Hola!

Publicado por CaroBelen, Marzo 15, 2012, 20:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaroBelen

Hola, hace 10 días me compre mi primer auto, un Clio RT diesel 1.9 modelo '98. Tengo un problema con la bomba, me pierde gasoil, ya lo mande a un bombista pero al contrario de arreglarmelo la empeoro, ahora pierde mas se acelera y cuando voy andando tironea. Alguien me podría recomendar un bombista por zona Oeste? Saludos  :)
Caro.

LucasFernandez

Yo no quiero ser desalentador pero tuve el mismo problema con mi Clio anterior (Un 2002 1.9 diesel).- Fuí a un mecánico, nada.- Fuí al segundo mecánico, nada.- Fuí al primer bombista, nada.- Fuí al segundo bombista, nada.- Fuí al tercer bombista, nada!!! Lo vendí y me compré uno nuevo... Lo que se me había roto era la bomba inyectora de gasoil (Al menos así la llamaban) y nadie dió pié con bola.- Por ese entonces vivía en Ituzaingó y lo llevé hasta a un tipo que me dijeron que era caro pero que me lo solucionaba seguro (Deloném, el primer mecánico al que fuí) Espero que tengas más suerte que yo.-
L.U.C.A.S.

martin1.6

Bienvenida, hay uno sobre cordoba al 1100, aca en moron ubicas? es servicio oficial delphi.

cliops

Bienvenida Belu al foro/club!
Esperamos fotos de ese RT!
Contanos un poco mas acerca del auto y acerca de vos.

Esperamos las fotos,

Saludos.

Cliops (old school member)

poyo

Bienvenidas Caro y Belen ....

Te recuerdo las reglas del foro http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

asi no empezas con el pie izquierdo!! ;D ;D ;D

Slds.

PD: Nada que ver con Edu y Tito no?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>