Con que reemplazo un Sport 2.0?

Publicado por lanchita_vicio, Febrero 08, 2012, 23:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Jajaja en un principo era lo que pensaba yo! Pero de tanto mirarlo por fotos, e ir a probar unos cuantos, de a poquito me fue gustando  :)

No creo que sea algo definitivo, ya que ultimamente no me duran mas de un año los autos, y se que mi proximo auto va a ser la SI. De a poquito me voy a ir acercando al valor  ;) quien dice para fin de año...

Cita de: Bocon18 en Marzo 05, 2012, 11:03:18 AM
Si tengo que ser frontal y duro: para mi es una Cagada!!

No te ofendas eh, pero era lo que menos pensaba.

Ahora hablando objetivamente, si fué tu decisión y estás contento disfrutalo mucho!!!  :up

Tips para recomendarte, poné un seguro que te cubra el techo ya que es MUY afanable, ya lei más de 10 casos en los cuales se lo chorrearon. Nuevo vale más de 6 lucas. Hacele grabar la patente de ambos costados como para que sea reconocido en el mercado negro. Otro dato es que NO lo podés usar abierto a más de 80km/h porque se vuela literalmente ya que está apoyado.
Mantenele limpias las guias y los patines con grasa grafitada en aerosol  :up

Si le hacés un chip le va a sacar el delay a la mariposa electronica y va a ser más llevadero. ;)

Nada más... a disfrutarlo y perdonáme de antemano si te molestó mi sinceridad.

Un abrazo.
Hernán.  ;)

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

nico87

Cita de: Bocon18 en Marzo 05, 2012, 11:03:18 AM
Si tengo que ser frontal y duro: para mi es una Cagada!!

No te ofendas eh, pero era lo que menos pensaba.

Ahora hablando objetivamente, si fué tu decisión y estás contento disfrutalo mucho!!!  :up

Tips para recomendarte, poné un seguro que te cubra el techo ya que es MUY afanable, ya lei más de 10 casos en los cuales se lo chorrearon. Nuevo vale más de 6 lucas. Hacele grabar la patente de ambos costados como para que sea reconocido en el mercado negro. Otro dato es que NO lo podés usar abierto a más de 80km/h porque se vuela literalmente ya que está apoyado.
Mantenele limpias las guias y los patines con grasa grafitada en aerosol  :up

Si le hacés un chip le va a sacar el delay a la mariposa electronica y va a ser más llevadero. ;)

Nada más... a disfrutarlo y perdonáme de antemano si te molestó mi sinceridad.

Un abrazo.
Hernán.  ;)

sabia lo del techo! estas recomendaciones son para el 206 tambien?? (es el mismo auto en definitiva)   porque realmente en la mira tengo en vista un 206 hdi premium xs... abrazo!

chacho

te felicito, para mi es una excelente opción considerando el uso que le vas a dar y los planes a futuro (un año no es nada)

tenes todo el equipamiento, cosa que en un auto de este segmento es algo que marca la diferencia.

Como dice el amigo bocón ojo con el techo y la velocidad, aunque soy un convencido que el techito está para ir paseando y disfrutando del sol  8) y con el chipote mejorás el delay...aunque te acostumbrás.

Disfrutalo que es lo más importante  :up

Abrazooo

Bocon18

Cita de: nico87 en Marzo 05, 2012, 11:30:07 AM
sabia lo del techo! estas recomendaciones son para el 206 tambien?? (es el mismo auto en definitiva)   porque realmente en la mira tengo en vista un 206 hdi premium xs... abrazo!

Si nico! Es lo mismo...grabalo y ASEGURALO!!!! Se saca con 4 tornillos en 15 miutos  :down

El HDI la rompe!!! con chipote claro  :twisted:

lanchita_vicio

Muy buena data para tener en cuenta  :up

Gracias!

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Luquitas_RND

Cita de: lanchita_vicio en Marzo 05, 2012, 11:20:52 AM
Jajaja en un principo era lo que pensaba yo! Pero de tanto mirarlo por fotos, e ir a probar unos cuantos, de a poquito me fue gustando  :)

No creo que sea algo definitivo, ya que ultimamente no me duran mas de un año los autos, y se que mi proximo auto va a ser la SI. De a poquito me voy a ir acercando al valor  ;) quien dice para fin de año...

si es OKM SI no viene mas, si es usado tene cuidado pke muchos estan manoseados y mal manoseados

despues es un auto hermoso en muchos aspectos pero, no pretendas correrle a un vento chipeado en pana, pke te pasa x la piedra, por mas chip que le metas al SI magia no se puede hacer y como viene el motor esta x sus limites.

sino tenes k meterle levas, otra admision o mariposas, ble ble ble ble...
para andar x la calle el SI es una hermosura para nadar pisteando velocidad final, a mi gusto no es lo mejor
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico87

