pregunta sobre one touch

Publicado por dariogo, Abril 27, 2011, 19:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Cita de: dariogo en Abril 28, 2011, 15:22:12 PM
Bueno finalmente cambie la tecla, para los que no sabian como yo, con solo comprar la tecla y reemplazarla anda el one touch. La tecla se distingue por que es mas alta, segun la casa de repuestos el numero de pieza es 467794A. Me costo $ 150.
Les dejo una foto de las dos para que vean la diferencia, la negra es la original, la marron  la que tiene one touch.

En esta foto esta la parte que tiene de guia recortada, es la parte mas clarita, la recorte con una trincheta, si no, no entra.

Saludos

Buenísimo Darío!!! eso es lo que quería confirmar hace años!! ya mismo me voy a comprar la tecla y la luz de baúl que son las dos cosas que le quería agregar hace rato al clio...

Gracias por la info!
Mariano.

MauroValenti

Cita de: nano1981 en Marzo 08, 2012, 11:21:30 AM
Buenísimo Darío!!! eso es lo que quería confirmar hace años!! ya mismo me voy a comprar la tecla y la luz de baúl que son las dos cosas que le quería agregar hace rato al clio...

Gracias por la info!

En la casa de repuestos que esta en la Octavio Pinto, casi atras de la estacion de gas "Blue" la tienen. Yo la compre ahi a 100 mangos.
Ademas de tener que recortarle una guia, tenes que girar 180 grados el conector de la puerta.

Yo la instale hace unos meses y quedo de 10. Lastima que no se puede poner para el vidrio del acompañante :( (siempre y cuando sea de 5 puertas, si es de 3 puertas podes cambiar las 2 fichas del tablero central y listo).

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nano1981

Cita de: MauroValenti en Marzo 08, 2012, 11:25:14 AM
En la casa de repuestos que esta en la Octavio Pinto, casi atras de la estacion de gas "Blue" la tienen. Yo la compre ahi a 100 mangos.
Ademas de tener que recortarle una guia, tenes que girar 180 grados el conector de la puerta.

Yo la instale hace unos meses y quedo de 10. Lastima que no se puede poner para el vidrio del acompañante :( (siempre y cuando sea de 5 puertas, si es de 3 puertas podes cambiar las 2 fichas del tablero central y listo).

Saluti

Cómo que no se puede poner en el acompañante?? es justo ahí donde quiero ponerla!!  :cry:  el mío tiene las teclas en la consola central y no en los paneles de las puertas... seguro que no puedo?? (tengo el clio 5p)
Además de la tecla tiene que tener algo más para que funcione el one touch en la puerta del acompañante??
Mariano.

MauroValenti

Cita de: nano1981 en Marzo 08, 2012, 11:47:31 AM
Cómo que no se puede poner en el acompañante?? es justo ahí donde quiero ponerla!!  :cry:  el mío tiene las teclas en la consola central y no en los paneles de las puertas... seguro que no puedo?? (tengo el clio 5p)
Además de la tecla tiene que tener algo más para que funcione el one touch en la puerta del acompañante??

Si tiene las teclas en la consola central si, podes cambiarla de una. El tema es cuando estan las teclas en las puertas.

Saluti

nano1981

Tiene más cables o algo raro la tecla del onetouch??
Mariano.

MauroValenti

No me acuerdo como es en los que tienen las teclas en la consola central.

En los que tienen las teclas en las puertas, la tecla del conductor tiene 6 contactos, y las teclas del acompañante (de ambos lados) tienen 5 contactos. Por eso no se le puede poner onetouch para el acompañante.

Creo que en tu caso las 2 teclas tienen 6 contactos.

Saluti

tobleron666

Este post tiene el tema de la Ficha que hablan, y yo lo solucione como dice, ya que tenia la ficha de 5 patas y me sobraba 1....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93224.msg641245#msg641245

Saludos

Pd: igual tengan presente lo del modulo DP20, te trae todo en 1....  8)
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86769.0

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nano1981

Cita de: tobleron666 en Marzo 08, 2012, 14:44:49 PM
Este post tiene el tema de la Ficha que hablan, y yo lo solucione como dice, ya que tenia la ficha de 5 patas y me sobraba 1....

Saludos

Pd: igual tengan presente lo del modulo DP20, te trae todo en 1....  8)
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86769.0

Te agradezco toble, pero no tengo pensado laburar tanto... pensé que era sólo cambiar la tecla... no la voy a comprar hasta que no vea que tengo los mismos cables de un lado y del otro... no tengo el auto conmigo ahora...  :(  Como dije más arriba, el mío tiene las teclas en la consola central y no en la puerta...
Mariano.

tobleron666

Cita de: nano1981 en Marzo 08, 2012, 14:55:29 PM
Te agradezco toble, pero no tengo pensado laburar tanto... pensé que era sólo cambiar la tecla... no la voy a comprar hasta que no vea que tengo los mismos cables de un lado y del otro... no tengo el auto conmigo ahora...  :(  Como dije más arriba, el mío tiene las teclas en la consola central y no en la puerta...

paraparaparapara  ::)
Si estan las Teclas en la consola central, tenes que hacer lo que yo hice aca y listo....
Solo me sobro un Cable (Gris), pero me quedo OneTouch...
Yo pense que tenia en las Puertas los controles, ahi si que es un bardo, Pero si estan en la Consola Central SOLO cambias la tecla y listo....
Fijate el post que te pego en este mensaje, te tiene que servir asi... a mi me quedo ok!

