Sesión por las sierras cordooobesas.

Publicado por luks, Marzo 13, 2012, 13:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luks

Hola gente, acá les dejo un par de fotos que hicimos con un amigo, el dyna mío y el sportway de Nico.
Lo último que le agregue se darán cuenta es la parrilla calandra y las molduras, proxima mod no lo sé aún jajaja.
El viaje salió ya que hubo un encuentro del Clio Club Calamuchita, fuimos en viernes a la noche y nos quedamos todo el fin de, aprovehcamos para sacar un par de fotellis y disfrutar de los autos por toda la sierra, el sábado metimos como 250 km de ruta, el que conoce por estos lugares sabe lo hermoso que es, y lo mucho que se disfruta el manejo acá, parando a tomar unos mates y disfrutando de los paisajes. no los aburro mas.

Uploaded with ImageShack.us

Exitos.

pato porro

Moyyyyyyyy buenas fotosssss  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Y que lindo lugar. Cada vez me sevo mas con Cordoba. No veo la hora de hacerme un viajecito por ahi. Pero no sera hasta que tenga en mis manos un Sportcito.  ::)

rale25

Muy lindas fotos!
Hermosos autos y un paisaje increíble... excelente combinación!

Carlos16v

tobleron666

Hermosa Sesion  ::gusta

Y esos Clios esta que Explotan, como me gustan las llantas Blancas  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

luks

Gracias muchachos, los lugares son varios, desde Alta Gracia pasando por el observatorio camino hacia las altas cumbres, el camino de las 100 curvas, costanera villa carlos paz, dique los molinos, dique san roque, santa rosa de calamuchita, ufff.

Saludos.

nikito_clio

Muuuuyyy buenas fotos y muuuuyyy buenos los dos autitos  "aplauso"

0facundo0

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Lucaclio

Muy lindas naves !
Excelentes las fotos tb !

::gusta

castro4210

Lugares hermosos,y de los autos.... pffffffffffff ni hablar hermosos ambos esta impecables por lo visto!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

XuanRS

Que buenas fotos!

Los paisajes hermosos  "aplauso"

Los felicito por las sesion de fotos muy buena  :up

Xuan!