Techo Solar para el clio

Publicado por aadrianm7, Marzo 07, 2012, 14:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Cita de: sael en Marzo 08, 2012, 16:31:01 PM
Si le sirve el dato, en mercadolibre hay un tipo que estaba rematando los techos de R21 originales hace un tiempo, será cuestion de buscarlo

estos techos son muy grandes... dudo mucho que se puedan colocar en un clio

Marianorsalazar

ON: te felicito por animarte y porque te quedó INCREIBLE!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

OFF:
Cita de: Gandulph en Marzo 08, 2012, 15:26:34 PM
yo tambien noté eso en mi sport!! pense que la habria flasheado y nunca lo comenté..

tu ru ru ru ru
ti tu ru ru

Musica de los expedientes secretos X
;D ;D ;D

aadrianm7

bueno gente paso a dejar estas ultimas fotos para que vean las diferentes posiciones

extrior

interior (que lindo ver esa agua que no se filtra)

primera posicion

segunda posicion (esta es la mejor a mi gusto)

tercera posicion

el clio con la tercera posicion

saludos !

tobleron666

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sin dudas UN LUJO!!!!

Como me ceban estos post fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

PabloFR

Me parece que ese techito rinde como trompada!!!  "aplauso"

Tobleron, lo agregamos a la listita? que decis? 8)

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

german086

Muy bueno felicitaciones la verdad q hay q animarse a agujerear el techo laaaa , pero te quedo muy bueno. 8)

tobleron666

Cita de: PabloFR en Marzo 09, 2012, 22:47:36 PM
Me parece que ese techito rinde como trompada!!!  "aplauso"

Tobleron, lo agregamos a la listita? que decis? 8)

Yo lo agregaria, pero ya me da miedo, solo recordando cuando Corte la alfombra del techo para colocar las manijas... (Yo con un Cutter cerca de la Alfombra  :down que peligro....)  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

si van a colocar el techo tienen que estar 100 % seguros de lo que van a hacer, ya que una vez colocado no ahi vuelta atras

0facundo0

Me encanta como queda..., ahora pide llantas a lo pavote ese Clio!!!

:up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

aadrianm7

Cita de: 0facundo0 en Marzo 10, 2012, 11:04:08 AM
Me encanta como queda..., ahora pide llantas a lo pavote ese Clio!!!

:up

si... estaba pensando en unas nervastella pero como dije por el momento el clio se queda asi  :|

pd: llege al mj 100  ^-^

0facundo0

Cita de: aadrianm7 en Marzo 10, 2012, 11:09:06 AM
si... estaba pensando en unas nervastella pero como dije por el momento el clio se queda asi  :|

pd: llege al mj 100  ^-^

Buena idea ponerle las del Megane... de esa manera no te vayas para el lado del tuning  ::gusta
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Mtt

mmmm...hay que animarse a cortar el techo! mas alla de lo estetico! alguien te da la certeza de como queda la parte estructural?

llego el cambio!!!

yo8816

Espectacular q no te vea por la calle q te paro para chusmearlo bien jaja
Felicitaciones por animarte quien te hizo el laburo...
Bueno en fin saludos si me ves por ahi parame jaja para ver las maquinas ya q no somos muchos los de rio grande tierra del fuego

Saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

aadrianm7

Cita de: yo8816 en Marzo 11, 2012, 01:09:46 AM
Espectacular q no te vea por la calle q te paro para chusmearlo bien jaja
Felicitaciones por animarte quien te hizo el laburo...
Bueno en fin saludos si me ves por ahi parame jaja para ver las maquinas ya q no somos muchos los de rio grande tierra del fuego

Saludos

ehh.. alguien que es de mi ciudad, pense que estaba mas solo que pinochet en el dia del amigo jajaja... puede ser que vivas por chacra 13 o por la calle thorne ? ? porque en esps lugares vi un spw negro... el trabajo me lo hizo el rafa

saludos vecino