Mii clio 2 1.5

Publicado por krivo22, Marzo 13, 2012, 11:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krivo22

HOla que tal, soy nuevo en este foro y me gustaria entrar para concer mas acerca de que le puedo hacer a mi auto y admirar otros que haya seguro mucho mejores que el mio. Tengo un clio II 2007 1.5 Turbo que le hice algunas cosas para estar mas comodo y que me quede mas lindo.
Ahora voy a empezar mi recorrida a ver que puedo ver y conocer nuevo.

Muchas gracias
•Nikoo22•

tobleron666

Bienvenido y Felicitaciones Krivo, de donde es ese Clio ???
Subite algunas Fotos de Auto y el Motor, asi lo conocemos un poco!!!

Que cosas queres hacerle y que cosas ya le hiciste ???

Saludos!

PD: para las fotos te dejo este tuto...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

krivo22

Este es mi coche en el hospital mientras lo bajaban... jejej queda copado ;)

Aca con el xenon recien terminado y por arrancar la noche Platense.

En la puerta de ksa, luego de ser bañado y encerado

Y aca mando algo que mas que nada quisiera ponerle porque es una de las pocas cosas que me gustarian hacerle y que no hice...

Gracias y espero que les guste, cuando tenga algo del interior lo voy a mostrar sin duda..
•Nikoo22•

Lucaclio

1.5 turbo ? como es eso ? hay fotos ?
Felicitaiones, se lo ve muy lindo  :up
contanos un poco del motor !  :twisted:

Saludos !

FacuPalancazo

1.5 DCI muchachos..1.5 turbo...gasolero le falto pero al ver las fotos se entiende.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

krivo22

Eeexacto FacuPalancazo, perdon me olvide de ponerlo ante tanta informacion junta q quise poner. Despues les voy a mostrar algo de audio que le puse pero tengo que sacar mas fotos y eso.

Gracias y espero q les vaya gustando
•Nikoo22•

Lucaclio

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 13, 2012, 12:39:26 PM
1.5 DCI muchachos..1.5 turbo...gasolero le falto pero al ver las fotos se entiende.
Esaaa ! no me habia percatado del gigante DCI de la bagueta ! jajaja !
ya me estaba comiendo toda la pelicula !

tobleron666

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 13, 2012, 12:39:26 PM

Pfffffff Me Zarpo  :-o jajajaja

Esta Hermoso!!!! Felicitaciones!!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Muy pero muy lindo!!!!! Es gris Isberg verdad?
¿en equipamiento que tiene?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

krivo22

Gracias, muchas gracias a todos. No lo hice solo sino q el ideologo de casi todo es mi hno y el es el q mas conoce xq estudia mecanica.

En equipamiento tiene aiire, direccion, cierre centralizado en las 3 puertas, alarma, levantavidrios con bulbo para cierre automatico con la alarma, llantas 16" de Megane 2, progresivos vastago cort@ de competicion, stereo pioneer MP3 con:1 woofer de 12" JL armado en una caja artesanal hecha a medida (proximo a cambiar), 1 potencia Boss 4 canales 800w (proxima a cambiar), 2 drivers selenium y 2 6x9. Tiene faros de xenon de 6000 y los auxiliares tambien, y he visto que le ponen techos de vidiro asi que voy a tratar de encontrar alguno electrico porque me gusto la idea realmente.

Si tienen alguna otra pregunta no duden, y de nuevo gracias porque es el 1º auto que tengo y lo estamos haciendo con muchas ganas.
•Nikoo22•

aadrianm7

Bienvenido  "aplauso" se lo ve muy lindo al DCI  :up
saludos

nico_laii

Cita de: krivo22 en Marzo 13, 2012, 13:47:05 PM
y he visto que le ponen techos de vidiro asi que voy a tratar de encontrar alguno electrico porque me gusto la idea realmente.

muy lindo el auto!!! comparto con vos con la idea del techo! debe quedar muy fachero, el otro dia vi el fox 2012 higline, ese techito le quedaria 10 puntos!
saludos