[AYUDA] VIAJO A BAIRES A VER A ROGER WATERS...

Publicado por emanuek, Marzo 02, 2012, 15:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Joy mirá, todas las veces que fuí a la cancha a ver un recital, dejé el auto en Monroe cerca de cabildo. Caminar 15 cuadras es un golazo.. ni lo sentis .. y te cobran? SI 40/50/60 pe... estas yendo a ver un recital .. 50 pe por quedarte tranquilo no lo valen? olvidate ja!! y encima dsp hecho goma del recital te caminas 15 cuadras y te volves en auto ... najajaja olvidate.. va como piña el estacionamiento.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

si el estacionamiento esta a 15 cuadras esta bien, las caminas, la cosa es qe se tiene que alejar del quilombo porque despues no sale es un bardo mal.
lo que no te aconsejo es que se lo dejes cuidando a un trapito, o lo dejas en una cuadra tranqui (muy dificil) o estacionamiento

cherman04

haaayyy como odio a los trapito caraduras    :mad:    :mad:    :mad:

tobleron666

Ema, yo vivo a 20 Cuadras de River, te averiguo por acá, y también tengo calles estratégicas donde dejar el Auto cuando Juegan en River o hay Recitales (mi clio duerme en la rua)... Si es que venis en Auto, en caso de que no, tambien te puedo tirar toda la data para moverte de un lado a Otro, Nada de Taxi, y como por un tubo...  8)

Sinceramente no te ofrezco asilo en casa, porque con el Nene, las 3 Perras, 1 Perro que tengo pensionado de un Amigo, Mi Mujer Embarazada, es un Quilombo, ni yo puedo estar ya en el dpto jajaja
Te averiguo por esta zona que hay de hoteles y "hostel"...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gandulph

Los estacionamientos de la zona ya tienen un cartelito de "estadia recitales" $100. No me extrañaria que para Rogelio aumenten a 150.
Los trapitos, en los partidos de "fulbo" estan pidiendo 70 y rebajan hasta 50 (un amigo vive a 4 cuadras, se pelea siempre que quiere estacionar en SU cuadra, asi que me trae los precios fresquitos).
De Livepass me llego un mail hace unos dias con una SUPER OFEEERTAAAA, estacionar frente a river, por TAN SOLO $150!!! una gangaaa!

No recomiendo estacionar en los estacionamentos cercanos; no solo por lo que cuestan; sino porque sale tooodo el mundo caminando por las calles y esperando taxis y bondis; y se tarda un huevo en salir por ese motivo.

Lo que hago yo cuando tengo que ir a River/Club Ciudad; es dejarlo por la zona del barrio chino (osea unas 12 cuadras nada mas, las caminas mientras te fumas un pucho y te tomas una coca)... ahi ya esta todo mas descomprimido; se consigue estacionamiento a un precio mucho mas razonable; e incluso podes dejarlo en la calle sin problemas.

Por el tema del alojamiento; si venis solo por el dia del recital y si venis con tu mujer/novia/amante; podrias quedarte en un telo a pernoctar y listo! (no se rian, no es mala idea).

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emanuek

Grosoooooooos...
Estoy por partir para alla...
Todo listo para el "viajecito", enseguida parto...
Al final me quedo en lo de unos amigos que nos dejan el depto en pleno Palermo.
Andaremos a pata pero el sábado seguro estamos libres por la noche para lo que pinte... Tiren ideas... ;)
Bueno... Gracias a todos por la ayuda... Muy valiosa...
Saludos y nos vemos Portenia...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

emanuek

Gente, estoy en Palermo (Santa Fe y Bulnes) y necesito llegar al Estadio. Como hago? Tengo 6 km maso... Que onda? Remiss, subte, micro?
Cualquier cosa les agradezco...

emanuek

Gente, estoy en Palermo (Santa Fe y Bulnes) y necesito llegar al Estadio. Como hago? Tengo 6 km maso... Que onda? Remiss, subte, micro?

eltutes

Cita de: emanuek en Marzo 18, 2012, 12:13:20 PM

Tomate el 152 y bajate en cabildo y congreso, caminas por congreso para abajo y llegas a la cancha. Tendras una 15 cuadras a la cancha.
Subte D, te lo tomas y te bajas en congreso de tucuman, toma para ese lado y NO para el lado de catedral. Te bajas en la ultima estacion (congreso de tucuman). Caminas por congreso hasta la cancha, 15 cuadras.

Sino andate hasta las heras y tomate el 15 y te bajas en libertador y monroe, o libertador y udaondo. De ahi tenes max 5 cuadras a la cancha.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

juanse_el22

lo mas rapido es tomarte el subte linea D hasta la estacion congreso de tucuman.

de ahi salis en cabildo y congreso, bajas por congreso hasta libertador.

]

juanse_el22

]

emanuek

Grosooooooooosss.. Josha josha la data. Hablando recien en el chopin con una minita me dijo q en Sta Fe me tome el 29 q me deja en Libertador ida y vuelta. Que onda el micro? Tranqui? Pago arriba del micro o hay q comprar algo antes de tomarlo... Ya estamoooooos

Bocon18

Cita de: emanuek en Marzo 18, 2012, 16:10:59 PM
Grosooooooooosss.. Josha josha la data. Hablando recien en el chopin con una minita me dijo q en Sta Fe me tome el 29 q me deja en Libertador ida y vuelta. Que onda el micro? Tranqui? Pago arriba del micro o hay q comprar algo antes de tomarlo... Ya estamoooooos

El 29 te deja en Libertador y Udaondo pagás arriba con SUBE o monedas, o cualquiera que vaya por Libertador. Ahi caminas hasta Figueroa Alcorta son 3 cuadras hasta la Shell frente al estadio ya todo vallado. Entrás de una

Llevate un pirulais que el show lo amerita! Imponente inicio! Que lo disfrutes loco!  :up