prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltherclio71

Maurito84, lo saqué en la concesionaria Francisco O. Diaz casa central, igual es para tener en cuenta todas las recomendaciones del foro, porque es la primera vez que compro un 0km

maxcp

Cita de: waltherclio71 en Marzo 07, 2012, 18:26:43 PM
Maurito84, lo saqué en la concesionaria Francisco O. Diaz casa central, igual es para tener en cuenta todas las recomendaciones del foro, porque es la primera vez que compro un 0km

A mi me lo entregaron exactamente ayer en el mismo lugar. Todo de diez sin problemas.

Akademico91

Buenisimas las mods Maurito!!!

Ahora hay algo que me dejó así  :-o  :-o... cómo es eso que te lo dieron con un cartón en el baul y que podias ver la rueda de auxilio?? es una joda?? porque es para pegarles una patada en el traste...

El mio vino con una alfombra rigida que cubría la auxiliar y el baul, es un 2010...

maurito84

Cita de: Akademico91 en Marzo 08, 2012, 06:17:45 AM
Buenisimas las mods Maurito!!!

Ahora hay algo que me dejó así  :-o  :-o... cómo es eso que te lo dieron con un cartón en el baul y que podias ver la rueda de auxilio?? es una joda?? porque es para pegarles una patada en el traste...

El mio vino con una alfombra rigida que cubría la auxiliar y el baul, es un 2010...

gracias aka! trato de dejarlo un poquito mas completo de lo q vino... en un mes ya le hice bastante!!! si la verdad q tagle de cba es una verguenza.... cuando me lo entregaro lo primero q abri fue el baul para ver la rueda de auxilio, y dije upa!! q paso aca.... no trae alfombra? se veia la auxilio nomas.... asiq se lo pedi xq no me iba de la agencia sin la alfrombra, cuando me la pusieron me dicen 300 pesos campeon!  :mad: a la mier#& pague, despues bateria suelta, sin parlante atras, el guardabarro esta lleno de barro ( parece q el deposito dnd guardan el auto hay barro ) me lo lavaron de nuevo  :-P pero bueno, ya esta ahora lo tengo yo y lo voy a dejar a mi gusto!!!

Akademico91

Cita de: maurito84 en Marzo 08, 2012, 09:51:41 AM
gracias aka! trato de dejarlo un poquito mas completo de lo q vino... en un mes ya le hice bastante!!! si la verdad q tagle de cba es una verguenza.... cuando me lo entregaro lo primero q abri fue el baul para ver la rueda de auxilio, y dije upa!! q paso aca.... no trae alfombra? se veia la auxilio nomas.... asiq se lo pedi xq no me iba de la agencia sin la alfrombra, cuando me la pusieron me dicen 300 pesos campeon!  :mad: a la mier#& pague, despues bateria suelta, sin parlante atras, el guardabarro esta lleno de barro ( parece q el deposito dnd guardan el auto hay barro ) me lo lavaron de nuevo  :-P pero bueno, ya esta ahora lo tengo yo y lo voy a dejar a mi gusto!!!

Jaja seguro!!!

Es una vergüenza!! cómo te van a dar un auto sin alfombra de baul? y encima dartela y cobrarte! chico quilombo podría llegar a hacerles yo... son unos hdp!!

A seguir metiendole ganas que cada vez mas lindo está el Clio!

maurito84

Cita de: Akademico91 en Marzo 08, 2012, 20:26:52 PM
Jaja seguro!!!

Es una vergüenza!! cómo te van a dar un auto sin alfombra de baul? y encima dartela y cobrarte! chico quilombo podría llegar a hacerles yo... son unos hdp!!

A seguir metiendole ganas que cada vez mas lindo está el Clio!

Y bueno hay q ser bien hdp... y tener cara para cobrarme.... pero ya esta.... ahora a dejarlo mas lindo al clio!

maurito84

Gente!!! haber si me dan una mano!!!! que dicen uds, ploteo el parante o lo dejo asi como esta? no me puedo decidir....
si fuera tres puertas se lo hago pero este es cinco puertas..... a parte no esta polarizado!!! que hago?

rale25

Yo lo dejaría tal como esta.... Digale no al ploteo en parantes!

arielhoraciom

maurito. para mi no queda bien el ploteo ahí en un auto 5p y menos si no esta polarizado. lo vi en un gol y queda como el tujes... digo, de pronto, me parece!!!! :)

Akademico91

A mi me gusta en los 5p, el mio lo tengo así y con el polarizado queda bien... en los 3 puertas no me convence...

maurito84

bueno gracias chicos..... voy a seguir pensando haber si lo hago.... esta dificil....

hoy le compre la antenita corta y le quedooooo divinooooo a la caña de pescar guardadita!!!

despues subi fotos!!!

aviplus919

Hola Maurito84............yo no lo plotearia.....hacete un trabajo en la PC y sacale una foti y hacele un paint y listo,yo lo he hecho y me ha dado tremendos resultados.Master las letras de CLIO en el port@n trasero las trae de 0 kmt.???

Gracias te saludo. ;)

maurito84

Cita de: aviplus919 en Marzo 17, 2012, 23:07:21 PM
Hola Maurito84............yo no lo plotearia.....hacete un trabajo en la PC y sacale una foti y hacele un paint y listo,yo lo he hecho y me ha dado tremendos resultados.Master las letras de CLIO en el port@n trasero las trae de 0 kmt.???

Gracias te saludo. ;)

es algo que todavia no me termina de convencer..... soy muy malo para hacer eso con el paint....
y las letras de CLIO vino de 0km!!!!

mlazaro

Muy bueno tu clio son unos fierros los motores 1.2  16v "aplauso"

Cristobel

llegue un poco tarde al post... pero llegue jaja!!

Gracias por la confianza Maurito!!!! abrazo grande querido!