Mi Clio2

Publicado por leandro.perez, Marzo 15, 2012, 05:45:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro.perez

Hola a todos!

Mi nombre es Leandro y hace 10 dias me entregaron mi clio 2 Pack II 3P color negro (derrocha facha, y eso que no le hice nada todavia ja), es mi primer 0KM. Antes tuve un unito, un fierrito la verdad. Lo que busco con este foro es poder informarme mas hacerca de mi auto y contar algunas cosas que ya me estan pasando con el auto, a ver si alguien me puede dar una manito ja. Prometo estar subiendo alguna foto, en este momento el auto esta en el taller de chapa de renault ya que cuando lo saque me vino con unos detalles de pintura... a y ya saque un turno para el mecanico por unos ruiditos q me hace, que estare compartiendo en otro post. Espero que esto sea una buena experiencia para todos..

Saludos!

rale25

Leandro, bienvenido!

Dale! ni bien puedas subite fotos así lo conocemos...
Me llama mucho la atención que si te lo entregaron hace 10 días le tengas que hacer cosas... de última, no le correspondería a la concesionaria solucionartelo?

leandro.perez

Si la concecionaria se hace cargo, ya lo lleve por los detalles de pintura y ahora me qda verle lo de los ruidos y el tironeo. La verdad nose que pasa, parece que renault tiene muy mala calidad de terminaciones, esperemos que me solucionen todo, sino ya le estoy poniendo el cartelito...