Espero que lo soluciones!!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nano1981

Cita de: tobleron666 en Marzo 08, 2012, 16:05:59 PM
paraparaparapara  ::)
Si estan las Teclas en la consola central, tenes que hacer lo que yo hice aca y listo....
Solo me sobro un Cable (Gris), pero me quedo OneTouch...
Yo pense que tenia en las Puertas los controles, ahi si que es un bardo, Pero si estan en la Consola Central SOLO cambias la tecla y listo....
Fijate el post que te pego en este mensaje, te tiene que servir asi... a mi me quedo ok!

Espero que lo soluciones!!
Abrazo!

Jajaja!! gracias toble!!! jajaja, no te calentés, había entendido que era para las de la puerta nomás..   :-[  gracias!!!

Abz,
Mariano.

tobleron666

Cita de: nano1981 en Marzo 08, 2012, 16:16:57 PM

Jajaja!! gracias toble!!! jajaja, no te calentés, había entendido que era para las de la puerta nomás..   :-[  gracias!!!

Abz,

Esta todo "Way"  8)
En breve vas a disfrutar del One-Touch  :up Fundamental para mi que es "Blanco o Negro" / "Arriba o Abajo", mi mujer se vuelve loca, siempre quiere dejar justo 1cm abierta la ventanilla jajajaja esta 3 horas  :-o

nano1981

Cita de: tobleron666 en Marzo 08, 2012, 16:25:24 PM
Esta todo "Way"  8)
En breve vas a disfrutar del One-Touch  :up Fundamental para mi que es "Blanco o Negro" / "Arriba o Abajo", mi mujer se vuelve loca, siempre quiere dejar justo 1cm abierta la ventanilla jajajaja esta 3 horas  :-o

Vos sabés que acabo de ir hasta una casa cerca del laburo y me la quieren cobrar $250!!!!   :-o :-o :-o

No la compré ahora, voy a averiguar un poco más... lpm... yo la quería puesta el finde... pero me parece que me estaba asaltando el chabón!   :mad:  Lo que si compré fueron los plafoncitos para la luz del baúl (y no me di cuenta que no traen la ficha de conexión para los cables).  :|  eso me pasa por "newbie" en todo esto.
Cuánto te cobraronlos focos led? alumbran bien? cuántos led tiene el foco que le pusiste?

Abz,
Mariano.

tobleron666

Cita de: nano1981 en Marzo 08, 2012, 16:43:42 PM
Vos sabés que acabo de ir hasta una casa cerca del laburo y me la quieren cobrar $250!!!!   :-o :-o :-o

No la compré ahora, voy a averiguar un poco más... lpm... yo la quería puesta el finde... pero me parece que me estaba asaltando el chabón!   :mad:  Lo que si compré fueron los plafoncitos para la luz del baúl (y no me di cuenta que no traen la ficha de conexión para los cables).  :|  eso me pasa por "newbie" en todo esto.
Cuánto te cobraronlos focos led? alumbran bien? cuántos led tiene el foco que le pusiste?

Abz,

La tecla NO Original $100... Los Led $10 y son de 6 Led, alumbran una Banda!!!!
El Plafon no tiene la Toma  :-o Tenes que comprar terminar pala y agarrarlo al cable, es la mejor que va....

Pero que no te asalte, 250 esta la tecla Original y es lo mismo que la que compramos nosotros!!!!

Abrazo!

MauroValenti

En el lugar que te comente, yo compre la tecla original marca DAV, a 100 mangos. Si no se avivaron, seguro la tienen al mismo precio ;)

Repuestos Avenida se llama el lugar

Baracaldo 2782, Córdoba
0351 488-1773 ‎

Saluti

nano1981

Cita de: MauroValenti en Marzo 09, 2012, 10:13:37 AM
En el lugar que te comente, yo compre la tecla original marca DAV, a 100 mangos. Si no se avivaron, seguro la tienen al mismo precio ;)

Repuestos Avenida se llama el lugar

Baracaldo 2782, Córdoba
0351 488-1773 ‎

Nuuuuuuuuu!!!  :-o  sos un grande Mauro!!!  "aplauso"  gracias! ahora llamo y pregunto si la tienen! en un par de días les comento cómo salió todo esto.

Saludos,

Saluti
Mariano.