Pintar baguetas y alerón

Publicado por sp_88, Marzo 12, 2012, 12:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sp_88

Gente tengo un clio get up plateado, me encanta el color del auto pero no me convencen las baguetas y el aleron en plástico negro...

Muchos de ustedes ya lo deben haber mandado a hacer por eso les consulto: Quedaría bien pintar el aleron y las baguetas del mismo color del auto? Como el alerón es de un plástico medio rugoso habría que cambiarlo por otro o se puede pintar encima y que no se note la diferencia de textura?

Qué lugar me recomendarían, y si alguien lo hizo últimamente, cuánto me puede llegar a salir?

Saludos.

Seba.

Matias_T

Los plasticos se pueden pintar.. hay que hacerles un tratado antes que no sabria explicarte.. pero si se pueden pintar los que vienen.
Yo estuve averiguando utlimamente para hacerlo y la conclusion fue que lo mejor es llevarselo a Cristobel.
A mi me paso $800 por pintar baguetas, cachas y manijas (sin aleron). El aleron seria lo mas caro para pintar supongo pero capaz te de una idea del precio.

tobleron666

Mira, hay lugares que el Plástico original te lo laburan Bien, con bases de Primer y lijadas de por medio, y quedan muy bien pintados....
Le "apagan" bastante la Textura, y a su vez permite que la pintura se agarre bien.... (en si ese plastico no es ideal para pintar, por eso le tienen que dejar una buena base...)

Fijate en el Buscador, en la Sección "Tuning" que hay varios que hicieron esto, no recuerdo quien puntualmente explico como hizo para pintar todo el mismo, y habia quedado de 10...

No sabría decirte a donde lo podes llevar, lo único que te puedo recomendar (si no conoces el lugar), es que estés ahí para validar cuando Toman el Color y Tono de la Pintura, ya que si lo dejas y después lo pintan de Otro tono, el laburo ya esta hecho, y te va a quedar desparejo con el resto de la Carrocería....

Saludos Y queremos ver como queda eso  ;D

EDIT: Cierto, como dice Matias, Si te da para llegar hasta lo de Cristobel en Capital, Seguro que te van a quedar de 10  :up :up :up :up Altos Laburos se manda!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sp_88

Gracias Maty por la info! :D

Y si, en mi cabeza tenía pensado que el precio iba a andar por ahí. Lo único que me da desconfianza es que se note mucho que está pintado "no original", no se si me explico...

Tu Cliete es negro! Salvo que mis ojos estén necesitando pasar por el taller jajaja. Por lo menos no se notan tanto todos los plásticos. Hasta que te decidas o juntes la plata safás re bien  :up

sp_88

Cita de: tobleron666 en Marzo 12, 2012, 12:42:56 PM
Mira, hay lugares que el Plástico original te lo laburan Bien, con bases de Primer y lijadas de por medio, y quedan muy bien pintados....
Le "apagan" bastante la Textura, y a su vez permite que la pintura se agarre bien.... (en si ese plastico no es ideal para pintar, por eso le tienen que dejar una buena base...)

Fijate en el Buscador, en la Sección "Tuning" que hay varios que hicieron esto, no recuerdo quien puntualmente explico como hizo para pintar todo el mismo, y habia quedado de 10...

No sabría decirte a donde lo podes llevar, lo único que te puedo recomendar (si no conoces el lugar), es que estés ahí para validar cuando Toman el Color y Tono de la Pintura, ya que si lo dejas y después lo pintan de Otro tono, el laburo ya esta hecho, y te va a quedar desparejo con el resto de la Carrocería....

Saludos Y queremos ver como queda eso  ;D

EDIT: Cierto, como dice Matias, Si te da para llegar hasta lo de Cristobel en Capital, Seguro que te van a quedar de 10  :up :up :up :up Altos Laburos se manda!!

Cada post que leo sobre algo que involucre una gota de pintura, Cristobel se lleva todas las recomendaciones. Debe laburar más que 10 ptos porque nunca un comentario negativo, nisiquiera un "si, quedó lindo". A todos les encanta como labura. Así que tendré que contactarlo para ver que me recomienda y cuanto me sale el chiste.

