerte amvos autos en cochera...mis condolencias a los afectados!

huy entonces mi viejo no me exagero espro que no le haya pasado nada al auto obre mi viejo viene con una mala racha de laburo y espero esto no reste, lo voy a llamar