Clio Sport 2.0 Vs Vento 2.0T?

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Marzo 13, 2012, 15:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Buenas buenas......

Tengo un pendex..... que cada vez que hablamos de autos..... se hace mucho el lokito con su ventito 2.0 T...... tiene con que!!! pero ya me los tiene al platoooooo........!  :|

pregunta???

El sport 2.0 le puede dar al vento 2.0T ?

Hoy me tope con un AUDI A3 2.0T .......... y tiene un cohete en el OGT.......! raja que da calambressss...... si es de ese estilo de autos... lo veo ..... dificil..........! que me dicen ...... los fgf .... del club....!!!???

espero buenos y esperanzados comentarios........ jejeje

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gastoon

Shino como andas?

mira un sport 172 contra un Vento 2.0 T deben andar bastante parejos.... pero le pongo mis fichas al chiquitin (  ES un auto deportivo de fabrica de 172 cv ASPIRADO y el otro son 200 cv de un bote magistral y TURBO )

de abajo el sport le debe sacar un auto , arriba emparejan muchisimo y ahi se arma la gorda... pero insisto mis 5 quintines van para el sport !!!

el A3 ya es algo menos pesado, y tambien son 200 cv.... ahi ya habria que ver, igual le sigo apostando al Sport .

un S3..... olvidate sport queda a 5000 km atras

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

QUeeee ni loco ... aca el sport le gana a todos no existe otro auto ... por diosss

jajajajajajajaj Comentario de fanático si los hay...

Otro post que será largo.. El vento 2.0 es un avión... hay que ver si es std vs std etc... no te olvides que el vento con T con un chip se va a la re mierd@...!! xD

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bocon18

De abajo el sport gana fija, aunque el Viento esté chipeado me animo a decir... del medio y arriba el Viento empuja como avalancha loca! y eso que es un barco!!!

Pero como dije, por peso y reacción de abajo el sport le dá al igual que los bora.  :up

XuanRS

Vamos a las fuentes...

Vento 2.0T

Motor naftero, 4 cil., 16 v.
Cilindrada 1.984 cm3
Potencia 200 cv a 5.100 rpm
Torque 280 nm a 1.800 rpm
Transmisión aut., 6 vel., dsg
Máxima 233 km/h
Aceleración 0-100 7,2 seg.

Clio Sport

Potencia: 172cv
Velocidad máxima (km/h) 220
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,3

El 0 a 100 es minima la diferencia que declaran. Habria que ver como sigue la aceleracion, pero con la diferencia de velocidad final del Vento, la fuerza que le pueda hacer el Clio es minima. Es asi.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Pfffff... es asi xuan.. siempre std vs std...

Con chip los dos el Vento nos viola... fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Pendejos que compran el auto que compraria mi abuelo si viviera... en fin...

GRX

El vento TSI te mata! capaz que le sacas algo de abajo pero te alcanza al toque y te pasa como alambre caido. Anda muy fuerte el Ventito y como dijeron por ahi con CHIP capaz que ni de abajo le ganas.

5h1n0b1_ClioSport

JAjajajajajajaja.......... me encanta como cuando hablamos de fierros..... se prenden todos como garrapatas..... jajajaja....!

Le tengo que sacar informacion ... pero no creo que este STD...... ya que al pibe.. tambien le gustan los fierros...... solo que es un niño que nacio en cuna de oro....... uds me entienden....!!!

Entonces... el drama esta en los 300/400m no? ahi se ve la verdad de la milanesa.....!!!

Segun palabras de el....... esta bajito nomas!!! jajajaja y me pone " =P " ....... se piensa que me chupo el dedo el nene....!!! jajaja!

En fin..... me encanta que me respondan tipo naaaaaaaa.... bi-turboooooooo 800hp!!! fgf jajajaja...!

saludos!

poyo

que es un pendex??

pasame la patente por mp... a ver si me lo cruzo por..... el galvez..  ^-^  ^-^

Gastoon

Cita de: poyo en Marzo 13, 2012, 15:36:23 PM
QUeeee ni loco ... aca el sport le gana a todos no existe otro auto ... por diosss

jajajajajajajaj Comentario de fanático si los hay...

Otro post que será largo.. El vento 2.0 es un avión... hay que ver si es std vs std etc... no te olvides que el vento con T con un chip se va a la re mierd@...!! xD
Que suceptible que estamos........ por favor!!!! fgf

siempre std contra std poyito...

y el vento chipeado uns 240 cv o mas le sacan.... es increible la Gestion de Turbo que les realizan!

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

Que pasa que saltas como leche hervida papirri? jaja..

La objetividad acá no existe para algunos, y vos sos uno jajaj

Slds.

Jvo!

Buenas...
De abajo con el Sport capaz que le ganas, pero cuando el Vento prenda el turbo, para mi, olvidete... No le ves mas...
Te digo porque trabajo en Vw y eh manejado Ventos en varias motorizaciones y es increible lo que empuja con todo lo que pesa...
Tranquilamente en la pana le seguis el ritmo a cualquier otro aleman...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: poyo en Marzo 13, 2012, 16:21:36 PM
que es un pendex??

pasame la patente por mp... a ver si me lo cruzo por..... el galvez..  ^-^  ^-^

jajaja... tiene 25/26 años... es de mi colectividad.... y te averiguo la pate! jajaja

La veo jodida ehhhh.... tiene un avion! creo que el modelo exacto es el 2.0T FSI

fgf

gustavos

de abajo roba el clio, de arriba se la mete de parado AL clio!!!

experiencias reales jajaja