Problemas suspensión Clio sportway.

Publicado por elgulacio, Marzo 08, 2012, 15:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elgulacio

Hola gente creo mi primer post para hacer una consulta a algún usuario que tenga un Clio bajo, el problema es el siguiente: el auto se encuentra a un dedo mas o menos adelante, cuando amortigua hacia abajo me esta tocando los palieres en el chasis :( no se si tienen algún caso, tiene puesto las 14 originales y susp Lauzao, el auto es un Clio Sportway 2009. espero pueda sacar una solución ya que no lo quiero levantar porque así esta hermoso. muchas gracias saludos.

PD: no toca ningún otro componente de la suspensión, solo los palieres, el del acompañante toca mas seguido por ser mas largo. Gracias

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

elgulacio

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

elgulacio

No creo que no es eso, aca le saque una foto, ahi esta levantado, pero se ve clarito la marca del roce. gracias

gabriel74

amortiguador muy blando, necesita más dureza.
Rebota mucho?
que espirales tiene puestos?

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

ariel1985

Demi

Es un problema normal que toque el semieje en el falso chasis. Hacele una ventanita para que cuando amortigüe no toque, o bien subi el auto. Es decir dale mas altura. Y santo remedio.
Saludos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonzi

Mira yo tenia el mismo problema pero me tocaba cuando la susp. bajaba mucha sea cuando agarraba un pozo o desnivel muy grande. Cuando fuimos a Mar de Ajo y doblabamos a fondo solito se fue haciendo la pestaña y nunca mas jodio.

Solucion: o dejalo asi q un tiempo se va a seguir doblandose mas y va a dejar de tocar o con un martillo como puedas doblalo mas vos a golpecito.
Consejo: no se te ocurra cortarlo ya q tiene una costura del chasis ahi y se puede abrir

Saludos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

elgulacio

Gracias por la buena onda gente, a mi tambien me toca cuando baja la suspension... bueno vamos a ver que hago y les comento  ;)

alpisoporbahia

perdon por revivir esto!
pero el mio tambien hace el mismo ruido del lado del acompaniante... y me dijieron ke es comun en los clios!
ke raro ke lousao no te advirtio del tema
~~~ fRaMZz ~~~

ezequiel.cattaneo

Lo que mas toca del lado derecho es el balanceador del palier, lo tenes q desplazar hacia el costado para q no toque mas con el falso chasis.

Como bien dijo Gonzi la pestaña del falso chasis se va doblar sola tomando la forma del palier. Igualmente el mayor problema q vos tenes es el del balanceador..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN