me presento junto con el sport

Publicado por gusta84, Marzo 12, 2012, 20:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Bienvenido Gustavo (creo que ese es tu nombre) muy lindo el sport ojala lo puedas arreglar pronto para poder disfrutarlo
saludos

gusta84

gracias muchachos por la onda. por ahi alguien dijo q prodria ser q corte correa, por suerte eso no es porque el auto arranca de 10 pero se escucha un golpeteo en la tapa por eso creo q es un rodillo o un votador siendo optimista....
  les cuento un poco mas del auto lo tengo hace mas de un año (que para mi es mucho) porque no me duran mas de 6 meses los autos y es falsito me esta durando tanto porque la verdad es un gran auto.
modificaciones casi no le hice lo unico que a cambiado del auto es la suspencioon en la cual todavia no estoy conforme (tengan en cuenta q yo trabajo haciendo suspencion y tren delantero) ya va a quedar a mi gusto. del interior saco fotos hoy y las cuelgo, esta muy bien cuidado lo unico a solucionar es la bocha de cambios q se gasto el cuero y esta empezando a romperse y el bolante con algo de desgaste y suciedad por el uso tipico diario mas aun con mi trabajo q habeces lo uso sin lavarme las manos como corresponde...
   me re colge escribiendo.... mas tarde cuelgo fotos del interior}+

editado para no generar malos entendidos

rale25

Felicitaciones por la compra y muy bienvenido al Club!
Esperamos más fotos...

poyo

Para evitar malos entendidos y tener que cerrar el post .... leete las reglas de venta porque no podés vender!!

Slds

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

koiotes

"aplauso"
Cita de: poyo en Marzo 13, 2012, 14:21:57 PM
Para evitar malos entendidos y tener que cerrar el post .... leete las reglas de venta porque no podés vender!!

Slds

;D

gusta84

Cita de: poyo en Marzo 13, 2012, 14:21:57 PM

Slds

;D
ya esta editado disculpen el mal entendido no fue mi intencion en ninigun momento querer vender algo solo fue un comentario