Quien va al autodromo galvez hoy!!!

Publicado por maurito84, Marzo 09, 2012, 09:23:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Bueno muchachos! ayer me dieron ganas de ir al autodromo galvez..... hoy va alguien al galvez? podriamos ir a pasar la noche tranqui mirando largadas.... y nos matamos con los patys !!!!!
soy nuevo.... al menos nos podriamos ir conociendo y conocer a cada usuario de  :renault!!!

poyo

Yo tengo ganas de ir pero hoy imposible...

Veré si el que viene me voy para allá. hubieras venido anoche al mc.. y sino el domingo está la reunión.. :up!!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

maurito84

Cita de: poyo en Marzo 09, 2012, 09:25:45 AM
Yo tengo ganas de ir pero hoy imposible...

Veré si el que viene me voy para allá. hubieras venido anoche al mc.. y sino el domingo está la reunión.. :up!!!

Slds.

huy q me perdi anoche q no estaba enterado?  :-o a la reunion ya toy en lista poyin  :up!!! pero me hubiera gustado ir al mac  :|
asi los iba conociendo a cada uno!!!

poyo

Todo los jueves se arma, está armado el post ja!!...  el que viene también iremos ahi.. te esperamos el domingo!!! ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

maurito84

ah bueno ahora busco el post nunca lo encontre... y x el buscador me cuesta encontrar las cosas!!!! muy bien no lo se usar al buscador  :-P
dnd esta el post? :-[

poyo

Anda al indice general y mirá los nombres de los subforos vas a ver el de reuniones :D Oficiales, Informales etc...

El buscador es poner una palabra de lo que busques y listo.. y leé lo que encuentra.. Y así vas a ir refinando la búsqueda.

El buscador usalo siempre desde el índice general.

Slds.

maurito84

genial ahora entendi jaja gracias!!!! y el mc dnd es? en q mac se juntan?