[MC Olivos] ClioClub del jueves 08/03/2012 por la noche...

Publicado por Diego256, Marzo 08, 2012, 15:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Sale hoy el mac?? O se acobardan por la lluvia??

;D ;D

Vaaamoss!!

pd: poyo put@, no tenes nada de organizador

tobleron666

Uffff, Diego necesitas un poco de sonido de escape  :twisted: :twisted: :twisted: Para cuando ???
Si se arma me prendo, muy copada la semana pasada  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Dieguito querido...

Los post para las reuniones de los jueves anteriores a la reunión oficial del club no los hacemos nosotros desde el staff ... si quieren organicen y juntense.. la idea es que se viene la reu mensual e ir todos para alla!! :up

Y si, tenés razón, .. no tengo nada de organizador!! jajaja ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Marzo 08, 2012, 15:27:10 PM
la idea es que se viene la reu mensual e ir todos para alla!! :up

Ahora cai, si le digo a mi jermu que salgo 2 veces la misma semana va a sacar el Latigo jajajaja  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

from_hell90

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 08, 2012, 16:15:53 PM
o sea que hoy no pasa naranja????

vamos dale, pero el que va hoy y no el domingo, me llena el tanque del Laguna.
Energy Brothers Team!

poyo

Es informal facu..o sea por WA o BBM xD jajaja

En teoría es todos los jueves.. solamente que desde acá, como dije antes, los jueves anteriores a la reu no lo armamos el post.. peeero.. es jueves  :twisted:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FacuPalancazo

yo pregutnaba por que hasta que no llego a casa a las 7:30 8 moas menos no tengo idea.....me olvide el celu en casa toy incomunicado por eso jajaja

Ok algo saldra tonces jeje..saludosss
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

tobleron666

Sale alguna ???
O da pegarse una vueltita a ver que pasa  ::)

Fede Moffo

Tenes menos convocatoria que la gente que quiere volver a la Av. La Plata!!!!

Jajajaja
@Moffone_

Diego256

Cita de: Fede Moffo en Marzo 08, 2012, 20:47:27 PM
Tenes menos convocatoria que la gente que quiere volver a la Av. La Plata!!!!

Jajajaja

shhhhhh, quedate en el sur vos

ya vas a ver, gil!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tobleron666

poyo