tironeo de... ¿embriague?

Publicado por Robertus, Marzo 11, 2012, 11:00:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertus

Hola Gente

Mi clio tironea cuando lo sacas en primera. Como si tuviese gastado el embriague o una pata de motor rota...
Lo hizo desde siempre, lo que pasa es que uno se acostumbra... Algun consejo o sugerencia?

Muchas gracias!

Chermannn

Yo... irial mecanico.... :up

Una caja te va a costar mas caro que una pata...  :-o

ABrz...-  :)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

diegopel

Proba limpiando la mariposa, sacas la tapa plastica del motor donde esta el filtro y dsp son 4 tornillos y una fichita que tenes que desconectar y te queda la mariposa en la mano, lavala con kerosene y despes contame, no te va a mejorar un 100% pero un 85 seguro

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Juan_clio2

Pero que tipo de tironeo ?

algo asi como un cabeceo molesto

o como un tironeo/ vibracion en el pedal de embrague ??

si es lo primero, probá limpiando la mariposa, si es lo segundo, la verdad ni idea

pero a mi ex clio le pasaba eso y a la kangoo actual de mi tia tambien, y la de mi tia no llega a los 30 mil kms !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Robertus

Estimados Amigos

Gracias por sus respuestas. No se sacude el pedal de embrague, por lo cual yo a probar con lo de la mariposa y les cuento
Abrazo

Nahue03

Buenas... No creo q`sea embrague, de ser asi te deberia "sacudir" en todos los cambios, como si tuviera un escalon...

Proba limpiar mariposa, cambiar bujias, limpiar TPS... etc etc... Usate el buscador q`hay mucha info de esto!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

clio_mdp

Yo tengo el mismo problema. Únicamente tironea en la primera... Lo lleve al mi mecánico y me dijo que parece ser la placa y el disco.... pero no tendría que pasar en todos los cambios si fuese eso?

diegopel

Cita de: clio_mdp en Marzo 12, 2012, 08:47:21 AM
Yo tengo el mismo problema. Únicamente tironea en la primera... Lo lleve al mi mecánico y me dijo que parece ser la placa y el disco.... pero no tendría que pasar en todos los cambios si fuese eso?

Debe estar trepidando el embrague, en primera es cuando mas se siente, hay veces que parece que se te va a desarmar el tablero...lo sufri en mi anterior auto...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality