Clio Embarrado

Publicado por cone, Marzo 10, 2012, 08:40:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Espero que no sea repost

ESTE HOMBRE QUIERE "EMBARRAR" LA VENDIMIA

Decir que Sergio Cépparo (54) quiere desfilar en el Carrusel no dice nada. Pero si aclaramos que se trata del dueño del auto embarrado que por estos días estuvo estacionado en el kilómetro 0, la cosa cambia, ¿no?
Su Clio 2007 no necesita ploteos o calcos ni llantas especiales o parlantes potenciados para resaltar. Incluso podría decirse que goza de un tunning natural. Una gruesa capa de barro cubre la pintura de este Renault color bordó que sirve de guinche a decenas de camionetas 4x4 y autos particulares de mendocinos o turistas devenidos en aventureros.

Cuando Sergio tenía apenas 8 años, solía acompañar a su padre a la Cabaña Ayelén, una finca de su propiedad ubicada en El Algarrobal. El viejo manejaba el Torino por los callejones cercanos a la calle Quintana, pasando vados repletos de fango con destreza de vaqueano. Con el tiempo descubriría que lo que su padre hacía eran deslizamientos controlados, una técnica que puede aprenderse (ver aparte).

Allí atesoró una de sus primeras lecciones: “De nada sirve que tengas un súper auto si no lo sabés controlar. Eso les pasa a muchos dueños de camionetas 4x4, que se creen que por tener un vehículo con caja reducida tienen la vida solucionada y se pueden meter en cualquier lado. Así los saco después yo… remolcados con mi Clio, que es un 4x2”, advierte el hombre.

El trabajo en su fábrica de pastas más otros negocios particulares le permiten dedicar los fines de semana a esta especie de filantropía del varado.

Suele apostarse en Uspallata a la espera de turistas o locales desprevenidos cuyos autos se han enterrado en la arena o el barro. Y, solito, con su linga y un par de cuñas los guía por el â€"nunca mejor dichoâ€" buen camino.

Su radio de acción se extiende, en algunas oportunidades, a Villavicencio y El Encón, en Lavalle, “o donde me llamen, porque todos tienen mi teléfono. ¿Vos no lo tenés? Anotá: 155001341”, dice muy suelto de cuerpo, sin temor a que se divulgue un dato de su fuero íntimo.

Al Carrusel
Durante los últimos días, Cépparo estacionó su auto en Peatonal Sarmiento y San Martín. Su objetivo era, luego de arrancar sonrisas y comentarios varios, advertir sobre los peligros de la conducción en la alta montaña o acerca de cómo reaccionar si nos sorprende manejando un aguacero típico de nuestro verano.

“Me di cuenta de que hay un vacío, que nadie les cuenta a los turistas estas cosas. Por eso fui a la Secretaría de Cultura y pedí estar en el Carrusel. Quiero desfilar con mi auto, el que, según comprobé, es el auto de la alegría: todos lo ven y se ríen”, añade Cépparo.

Según relata, la respuesta oficial no fue la prevista: “Me piden que aporte un patrocinador, cuando yo no quiero hacer negocios con esto. Lo hago por placer, porque me gusta y principalmente porque no quiero que muera gente en las rutas”.

Un circuito para aprender
Desde hace 17 años, Sergio Cépparo, el dueño del auto embarrado que estuvo estacionado por estos días en Peatonal Sarmiento y San Martín, regentea un club de 4x4 y uno de autos. Wincha Club y Club Car son sus pasiones, desde las que despunta el vicio de los deslizamientos controlados, entre otras técnicas de manejo.

Aquella cabaña a la que iba con su padre hoy se ha convertido en un circuito de 2.100 metros para entrenar a conductores. “Tengo una montaña formada con 293 camionadas de ladrillos. Yo la subo con el Clio sin problema, pero hay muchos que con sus Defender o sus Hilux se quedan. Hay que aprender a controlar el propio vehículo y eso es lo que tratamos de enseñar”, dice Cépparo.

En su auto, el hombre recorre sitios de Uspallata, El Encón o Villavicencio a la caza de turistas y locales varados. Equipado con una radio VHF y una cocina a garrafa, Cépparo asegura que lleva todo como para preparar café para 70 personas.

Contacto
-Sergio Cépparo se dedica a rescatar a turistas y mendocinos varados.

-Cualquiera puede contactarlo ya que autorizó a publicar su celular: 2615001341.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar

danyx

jajajjaja que aparato el tipo!!
me hace acordar cuando viajé a Baires con el RSi tambien termino sucio mal despues de 1000kms de lluvia y yo manejando contento por la 9 de Julio jejejejej

tobleron666

Solo habia aparecido una Foto en "Una por Dia", pero faltaba todo el trasfondo de semejante locura  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
El tipo esta re loco jajaja, tiene limpio lo justo y necesario de los Vidrios, no mas!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Tenes que meterlo duro en el barro para que termine asi, ni quisiera ver la pintura  :cry:

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Alan.ramone

Para mi es un loco que hace algo bastante bueno, y con un clio deja como bolud@s a los de las 4x4.

Lucaclio

jajajajaja !
Alguna que otra foto habia aparecido !
Es un loco lindo  este jaja !
A mas de uno le duele ver ese barro asi, seco sobre la pitura jajaj

aadrianm7

se parece a horacio pagani jajajajajajajjaajaja

guille0

Cita de: aadrianm7 en Marzo 10, 2012, 11:35:57 AM
se parece a horacio pagani jajajajajajajjaajaja

Yo tambien pense que era pagani jajaja
Ta loco y yo lo veo al mio sucio jajaja

Fede Moffo

Falso Pagani!!!!

Un loco lindo!!!!  :up

Me gano el guacho!!! Yo lo tuve con tierra, pero este le gana a todos!!!!

Emanuek No Existis!!!!  ;D
@Moffone_

emanuek

Aca lo posteamos en la Sede de Mendoza y apostábamos de quien era... Hay varios que peleabamos el podio.
;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

FacuPalancazo

Es el de la bersuit...jajajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

emanuek

Les traigo unas fotellis de este finde cuando el MASTER se juntó con la Sede Mendoza...

Un Capo el loco... :D

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

arielhoraciom

que loco este tipo. yo lo aplaudo!!! me imagino la cara de los tipos con esas super 4x4 y este sacándolos con un clio 1.2, pago por ver eso. se deben querer matar!!!!

Akademico91

Jajajajaaja!!

Es una locura ver un Clio así! jajaja... es una milanesa ..

0facundo0

jajaja esta fácil apoyarse en el auto jajaja
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ClioTurco

El negrito de al lado es muy fachero!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
un grande el pela...