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 05, 2012, 12:44:48 PM
si es OKM SI no viene mas, si es usado tene cuidado pke muchos estan manoseados y mal manoseados

despues es un auto hermoso en muchos aspectos pero, no pretendas correrle a un vento chipeado en pana, pke te pasa x la piedra, por mas chip que le metas al SI magia no se puede hacer y como viene el motor esta x sus limites.

sino tenes k meterle levas, otra admision o mariposas, ble ble ble ble...
para andar x la calle el SI es una hermosura para nadar pisteando velocidad final, a mi gusto no es lo mejor

pero eso es sabido que el  vw con caracol no tiene rival en esa gama...el que compra un si no es para correr, tener el logo de HONDA en el volante no tiene precio, es un auto increible el SI, si se bajo de un sport y se subio a un 207 te podes imaginar que el bichito de correr se le esta llendo de a poco...
un abrazo

lanchita_vicio

El bichito siempre está  :twisted: pero en estos momentos, estoy con otras prioridades antes que el auto, y por eso me meti en un cero, que se que por un tiempo largo lo unico que voy a tener que hacer es solo cargarle combustible. Ademas hoy en día donde nos hicimos los locos, empiezan a llover las multas!  :down

Gonza_pide_pista

Buena elección x esa guita y cero , esta bien q hayas comprado con la cabeza te olvidas del taller y ruiditos y boludeces q tienen todos los usados. Mas su tenias q poner tanta guita encima ;)

lanchita_vicio

Gracias! mañana me entregan los pelpas para el patentamiento, el jueves los presento y espero tener todo para poder retirar el viernes  ;D

Fede Moffo

un 207??  :down :down :down

Cambia el titulo del POST por... Que 0km compro con lo que vale un Sport??

NO creo que sea reemplazo un 207! Mas porque estas comparando un auto deportivo con un auto comun...

Por otro lado no querias un auto con mucho espacio??
@Moffone_

ariel1985

lanchita mi viejo compro un 207 xt full 0km y lo estuve usando estos dias mientras el auto esta en el taller.. si bien es recontra full.. es una cagada.. por no decir otra cosa.. te vas a querer matar cuando lo manejes.. si queres venite a casa y te llevo a dar una vuelta.. tiene un asma importante! me animo a decir q un 1.2 con chip le da de abajo x lo menos.. de arriba debe andar como un dyna.

Cualquier cosa mandame un MP y te lo muestro.

Bocon18

Cita de: ariel1985 en Marzo 08, 2012, 13:49:23 PM
lanchita mi viejo compro un 207 xt full 0km y lo estuve usando estos dias mientras el auto esta en el taller.. si bien es recontra full.. es una cagada.. por no decir otra cosa.. te vas a querer matar cuando lo manejes.. si queres venite a casa y te llevo a dar una vuelta.. tiene un asma importante! me animo a decir q un 1.2 con chip le da de abajo x lo menos.. de arriba debe andar como un dyna.

Cualquier cosa mandame un MP y te lo muestro.

Gran verdad... el 206 con mariposa electronica es una babosa y eroga 110cv, éste 207 tiene otro mapeo en la ECU que lo hace ser una babosa con mochila de 106cv y más delay en el pedal.

Pero bueno, se soluciona con un chip  ;)

lanchita_vicio

Lo de la potencia es un tema a parte, es un auto que quiero para un uso diario, para ir y venir al laburo tranqui. Se que habia empezado el post con otra idea, pero evaluando costos y pensando mas en frio me decidi por un auto mas "común".

Para los que me dicen que es una cagada el auto? En que se basan? La calidad de materiales y terminaciones de interior me pareció muy buena, tiene 4 airbags/ABS/ freno a disco en las 4 ruedas cosa que muchos autos del segmento no. La potencia del motor en relacion a la cilindrada es un valor normal, no tengo pensado usarlo para enfierrarlo o para correr. Hoy en día estoy andando en una Suran SDI de mis viejos, y no me muero porque me baje de 172 hps jaja Acuerdense tambien que tengo un 600 para uso diario, que si tengo 50 hps es mucho  ;D

ariel1985

Cita de: lanchita_vicio en Marzo 10, 2012, 13:06:33 PM
Lo de la potencia es un tema a parte, es un auto que quiero para un uso diario, para ir y venir al laburo tranqui. Se que habia empezado el post con otra idea, pero evaluando costos y pensando mas en frio me decidi por un auto mas "común".

Para los que me dicen que es una cagada el auto? En que se basan? La calidad de materiales y terminaciones de interior me pareció muy buena, tiene 4 airbags/ABS/ freno a disco en las 4 ruedas cosa que muchos autos del segmento no. La potencia del motor en relacion a la cilindrada es un valor normal, no tengo pensado usarlo para enfierrarlo o para correr. Hoy en día estoy andando en una Suran SDI de mis viejos, y no me muero porque me baje de 172 hps jaja Acuerdense tambien que tengo un 600 para uso diario, que si tengo 50 hps es mucho  ;D

no tiene disco en las 4! ya no viene mas! ahora solamente viene con discos delanteros con abs .. la calidad de materiales es buena es verdad.. que versión compras?