Me presento (futuro usuario de Clio)

Publicado por Dexter_prog, Marzo 17, 2012, 12:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dexter_prog

Hola, me llamo Dexter, tengo 24 y estudio medicina. Hace menos de 24hs que tengo mi licencia :D. Me interesé en el foro porque mi viejo piensa comprar un Clío (primer auto en la familia) para que maneje yo y él (si se vuelve a enganchar a manejar, ya que hace muuuucho él manejaba), y bueno, quería que me aconsejen sobre el auto y los accesorios de debería o no ponerle antes de comprarlo.

nano1981

Bienvenido Dexter!

Antes que nada... completá tu perfil del foro.

Segundo... cuál clio quiere comprar tu viejo? hay muchas versiones... está complicado aconsejarte así...  :|  En la pág principal están las versiones con las fotos de los dif modelos de clio.

Tirá más datos!!!

Slds,
Mariano.

Dexter_prog

Pensaba hacer un thread aparte más descriptivo, pero sería un 5 puertas y por las cosas mínimas que quiero (cierre centralizado) sería el modelo que en la página llaman "pack II". Hay más modelos aparte del pack I/II en la versión 5p? De las cosas que se pueden "configurar", además del cierre centralizado, hay algo más que realmente valga la pena? O sea, me llama la atención el stereo con usb y bluetooth pero me parece que seguro comprar algún stereo bueno por afuera debe salir más barato. La única inquietud es esos "deflectores de aire" que no se si son lo que pienso que son (es para direccionar el aire acondicionado?) y el alerón ese trasero, que supongo también debe estar sobrevaluado porque en las fotos que vi acá creo que nadie lo puso.

Gracias por la info de antemano