Fotos y comentarios Reunion Marzo 11/03/2012

Publicado por XuanRS, Marzo 11, 2012, 23:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Muy buena reunion como siempre che los muchachos con la mejor onda! Conocer aunque sea de vista a algunos users que se lee mucho y conocerlos en persona es un gusto! Reunión a reunión van dando mas ganas de seguir llendo por que mas que un club de autos se siente como una reunión de amigos!
Se para la prox llevamos el termo!
Felicitaciones Facu por el clio del mes,esta hermoso el sporsito!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Matias_T

"aplauso" "aplauso"

Hace mas de un año que estoy en el foro y ya puedo decir que fui a mi primer reunion! jaja
Fui con un amigo que tambien tiene un clio pero tiene menos "foro" que mi abuela asi que no participa..
Muy lindo ver los clios en persona! Y conocer las caras detras de los mensajes..

Saludoss!

PabloFR

Bueno yo no llevé mi cámara de fotos... pero saqué algunas con mi celu, acá va mi humilde aporte:

Y de yapa les comento que no leí en el foro que la reunión era a las 17:00, entonces llegué re temprano, y como me aburría me puse a boludear en la montaña aprobechando que mi Clio está alto como una Duster, y bueno.. primero venia y en la bajada ponía el freno de mano y bajaba coleando.. después subía y bajaba a los pedos, hasta que le digo a mi novia que me filme y miren como comi pasto con el Clio jajaj

http://youtu.be/piEeIYRVfb0

Las veces que no me filmó colié y bajé re bien, justo cuando me filma arranqué un pedazo de pasto con la trompa jajajajaj. Igual no le pasó nada :P

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

nicolas_clio

Tengo que reconocer algo, no fui por timido. Me quede con la primera impresion de una reu que fui y menos onda que bandera de chapa (Yo eh!!, aunque con las 2 o 3 personas que me habia puesto a hablar estaban muy entretenidas logicamente charlando entre ellos que se conocen se ve de hace mucho). Pido disculpas, la proxima inventare algo e ire bien caradura ;D

castro4210

Cita de: nicolas_clio en Marzo 12, 2012, 12:07:03 PM
Tengo que reconocer algo, no fui por timido. Me quede con la primera impresion de una reu que fui y menos onda que bandera de chapa (Yo eh!!, aunque con las 2 o 3 personas que me habia puesto a hablar estaban muy entretenidas logicamente charlando entre ellos que se conocen se ve de hace mucho). Pido disculpas, la proxima inventare algo e ire bien caradura ;D

No te hagas problema por eso todos tenemos una primera vez... y lo que te hace justamente es la constancia. Yo cuando fui la primera vez al parque roca también estuve bastante incomodo pero después te vas enganchando y te das cuenta que son todos macanudisimos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juanse_el22

Cita de: nicolas_clio en Marzo 12, 2012, 12:07:03 PM

esto es asi.... cuando ves que se arma un grupito para ver un auto con el capot levantado.... te acercas y decis....... se les perdio algo muchachos??????  y ahi arrancas.  :-P

una buena oportunidad es la reunion del mes que viene, es el aniversario del club

saludos
]

poyo

Cita de: juanse_el22 en Marzo 12, 2012, 12:15:38 PM
esto es asi.... cuando ves que se arma un grupito para ver un auto con el capot levantado.... te acercas y decis....... se les perdio algo muchachos??????  y ahi arrancas.  :-P

una buena oportunidad es la reunion del mes que viene, es el aniversario del club

saludos

jajaj o sino les decis... che, este es el incendiado no?.. que bien quedo!! jjjjajaaj

Hay que meterse ... !!! ;D

---------------

Muy buenas fotos y que linda reu por fin.. !! Que linda cantidad de autos!

No pude ir por fuerza mayor, pero espero la próxima poder estar.

Sino los jueves estoy seguro fgf jajaja

Sdls. gente y felicitaciones a palancazo por el clio del mes... :up

Dicho sea depaso, se vienen modificaciones en las votaciones del clio del mes jajaja..

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Chermannn

Cita de: castro4210 en Marzo 12, 2012, 10:41:48 AM
Muy buena reunion como siempre che los muchachos con la mejor onda! Conocer aunque sea de vista a algunos users que se lee mucho y conocerlos en persona es un gusto! Reunión a reunión van dando mas ganas de seguir llendo por que mas que un club de autos se siente como una reunión de amigos!

SEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! de a poquito vamosss....  "aplauso" "aplauso" "aplauso"... le sacaste los cosos esos plateados a la trompita!!!!  ;D ;D ;D ;D.... ahora a meterle con la bagueta nomas!!!  :up :up :up

Cita de: PabloFR en Marzo 12, 2012, 11:53:48 AM
Bueno yo no llevé mi cámara de fotos... pero saqué algunas con mi celu, acá va mi humilde aporte:

Y de yapa les comento que no leí en el foro que la reunión era a las 17:00, entonces llegué re temprano, y como me aburría me puse a boludear en la montaña aprobechando que mi Clio está alto como una Duster, y bueno.. primero venia y en la bajada ponía el freno de mano y bajaba coleando.. después subía y bajaba a los pedos, hasta que le digo a mi novia que me filme y miren como comi pasto con el Clio jajaj

http://youtu.be/piEeIYRVfb0

Las veces que no me filmó colié y bajé re bien, justo cuando me filma arranqué un pedazo de pasto con la trompa jajajajaj. Igual no le pasó nada :P

Si te ve Robby Gordon... seguro seguro... te lleva como copiloto del Dakar....   ^-^... ah una mas... me mato tu jermu... "eso era todo?", se nota que no entienden nada... jajaja....  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Se ve que la pasaron genial...!  si los 300Km de distancia, no estuvieran... ayer me tenian ahi!!! fgf

Abrz...- :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

maurito84

Cita de: castro4210 en Marzo 12, 2012, 10:41:48 AM

castro.... ahora q veo tu foto de perfil y veo las baguetas pintadas en plata, estabas al lado mio... pero no recuendo quien sos  :-o

castro4210

La prox apoyate en el auto y me vas a conocer jajajajajajaja!
En la foto de la primera pagina en la que esta todo el circulo soy el de remera gris que esta mirando para atraz entre uno de remera blanca tambien mirando para a traz (tobleron666) y un pibe de remera negra (rale25) justo estavamos viendo el remis que vio demi se asomaba por detrás pasando delante de nuestros clios.

maurito84

Cita de: castro4210 en Marzo 12, 2012, 14:53:04 PM
En la foto de la primera pagina en la que esta todo el circulo soy el de remera gris que esta mirando para atraz entre uno de remera blanca tambien mirando para a traz (tobleron666) y un pibe de remera negra (rale25) justo estavamos viendo el remis que vio demi se asomaba por detrás pasando delante de nuestros clios.

jajajaja tomo tu palabra  :twisted:!!!!  ahora si y yo tb estoy en la foto, el q tiene los anteojos en el cuello de la remera.... q estoy al lado de Demi, q ahi dijo demi el remis se equivoco de reunion... "aplauso".  ahora mas o menos me acuerdo, a tobleron666 lo salude pero me parece q tobleron666 no sabia quien era yo!!! :-P ya voy conociendo caras!!!

rale25

Cita de: castro4210 en Marzo 12, 2012, 14:53:04 PM

jajajaja  "aplauso"

tobleron666

Cita de: maurito84 en Marzo 12, 2012, 17:32:34 PM
jajajaja tomo tu palabra  :twisted:!!!!  ahora si y yo tb estoy en la foto, el q tiene los anteojos en el cuello de la remera.... q estoy al lado de Demi, q ahi dijo demi el remis se equivoco de reunion... "aplauso".  ahora mas o menos me acuerdo, a tobleron666 lo salude pero me parece q tobleron666 no sabia quien era yo!!! :-P ya voy conociendo caras!!!

Jajajaja, Perdona, pero es Verdad, me acorbada de Maurito84 que quiere Violentarse con el D4F, pero lo que me pasa siempre es que relaciono el Avatar o la Firma con el Dueño, y como vos todavia no colgaste una Foto del Clio en la Firma, me quede... "Y Maurito quien sera" jajajaja

Paraparaparapara, Ya te saque en la Foto!!!! Groso jajajaja
Asi se conoce la Gente en los Foros, despues de verse 400 veces jajajaja  :-o

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chacho

Cita de: castro4210 en Marzo 12, 2012, 12:11:15 PM
No te hagas problema por eso todos tenemos una primera vez... y lo que te hace justamente es la constancia. Yo cuando fui la primera vez al parque roca también estuve bastante incomodo pero después te vas enganchando y te das cuenta que son todos macanudisimos!

gracias, viste que no era tan mala onda??? jajajajajajaaa

maurito84

Cita de: tobleron666 en Marzo 12, 2012, 19:46:26 PM
Jajajaja, Perdona, pero es Verdad, me acorbada de Maurito84 que quiere Violentarse con el D4F, pero lo que me pasa siempre es que relaciono el Avatar o la Firma con el Dueño, y como vos todavia no colgaste una Foto del Clio en la Firma, me quede... "Y Maurito quien sera" jajajaja

Paraparaparapara, Ya te saque en la Foto!!!! Groso jajajaja
Asi se conoce la Gente en los Foros, despues de verse 400 veces jajajaja  :-o

Abrazo!

jajajaja pasa q nose como poner una firma y mucho menos un avatar!!!!! con eso soy de madera asiq si alguien me da una mano bienvenido es!!!!

y el jueves voy a ir al mac  :twisted: pero para la proxima reunion voy con audio xq no vi ni un clio con audio  :-[