Gracias por la info!

tobleron666

Seguro que te va a quedar Muy Bien, y no te preocupes si No parece Original, Literalmente va a quedar de 10 y va a parecer Original....  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Matias_T

Cita de: sp_88 en Marzo 12, 2012, 12:44:53 PM
Gracias Maty por la info! :D

Y si, en mi cabeza tenía pensado que el precio iba a andar por ahí. Lo único que me da desconfianza es que se note mucho que está pintado "no original", no se si me explico...

Tu Cliete es negro! Salvo que mis ojos estén necesitando pasar por el taller jajaja. Por lo menos no se notan tanto todos los plásticos. Hasta que te decidas o juntes la plata safás re bien  :up

jaja si yo vengo arrastrando esa mod desde diciembre! safo con el color pero igual pintado es pintado! para mi cambia mucho y obvio mas en otros colores como el tuyo

maurito84

Cita de: Matias_T en Marzo 12, 2012, 12:39:21 PM
Los plasticos se pueden pintar.. hay que hacerles un tratado antes que no sabria explicarte.. pero si se pueden pintar los que vienen.
Yo estuve averiguando utlimamente para hacerlo y la conclusion fue que lo mejor es llevarselo a Cristobel.
A mi me paso $800 por pintar baguetas, cachas y manijas (sin aleron). El aleron seria lo mas caro para pintar supongo pero capaz te de una idea del precio.

800$????   ??? a mi me paso 2000$ baguetas cachas y manitas  :-o
cuando te paso ese presupuesto? a mi no hace dos semanas!!!!

Matias_T

me lo paso en enero, no sera con el aleron incluido ese precio?

dantecit0

Tengan en cuenta muchachos que Cristobel sufrio un accidente hace un mes mas o menos y anda rehabilitando la mano para poder volver a hacer maravillas en los autos...
Para los que quieren saber como labura cris, www.extremeshine.com.ar
Ahi hay fotos de sus laburos de detailing... Y por aca en el foro hay de sus pintadas (sobre todo las llantas!)

heymatias

A mi me pasaron el mes pasado $650, sin aleron, en mar del plata... pero ahora tengo una patada de un taxista que arreglar, así que lo pospondré :(

maurito84

Cita de: Matias_T en Marzo 12, 2012, 19:28:26 PM
me lo paso en enero, no sera con el aleron incluido ese precio?

nonono sin aleron!!!! xq no tengo aleron.....

Cita de: dantecit0 en Marzo 12, 2012, 21:12:21 PM
Tengan en cuenta muchachos que Cristobel sufrio un accidente hace un mes mas o menos y anda rehabilitando la mano para poder volver a hacer maravillas en los autos...
Para los que quieren saber como labura cris, www.extremeshine.com.ar
Ahi hay fotos de sus laburos de detailing... Y por aca en el foro hay de sus pintadas (sobre todo las llantas!)

eso lo sabia, tampoco dije q cristian es malo, para mi la tiene clara!!!! es un groso!!!!

Cristobel

Maurito querido!!!!! sacate el tapon de la oreja!!!!! Jajaj

Te dije 1000... El tuyo eran las baguetas de las 4 puertas, las cachas de espejos, las 4 manijas y el aleron...

Gente en 30 dias estoy de nuevo al 100 %, gracias a todos por el aguante!!!

ivanburrone

Yo quiero hacer lo mismo en el mio.. Manijas, cachas y baguetas !! El mio es un color bordo .. Averigue en un lugar en la zona de haedo y me pasaron $3000.. Una locura
Asi q estoy averiguando donde..
Tiene q quedar perfecto, sino ha diferencias de tonos y queda mal ..

Matias_T

Grande cristobel! Ya te amague dos veces con ir pero lo unico seguro es que te lo voy a llevar a vos jaja..

Detalle que me olvide de decir cuando pase el precio es que tengo un 3p  "aplauso"