Comparacion clio 1.6 vs Astra 2.0 8v

Publicado por thealex, Marzo 01, 2012, 20:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thealex

Bueno en resumen, el clio 1.6 16v tiene mas salida de abajo, en los primeros 200mts, pero despues contra el 2.0 del astra no puede, ruteando digo mas q nada! creo q de 100 para arriba se un astra se le escapa!

matias1980

Vos estas buscando un auto para correr?
de abajo seguro q el clio sale mejor, el astra ademas pesa 1200 y pico de kilos, con la repro mejora bastante, en ruta por lo menos con el mio te puedo decir q llega muy rapido a 180.
Queres mas hp? por esa guita buscate un seat Ibiza "Diesel" ,130 hp de fabrica y caja 6° , con una repro se va a la mierd@ y hace pasar verguenza a mas de un naftero.

Se VENDE Astra..........

elgulacio

Tengo un amigo con un Astra 2.0 y son lindos autos pero depende para que lo quieras, si es para correr el clio con algunas cositas va hermoso, si es para ruta el astra va muy bien y con pocas rpm, pero pasas de 150 y le hagarra un HHHambre terrible ;D igual son muy buenas naves los dos asi que lo que elijas va a estar muy bien. nos vemos

Luquitas_RND

calidad de terminaciones, insonorizacion, estabilidad?

solo compran un auto para hacerse los ricers?

pregunto no estoy haciendo jucio de valor aclaro
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

thealex

Nono, nada d ehacerse los riders, pero a la hora de elegir un auto, a mi particularmente me gusta analizar todo, estabilidad, ruidos, motor, comportamiento, equipamientoetc etc, todo suma a un auto!!

Luquitas_RND

Cita de: thealex en Marzo 09, 2012, 19:46:11 PM
Nono, nada d ehacerse los riders, pero a la hora de elegir un auto, a mi particularmente me gusta analizar todo, estabilidad, ruidos, motor, comportamiento, equipamientoetc etc, todo suma a un auto!!

el clio de hoy dia lease los 1.6 y 1.2 solo pueden darte una "salida mejor"

como auto el astra le pasa el trapo, asi que nose que queres comprar o es simple si te gusta el clio pkie "anda mejor" comprate un clio y listo

creo que ya varios te dijeron que el astra es mejor auto, pero si te gusta el clio a darle atomos entonces

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

mktlucho

no tengas dudas, un clio en especial por tu interes, si fuese por espacio es otra cosa el tema.
...

matias1980

Cita de: mktlucho en Abril 14, 2012, 15:20:29 PM
no tengas dudas, un clio en especial por tu interes, si fuese por espacio es otra cosa el tema.

Ya se compro un 206 xs, divino!!  ;)

Se VENDE Astra..........

jorge clio mil dos

muchachos vi el post y como vengo de un astra no puedo dejar de opinar.... yo tenia un 2.0 8v y si bien reconozco que es un motor falto de tecnologia y comilon (porque gasta y bastante si lo pisas) no les voy a reconocer que un clio 1.2 ni con chip y multiple le de a un astra... eso casi que lo garantizo. el mio solo tenia chip y le habia sacado el catalizador y pasaba los 200 km/h y llega rapido a esa velocidad por el peso/potencia que tiene. es mas creo que el que puede darle de abajo es el 1.6 pero cuando en el astra metes tercera y la estiras muchos autos que andan en el mismo rango de precios los dejas atras... yo he llevado a flacos con 206 xs atras desde buenos aires hasta san pedro y eso que tiene supuestos 110 cv si no me equivoco y un peso menor y 16 v y toda la perolata.... el astra sin dudas es un buen auto, pero no es comparable al clio en ningun aspecto. uno es una cosa y el otro es otra. se nota la tecnologia de renault en sus motores pero el astra les repito anda muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=w6XKIOagqo0

al que le quede alguna duda aca hay un video de mi astra cuando todavia estaba original, yo creo que a los clios 1,2 los dejo dando vueltas si los paso con el astra sin ofender a nadie lo digo eh....los mil seis estoy seguro que deben andar muy fuerte.

Luquitas_RND

El astra no tiene la culpa, la culpa la tiene GM sudamerica que no se molesto en traer motores "mas nuevos" o respetar los parientes europeos que venian 1.8 16v 2.0 16v en opciones mucho mas logicas pero we...

sudamerica

Maveriks

Por lo que lei, no estas buscando un autito para andar corriendo, sino que buscas prestaciones.
El hno de un amigo, tiene un Gsi...esteticamente a mi me encanta, el interior, las butacas, los paneles..no asi, tantto el tablero y el torpedo.

En cuanto a lo "picante", por experiencia propia, de abajo, con el sporcito, lo sacas a pasear, ahora arriba, yo yendo a 2 gambas, me paso como parado.
Eso si, no se si tenia algo, ya que fue una noche viniendo por la BsAs - La Plata.

Luquitas_RND

Cita de: Maveriks en Abril 26, 2012, 01:27:29 AM
Por lo que lei, no estas buscando un autito para andar corriendo, sino que buscas prestaciones.
El hno de un amigo, tiene un Gsi...esteticamente a mi me encanta, el interior, las butacas, los paneles..no asi, tantto el tablero y el torpedo.

En cuanto a lo "picante", por experiencia propia, de abajo, con el sporcito, lo sacas a pasear, ahora arriba, yo yendo a 2 gambas, me paso como parado.
Eso si, no se si tenia algo, ya que fue una noche viniendo por la BsAs - La Plata.

de arriba anda mas, pero de abajo lo caga el peso al astra, pero es comun en autos de ese peso y esa potencia.
el clio tiene un motor grande para su uso normal y el astra tiene un motor logico pero de alto consumo para su uso.

matias1980

Como todo auto si lo pisas gasta mas, el mio en ciudad esta en 11 litros cada 100 km para el motor que tiene esta bien (con el ENergy gastaba 9/10 litros c/100km) y en ruta 7.3 l c/100 (aca es donde no gasta nada en relacion al motor y peso q tiene)
Estamos en el club del clio es dificil encontrar una opinion objetiva, pero cada vez veo mas posts o comentarios de q los ultimos clio estan pijoteados, hoy en vez de gastar 65 lukas en un clio me compro un Astra 2010, pero esta el q le gusta el ok y despues entra aca a llorar..

Se VENDE Astra..........

sportway.fran

un amigo tiene una gsi linea nueva , y chupa mas de lo que anda ..  :| .. ahora si , el confort es el mejor , cuero techo climatic .. si vas a un linea vieja , me quedo con el clio .. de abajo anda mucho mas , y con algun chip y escape , mas tdvia .. el 2.0 de la linea vieja del astra , nose si se puede chipiar o muyyy pocos talleres te lo agarran, y me dijieron que chupa aire de abajo , por ende , inundacion no la contasss !!

nico87

Cita de: sportway.fran en Mayo 02, 2012, 13:19:16 PM
un amigo tiene una gsi linea nueva , y chupa mas de lo que anda ..  :| .. ahora si , el confort es el mejor , cuero techo climatic .. si vas a un linea vieja , me quedo con el clio .. de abajo anda mucho mas , y con algun chip y escape , mas tdvia .. el 2.0 de la linea vieja del astra , nose si se puede chipiar o muyyy pocos talleres te lo agarran, y me dijieron que chupa aire de abajo , por ende , inundacion no la contasss !!

A q se le llama "techo climatic" ? es una funcion del techo?