me presento junto con el sport

Publicado por gusta84, Marzo 12, 2012, 20:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gusta84

hola gente buenas tardes para todos les cuento soy gustavo de berazategui zona sur
   es la tercera ves q trato de crear el post y de cuelga internet, la ago corta aca les dejo algunas fotso de sport

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

gusta84

bueno gente espero les guste el auto y en cuanto pueda me ire a alguna juntada para poder conocerlos mas disculpen por la calidad de las fotos, son del celu y son las unicas q tengo pensandolo bien!!!

chacho

bienvenido!!! se lo ve hermoso!!! ahora, si solo tenes 3 fotos y 2 son iguales estamos en el horno  ;D

que disfrutes del foro!!! y colgate un par de fotos mas!!!

nikito_clio

Bienvenido master,,se lo ve lindo al sport,,yo tamb soy de Bera.  ;)

guille0

Bienvenido Gustavo, felicidades por el doradito se lo ve lindo  :up

bandan

que lindo el sport!!! felicitaciones vecino... cada vez somos mas de zona sur.- yo soy de ezpeleta city.-

saludos, dany.-

gusta84

gracias gente q bueno q  les gusto mañana veo si puedo sacar algunas fotos como la gente.
pero la verdad q ando vastante vajon porque ayer a la tarde en pereyra, mas precisamente en el e.c.a.s se rompio algo de la tapa y me quede tirado.  despues de los quilombos tipicos del traslado(la grua permite dos adultos nada mas) y yo esta con mi señora y el nene, asi que remis para ellos el cual me cobro del ecas a berazategui(villa españa) para el que conoce, $100 me parecio mucho.
la grua una verg@ me cago a golpes el auto no era plancha era de las viejas q agarran el eje delantero, lo levanto tanto q mientras viajabamos para mi casa escuchaba el gancho del trailer del auto tocar el piso un dolor senti inexplicable pero mas grande era la preocupacion de saber q rompi, bueno hoy al mecanico y me dice q si es la tapa pero q hasta el miercoles no lo puede tocar, mas me estoy comiendo la cabeza por no saber q es; rodillos, valvulas, botadores, leva, resorte. nose pero es una angustiaterrible!!!!!

bandan

Cita de: gusta84 en Marzo 12, 2012, 23:35:26 PM
gracias gente q bueno q  les gusto mañana veo si puedo sacar algunas fotos como la gente.
pero la verdad q ando vastante vajon porque ayer a la tarde en pereyra, mas precisamente en el e.c.a.s se rompio algo de la tapa y me quede tirado.  despues de los quilombos tipicos del traslado(la grua permite dos adultos nada mas) y yo esta con mi señora y el nene, asi que remis para ellos el cual me cobro del ecas a berazategui(villa españa) para el que conoce, $100 me parecio mucho.
la grua una verg@ me cago a golpes el auto no era plancha era de las viejas q agarran el eje delantero, lo levanto tanto q mientras viajabamos para mi casa escuchaba el gancho del trailer del auto tocar el piso un dolor senti inexplicable pero mas grande era la preocupacion de saber q rompi, bueno hoy al mecanico y me dice q si es la tapa pero q hasta el miercoles no lo puede tocar, mas me estoy comiendo la cabeza por no saber q es; rodillos, valvulas, botadores, leva, resorte. nose pero es una angustiaterrible!!!!!

uffff... que garron!!! encima seguro que si le decias que vaya mas despacio se enoja...

esperemos que no sea nada grave lo de la tapa...

suerte!!!

pablotae

Bienvenido querido!!!!!

Te felicito por el auto!!! se lo ve hermoso! y para colmo dorado MI FAVORITO!!!(TANTO ES ASI QUE TENGO UNO JAJA).. con el correr del tiempo te vas a dar cuenta el FLOR de auto que compraste!!!

Espero disfrutes del foto y de la gente que esta en el......., lei que sos de bera yo soy de wilde asi que capaz algun dia te cruzo!!!!

Ojala que lo de la tapa sea una boludez, mucha suerte con eso y mantenenos al tanto.....
Demas esta decir que si necesitas algo solo lo digas!!

Abrazo grande Publito

Gaby Suarez

Por lo poco que se ve en las fotos se lo ve bien  ;D
Cuando tengas ponete unas mas copadas!
Bienvenido al club :up
F V A

dantecit0

Bienvenido al foro!!

Esperemos que no hayas cortado correa, sino vas a tener que hacer la tapa! Generalmente se doblan las valvulas cuando se corta la correa!

laporo0

Bienvenido che muy lindo el cliete "aplauso" como dice mi hijo !! por acá  estuvimos a punto de comprarle un sport a mi hijo pero no pudo ser
son un fierrazo ... esperamos alguna fotito mas y alguna reforma por que no .. yo soy de mas acá Avellaneda  SUERTE !!

0facundo0

Bienvenido... se lo ve lindo.
Cuando puedas colgate unas fotos del interior!

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Diego256

Bienvenido!!

Empezaste con sal, pero vas a ver como te endulza la vida el sport  ;D ;D

Colgate mas fotoss

Saludoss

poyo

Bienvenido!! Hermoso el Sport!!

Esperamos mas fotos...!!

Slds.

PD: Bastante; Bajón... etc ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>