Cubiertas para Clio Dynamique

Publicado por alejandromartin20, Marzo 09, 2012, 17:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandromartin20

Hola a todos, los molesto para pedirles una sugerencia, estuve averiguando para cubiertas para el clio (185-55-15) y con el problema de las importaciones que hay actualmente, sólo he podido conseguir Yokohama C-Drive (1089$) y Dunlop LM703 (840$ con el envío incluido hasta mi ciudad). La verdad que no tengo muchas referencias de ninguna de las dos, la Yoko es fabricada en Filipinas y la Dunlop en Tailandia, ningún país de origen me convence mucho jaja.

Entre esas dos tengo que elegir, y pronto porque rompí una cubierta y ando con el auxilio.

Cualquier aporte en bienvenido! Gracias!!!

Fhernando

revisa la numeración completa de las llantas (números y letras) para que veas para que temperatura son, maxima velocidad y eso. De ahi lo que te puedo decir esq yokohama son excelentes, dunlop tambien son buenas. Pero en todo caso las Yoko tienen mejor agarre al asfalto.

A mi me gustan mucho las toyo, son excelentes para correr!

alejandromartin20

Muchas gracias por la data, se complica para conseguir el numero de treadwear de las cubiertas pero voy a seguir buscando. Los rangos de velocidad son H (210km/h) y V (240km/h) en las dos cubiertas que nombre, no me acuerdo cual corresponde con cual pero el clio a esas velocidades no llega asique en ese aspecto no me preocupa.

saludos